Demasiado calor...!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En Las Palmas de Gran Canaria, ha subido la temperatura.
16:20 hr 35 ºC
17:20 hr 36 ºC
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Vamos a morir!!!!!!!!!!!! JODERRRR y yo tengo q ir ahora a la playa a entrenar :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo ya llevo moño japones, me da igual lo digan los demas
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

La ola de calor en Canarias se cobra sus tres primeras víctimas

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

Tres personas, dos mujeres de 74 y 60 años en Lanzarote y un hombre de 94 años en La Palma, han fallecido en Canarias a consecuencia de la ola de calor que desde el fin de semana se mantiene en el Archipiélago, donde tres ancianas más han sido hospitalizadas por problemas debidos a las altas temperaturas.

La Consejería de Sanidad regional ha informado este martes de que las temperaturas en muchos lugares han superado los 40 grados durante varias jornadas seguidas y ante las cuales la Comunidad Autónoma canaria mantiene la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso, ya que se prevé que persistan.

La misma entidad detalla que "ha confirmado tres fallecimientos y tres ingresos relacionados con el calor, según los datos facilitados en la jornada de este martes por el Sistema de Información y Vigilancia del Plan de Prevención de los Efectos de Elevadas Temperaturas".

Las dos mujeres de 74 y 60 años fallecidas al agravarse por el calor sus patologías crónicas graves y el único hombre afectado de momento, de 94 años, fueron muertes motivadas por las altas temperaturas.

Añade que, también como consecuencia de la ola de calor, de momento se han contabilizado un ingreso en el Hospital General de La Palma, otro en el Hospital General de Lanzarote y un tercero en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, todos de mujeres en edades comprendidas entre los 83 y 92 años, aunque las tres evolucionan favorablemente tras recibir tratamiento.

La Consejería de Sanidad subraya que, "aunque las temperaturas están en ligero descenso, la Comunidad Autónoma Canaria mantiene la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso, y reitera las recomendaciones de atender expresamente a los niños, personas mayores, embarazadas y enfermos" para evitar que sufran daños.

Anticipa que las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología apuntan a que este miércoles habrá en las Islas 29 grados de temperatura máxima y 25 de mínima, y el jueves 26 de máxima y 22 de mínima.

Recuerda en cualquier caso que, en virtud del Plan de Prevención de los Efectos de las Altas Temperaturas, "todos los centros hospitalarios y el Servicio de Urgencias Canario cuentan con personal designado y formado especialmente para hacer frente y coordinar de manera eficaz los servicios ante una posible ola de calor".

http://www.canariasahora.es/noticia/9916/

Descansen en paz :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sip, iba a abrir un post con el tema, porque no sabía muy bien donde meterlo, ya que este lo llevaban un poco con humor.

DD.E.P., y que no sean mas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Según un colega, uno de los coches del rally de Telde del sábado marcaba 51º, en Temisas creo que era, y eso que el medidor estaba debajo del retrovisor a la sombra(aunque con el aire caliente la sombra se nota poco)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo fui de viernes a domingo de acampada a montaña arena, por alla de maspalomas, y el domigno a las 12 nos tubimos q ir porque era inaguantable, semetio un viento caliente repentino que era imposible quedarse alli, en ese momento un primo mio estaba en playa del ingles y en la avenida marcaba 45 grados....fue una pasada, terminamos en el confital...menos calor pero muxo calor igualmente.... Y ahora mismo toy en el curro y joder q agobio que fuegoooooooooo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La temperatura, aunque sigue siendo alta, al menos ha bajado unos grados en la Capital

Ayer a la salida del curro:

Imagen

Hoy Mismo lugar, misma hora

Imagen
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

N.B.Tiempos escribió:Sip, iba a abrir un post con el tema, porque no sabía muy bien donde meterlo, ya que este lo llevaban un poco con humor.

DD.E.P., y que no sean mas.
Bueno como quieras, si prefieres abir otro post para contar esta noticia no me importa :wink:

Saludos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En Las Palmas de Gran Canaria, baja la temperatura. Posiblemente la noche sea mas fresca.
18:20 hr 32 ºC
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En Las Palmas de Gran Canaria, baja la temperatura. Posiblemente la noche sea mas fresca.
18:20 hr 32 ºC
19:20 hr 31 ºC

Posiblemente, esta noche podamos dormir en la capital
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante escribió:
Universitario escribió:Lo de invierno más frío lo q es en Gran Canaria yo no lo noto mucho la verdad.
Es que eso es progresivo :roll: no va a caer nieve este este invierno...cada año aumentara el frio y el calor respectivamente, aunque no se note nada...
Efectivamente, es más cada año cae más nieve en la cumbre y cada año en zonas más bajas
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:La temperatura, aunque sigue siendo alta, al menos ha bajado unos grados en la Capital

Ayer a la salida del curro:

Imagen

Hoy Mismo lugar, misma hora

Imagen
Algo es algo, pero la verdad, yo ni noto la diferencia.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pos yo estuve 10 dias en el sur, en balito concretamentey el domingo no dormi nada de nada no se podia estar me heche en la cama y la sude enseguia. tuve qu ir a la zona de la piscina tmpc porque el viento era super caliente. eran la 5 d la mñna y me tuve que bañar en la piscina :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues en el salón de mi casa se está muuuy agusto entra un fresquito por la ventana..... :lol: se agradece xDDD
Responder