Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner escribió:que contraten un tio pa la megafonia que sirva y que le de vidilla al asunto,y que por ejemplo cuando anote un gol marcos marquez que salga la cancion matadorrrrrrrr ... jeje.
en el descanso yo haria actuaciones,concursos como el granca,no se se pueden hacer muchas cosas para que el espectaculo no sea solo futbol,saludos
Si se hacen cosas, que se hagan de calidad.
Nada de traer a ninguna banda ni nada por el estilo...
pues el año pasao gracias a las bandas y a la batukada al menos animaba un pisco aquello,tampoco vas a traer a jose velez pa q cante en el descanso
recuerdan al Pio-Pio como ponía al insular de bote en bote. Pos algo de eso se echa en falta joer algo de vidilla, parece q sólo quieren q vayamos pa sacarnos los cuartos y ya está.
que se mojen un poco y q ofrezcan un poco más de diversión en el campo.
Q conste q soy del lado del Presi pero si se puede mejorar...
ownerowner escribió:que contraten un tio pa la megafonia que sirva y que le de vidilla al asunto,y que por ejemplo cuando anote un gol marcos marquez que salga la cancion matadorrrrrrrr ... jeje.
en el descanso yo haria actuaciones,concursos como el granca,no se se pueden hacer muchas cosas para que el espectaculo no sea solo futbol,saludos
Si se hacen cosas, que se hagan de calidad.
Nada de traer a ninguna banda ni nada por el estilo...
pues el año pasao gracias a las bandas y a la batukada al menos animaba un pisco aquello,tampoco vas a traer a jose velez pa q cante en el descanso
La batukada, si lo hacen, sólo en el descanso por favor. Si no acaba mareando...
- Hasta el 7 de Agosto, renovaciones (con o sin cambio).
- A partir del 8 de Agosto, nuevos abonados.
Así se evitan malentendidos y es más cómodo.
Y por favor, que se respeten esos dos plazos, que tampoco es mucho pedir.
PD: No se estan respetando NADA los plazos, ayer (día 2), yo saqué un nuevo abono, más mi renovación (con cambio). Dos cosas que si se cumplieran los plazos, no se podrian hacer.
HOLA YO SOY ABONADA RENOVE EL ABONO Y CUANDO FUI A CAMBIAR DE SITIO ( LA SILLA DE ABAJO ESTABA OCUPADA YA)
Y ESA TODO EL AÑO ESTABA LIBRE QUE LO MIRE EN EL CLUB NO LO ENTIENDO LA VERDAD .....
mariuska escribió:HOLA YO SOY ABONADA RENOVE EL ABONO Y CUANDO FUI A CAMBIAR DE SITIO ( LA SILLA DE ABAJO ESTABA OCUPADA YA)
Y ESA TODO EL AÑO ESTABA LIBRE QUE LO MIRE EN EL CLUB NO LO ENTIENDO LA VERDAD .....
Es facil ... se abonan en una butaca y luego se van pa la tribuna o pa la sur
Yo cuando fuí a renovar me enteré de que ESTABA RODEADO DE ABONADOS ...pero a la hora de los partidos en mi sector no hay nadie
mariuska escribió:HOLA YO SOY ABONADA RENOVE EL ABONO Y CUANDO FUI A CAMBIAR DE SITIO ( LA SILLA DE ABAJO ESTABA OCUPADA YA)
Yo cuando fuí a renovar me enteré de que ESTABA RODEADO DE ABONADOS ...pero a la hora de los partidos en mi sector no hay nadie
Esperemos que este año eso se acabe ya...
Yo comprendo a la gente de tribuna o de sur que pagan su abono ahí para que después venga uno de naciente o de curva a sentarse al lado de él.
Esperemos que este año eso se acabe ya...
Yo comprendo a la gente de tribuna o de sur que pagan su abono ahí para que después venga uno de naciente o de curva a sentarse al lado de él.
Hay otra posibilidad y es que se las reserve el club para sus invitaciones
.- Abonos con descuentos en función del número de familiares abonados.
.- Creo que en política de Abonado no se ha acertado como demuestra las cifras que cada año aparecen en las primera fase de la campaña. ¿Estadio lleno o medio lleno?.
.- Una mejor política de control de acceso.
.- ¿Se autofinancia UDradio?
.- Acuerdo con Hipercor para aparcar allí, aunque no se esté en horario comercial.
.- Invitación a los socios (abonados) de más de 25 años si lo quieren a ir a un partido a palco.
La temporada pasada habia una banda con cornetas, y otra el la grada sur k tenia mucha marcha y animaba a la aficion, lo k pasa es k se tenia k poner en todos los partidos , a lo mejor anima hasta los jugadores,no creen.
Hola yo me pregunto si no hubiese un carnet de simpatizante para los que estamos lejos yo me haria abonado pero tampoco puedo porque estoy lejos y tengo que presentarme alli para ser nuevo abonado, y mira que me haria abonado aunque solo puedo ver un partido al año de la UD bueno este años 2 gracias a que visita al celta de vigo y a lo mejor a ferrol si alguien me puediese decir si existe yo pregunte y me dijeron que no Un saludo
Hola yo me pregunto si no hubiese un carnet de simpatizante para los que estamos lejos yo me haria abonado pero tampoco puedo porque estoy lejos y tengo que presentarme alli para ser nuevo abonado, y mira que me haria abonado aunque solo puedo ver un partido al año de la UD bueno este años 2 gracias a que visita al celta de vigo y a lo mejor a ferrol Laughing si alguien me puediese decir si existe yo pregunte y me dijeron que no Un saludo
carnet de simpatizante no existe, pero yo sinceramente no creo que hay problema para abonarte aun en tus circunstancias, supongo que tendras algun familiar aqui, yo creo que hablando el podria dar tus datos, al fin y al cabo es lo que importa y pagar la cuota correspondiente y ya que te envie tu carnet por correo.... bien que podrias escanear tu carnet o enviar una fotocopia por fax para eso....