Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues como cada quincena, ya tenemos aquí al nuevo protagonista de la Sección, en este caso es el hispano-guineano CHUPE, que nos atendió y habló con los componentes de udlp.net muy gratamente.
Como saben pueden aceder a la sección desde la pagina principal.
Que lo disfruten...en especial la gente de la Peña Chupe, jeje.
Yo también la he leido y quiero añadir que yo también hubiera hecho una entrevista a la Peña Chupe y les preguntaría a quien se le ocurrió pintarse la cara para los partidos ??? . Ojalá llegara a los 20 goles que ansía llegar. Suerte Chupe¡¡¡¡¡¡¡¡
estan bastante bien las entrevistas aporellos , mira ver si la proxima entrevista q cuelgas es la de mena y la de claudio arzeno q me gustan mucho, ok?
ahh y xercos la pagina web esta de puta de madre tio, felicidades.
La iniciativa d Borja será... la d Alberto no gracias xDDD, antes que entrevisten a... cualquier otro en verdad Cacá no estaría mal... o incluso Mena aunke algunos no lo puedan ver ejem
Bueno, AporEllos, pues... a ver si le decimos algo a Borja Estupiñan, y le convencemos para que se deje entrevistar por ti, jeje. Sería una entrevista interesantísima
se sale la seccion de entrevistas, se sale la web...en fin, se sale todo muchas felicidades a todos los q han coseguido hacer todo esto para q todos nosotros lo podamos disfrutar. Muchas gracias Miguel, Muchas gracias aporellos, MUCHAS GRACIAS A TODOS HERMANOS