a GaNaR a LoS CHiCHaSsS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Para Atis Tirma...
Antes q na, vamos a ver... Si presumes de saber lo más mínimo de fútbol (sii, ese deporte que se juega con 1 balon y no se puede tocar con las manos) y de canarios, tendrás que saber que aparte de Roberto Carlos, también están Airam , Vitolo, Kiko Ratón, Aaron, Cristo Marrero...Todos ellos canarios y el que menos ha jugado 2 partidos. Presumir de saber del equipo rival no es cojerse el Marca o el "fantastico" Canarias7 ese q tienen x ahi, es tener un minimo de idea y seguimiento. Luego, tb te diré que no porque alguien sea canario debe de jugar (Por ejemplo, Orlando Quintana, que mira que es malo el pobre...). En Tenerife juegan los que tengan calidad para hacerlo, y no todo canario es sinonimo de calidad. Miren como les va, jugando fatal y en el puesto 16 (aunq el puesto ahora es anecdotico). Para jugar como ustedes, prefiero poner a los jugadores canarios que realmente tengan calidad y acabar con gente de fuera con calidad. En ultimo lugar, éste sabado iré a visitar ese estadio nuevo q hicieron...al igual que fui el año pasado al insular y el anterior a maspalomas. No se a que llamas tu "desplazamiento masivo" pero este es el tercer año consecutivo que llenamos sus estadios llevando mas de 1000 personas (este año 2000) ... Y que yo sepa los "drag queens" y gays caen mas bien por el lado de las palmas, no? ;) Asi que, por favor, antes de hablar con prepotencia, informate un poco. Un saludo, suerte y a disfrutar del derbi.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

CHICHARRERO escribió:Para Atis Tirma...
Antes q na, vamos a ver... Si presumes de saber lo más mínimo de fútbol (sii, ese deporte que se juega con 1 balon y no se puede tocar con las manos) y de canarios, tendrás que saber que aparte de Roberto Carlos, también están Airam , Vitolo, Kiko Ratón, Aaron, Cristo Marrero...Todos ellos canarios y el que menos ha jugado 2 partidos. Presumir de saber del equipo rival no es cojerse el Marca o el "fantastico" Canarias7 ese q tienen x ahi, es tener un minimo de idea y seguimiento. Luego, tb te diré que no porque alguien sea canario debe de jugar (Por ejemplo, Orlando Quintana, que mira que es malo el pobre...). En Tenerife juegan los que tengan calidad para hacerlo, y no todo canario es sinonimo de calidad. Miren como les va, jugando fatal y en el puesto 16 (aunq el puesto ahora es anecdotico). Para jugar como ustedes, prefiero poner a los jugadores canarios que realmente tengan calidad y acabar con gente de fuera con calidad. En ultimo lugar, éste sabado iré a visitar ese estadio nuevo q hicieron...al igual que fui el año pasado al insular y el anterior a maspalomas. No se a que llamas tu "desplazamiento masivo" pero este es el tercer año consecutivo que llenamos sus estadios llevando mas de 1000 personas (este año 2000) ... Y que yo sepa los "drag queens" y gays caen mas bien por el lado de las palmas, no? ;) Asi que, por favor, antes de hablar con prepotencia, informate un poco. Un saludo, suerte y a disfrutar del derbi.
Tercer año consecutivo de desplazamiento masivo de la afición del TETEGODO?.....¿a qué llamas desplazamiento masivo, a lo del año pasado? . El año pasado estuvieron por aquí casi 1000 tetegodenses, ¿y qué?......Cuando Las Palmas, salvo la temporada pasada, eso lo ha hecho toda la vida.

Luego, me vuelves a hablar de la cantera del tetegodo. Vuelvo y te repito, en la alineación titular era todos godetes y extranjeros, salvo el Roberto Carlos ese. Nada más. Los canarios a chupar banquillo o a la caseta. Esa es y siempre ha sido la actitud del TETEGODO con la cantera canaria. Por eso el TETEGODO no tiene arraigo en Canarias y su afición es embrutecida, que a la primera que los resultados fallan reniengan del equipo y abandonan el Inodoro, y finalmente acaban tirándole piedras a sus jugadores.

Y en cuanto a la cantera de Las Palmas....tiempo al tiempo. Que muchos tetegodenses como tú están sacando conclusiones muy pronto y esto no ha hecho más que empezar.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN

UD LAS PALMAS, equipo representativo del archipiélago canario y de la cantera canaria.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Mira CHICHARRERO dejate de decir barbaridades que si Orlando no sirve que tal que si cual, cuando vengas Orlando te va a joder al lagunero Keko y al de Icod Martin Posee y al de Santa Cruz Jusus Vazque y al de Tacoronte Edu Moya, jajaja, seamos serios, estoy orgullosos de mi equipo canario, orgulloso de ser canario, orgulloso de tenerte como vecino amigo chicharro pq siempre tengo de alguien con quien reirme, al fin y al cabo es un juego, pero siempre te queda en el subconsiente y lo sabes que ya te gustaría hacer lo q nosotros y tener lo q tenemos aqui.
;)
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Como se nota cuando alguien se queda sin argumentos y repite las mismas incongruencias ;P No tienen argumentos, y ya q estan como los burros, mirando solo palante y con esa ignorancia futbolistica... pues dejemos que el sabado el tenerife ratifique su supremacía del fútbol canario. Por cierto, lo de administrador tiene poco que ver con tu conocimiento futbolistico, verdad colmigo? Un saludo y suerte.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo q se más de fútbol y de tus jugadores de Tenerife de lo que tu jamás te imaginaras, no m molesto en darte ni explicaciones, creo que todos los que entran en este foro saben que me apoyo en mis ideales amarillo y que sigo la labor de administrador dejando siempre expresarse a todo el mundo
Un saludo
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

CHICHARRERO escribió:Como se nota cuando alguien se queda sin argumentos y repite las mismas incongruencias ;P No tienen argumentos, y ya q estan como los burros, mirando solo palante y con esa ignorancia futbolistica... pues dejemos que el sabado el tenerife ratifique su supremacía del fútbol canario. Por cierto, lo de administrador tiene poco que ver con tu conocimiento futbolistico, verdad colmigo? Un saludo y suerte.

AMIGO CHICHARRERO: ¿Me puedes dar argumentos serios y coherentes para decir que la supremacía del futbol canario la tiene el Tetegodo?......

Yo te daré los míos:

UD LAS PALMAS
31 temporadas en Primera división

1 Subcampeonato de liga

1 Tercer puesto en liga

1 Subcampeonato de Copa del Rey

4 veces Semifinalista de Copa del Rey

3 Participaciones en la UEFA

DERBIS El 80% de los partidos ganados por la UD Las Palmas.

Además en una clasificación general de los mejores equpo por todas las ligas jugadas, la UD Las Palmas ocuparía el puesto 15, mientras que el Tetegodo se iría al veintipico.

Del TETEGODO destacar sus (creo) 3 temporadas en la UEFA, alcanzando una semifinal (con un equipo plagado de jugadores canarios,c omo siempre)

11 temporadas en Primera división

.....y poco más.

Joder, se coherente, Por HISTORIA, TRADICÍÓN, CANTERA, AFICIÓN, por TODO, la SUPREMACIA DEL FÚTBOL CANARIO está en Gran Canaria.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Y FRED OLSEN TB ES CANARIONA, JODIDO TOLETE TETEGODOAFICIONADO.

SÓLO MIRA EL TIEMPO EN LOS INFORMATIVOS DE LA ATINOMICA PA Q VEAS LO Q TE DIGO TOLETE
¡¡¡ espera espera que cojo el cronometro !!! aunque este es nuevo porque el que usaba para cronometrar el tiempo que le dedican a gran canaria en television española en las palmas se me rompió.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bien dicho Atis Tirma
Responder