Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Encima según la prensa el cabrón ese no está arrepentido...

HIJO DE PUTAAAAA
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno, al parecer esta ya todo casi controlado , por lo menos en esta isla ,
espero que en Tenerife acabe pronto también.
desde aquí agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible , que esto haya acabado
sin lamentar vidas humanas,que es lo que verdaderamente importa , se también que se podrían haber salvado
muchas hectáreas y muchos bienes materiales, pero no tengo ninguna duda de los que han estado día y noche
peleando ahí arriba con el fuego, lo han hecho con la mejor de sus intenciones , y seguro que su primer objetivo fue el que no se produjeran victimas, cosa que han conseguido, con lo complicado que ha estado el tema.
espero que las instituciones tengan un reconocimiento con todos y cada uno de ellos.
desde aquí GRACIAS
Última edición por juanjap el Mié Ago 01, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Menos rajar de los Bomberos, que son los que se la juegan.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El problema no es el pino canario, flora y fauna en especie de extinción, muchas plantas y animales endémicos se han perdido :cry:
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

yo no rajo de los bomberos, digo que no había los suficientes efectivos ni materiales ¿eso es rajar de los bomberos?

en fin, si ustedes quieren seguir mirando para otro lado o seguir viéndolo todo de color de rosa... pues nada niños, vayan con dios y vivan felices.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

UNIVERSITARIUM escribió:yo no rajo de los bomberos, digo que no había los suficientes efectivos ni materiales ¿eso es rajar de los bomberos?

en fin, si ustedes quieren seguir mirando para otro lado o seguir viéndolo todo de color de rosa... pues nada niños, vayan con dios y vivan felices.
¿Y según tu ... cuantos más habrían hecho falta? Y no me saltes con lo de .... LOS SUFICIENTES PARA EVITAR TANTAS HECTAREAS CALCINADAS , porque a toro pasado también se decir yo lo mismo.

Imagen

El despliegue ha sido INMENSO , nunca antes realizado en ésta isla (lógico siendo el mayor incendio de la historia) pero un incendio de tal magnitud es muy dificil de preveer y aún menos con el viento tan cambiante que habia.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Y si con los que habían eran suficientes, ¿por qué viene AHORA el gobierno central a enviar más? Iluminame HeriVega!!!!!

¿me vas a decir que no se echaron en falta un par de hidro-aviones?

chico, que poco hace falta para contentarte.

No se si has visto las noticias, pero de lo que más se quejaban los ciudadanos es de que el fuego avanzaba y no se veia un alma por esa zona durante las 24 horas que se veia que la cosa se iba a poner fea... sólo policia nacional evacuando a gente... vamos que a las 24 horas antes de que llegase el fuego, ya se daba una zona por perdida... que bonito.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

UNIVERSITARIUM tiene razon los medios fueron muy poco se hecharon muy en falta aunque sea 2 aviones mas y esto tal vez hubiera terminado antes los aviones ayudan muchisimo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Con "un par" te refieres a 2 o a varios? Bueno, dónde, cuándo y cómo los hubieras utilizado tú? En q frente? A q hora? en q momento?

Perdona UNIVERSITARIUM pero creo q vas a tener q iluminarnos tú con "tus cuentas" de efectivos y material tanto humano como logístico... Hubo innumerables focos y frentes q atacar, unos de más fácil acceso q otros, y unos de mayor peligrosidad q otros. Aquí parece q todo se resume en "echar las culpas" y en pataletas por escrito. Claro, es muy fácil hablar a toro pasado y escupir p'arriba... Si es lo q digo yo, en este foro tenemos bomberos, y ahora también técnicos contra incendios... Q será lo próximo, un informador de la C.I.A o un asesor de la N.A.S.A.?

Todo esto dicho sin acritud como diría el otro :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:
Con "un par" te refieres a 2 o a varios? Bueno, dónde, cuándo y cómo los hubieras utilizado tú? En q frente? A q hora? en q momento?

Perdona UNIVERSITARIUM pero creo q vas a tener q iluminarnos tú con "tus cuentas" de efectivos y material tanto humano como logístico... Hubo innumerables focos y frentes q atacar, unos de más fácil acceso q otros, y unos de mayor peligrosidad q otros. Aquí parece q todo se resume en "echar las culpas" y en pataletas por escrito. Claro, es muy fácil hablar a toro pasado y escupir p'arriba... Si es lo q digo yo, en este foro tenemos bomberos, y ahora también técnicos contra incendios... Q será lo próximo, un informador de la C.I.A o un asesor de la N.A.S.A.?

¿tengo que ser bombero para criticar su trabajo,o jefe del Gobierno o futbolista?Cambia de discurso.Eran pocos efectivos,pocas previsiones y muchos hijos de puta por ahi sueltos.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Edu, no seas tan selectivo con mi mensaje... y por favor, contestamelo enterito... no sólo a aquella parte para la que hayas encontrado una trampa dialéctica para salir del paso.

Por cierto "un par" significa DOS. Lo sabe todo el mundo. Y si podía volar 1, seguro que también podían volar dos más. Digo yo que las condiciones metereologícas serán las mismas para todos. :roll:

En fin, después de las reacciones de algunos, estoy pensando seriamente en meterme a político... la de cosas que han pasado en las islas: Este incendio, la catástrofe del delta en TF... y nos siguen gobernando los mismos, ¡somos un chollazo para los politicos!

Sigan ustedes así, y la próxima vez que esto vuelva a pasar... vayanse a llorar al puerto.

Por cierto, todos los catalanes que se han quejado del reciente apagón seguro que no son ingenieros eléctricos ni industriales precisamente... pero claro, allí son espabilados... y aquí los mismos aplatanados de siempre. Espero que la próxima vez, se queme Canarias entera.
Edu

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:
Edu escribió:

¿tengo que ser bombero para criticar su trabajo,o jefe del Gobierno o futbolista?Cambia de discurso.Eran pocos efectivos,pocas previsiones y muchos hijos de puta por ahi sueltos.
No tienes porq ser bombero para criticar su trabajo, pero si tienes q ser bombero para decir q el fuego mayor q han apagado es el de una papelera, y más aún para asegurar q los campesinos de la zona saben más de apagar fuegos q los propios bomberos... Blanco y en botella = Leche, pero bueno, si quieres seguir con tu discurso en esos términos, eres libre de hacerlo, faltaría más
Edu

Mensaje por Edu »

Edu, no seas tan selectivo con mi mensaje... y por favor, contestamelo enterito... no sólo a aquella parte para la que hayas encontrado una trampa dialéctica para salir del paso.

Por cierto "un par" significa DOS. Lo sabe todo el mundo. Y si podía volar 1, seguro que también podían volar dos más. Digo yo que las condiciones metereologícas serán las mismas para todos.
No busco ninguna trampa dialéctica porque no tengo ningún intérés en polemizar por polemizar, simplemente me parece q muchas de las ASEVERACIONES (porque no son dudas, ni suspicacias, ni nada de eso, son ASEVERACIONES) q se han hecho por aquí son, además de injustas, oportunistas...

He contestado a algo q has dicho en tu mensaje, a lo q he creido q era más susceptible de ser comentado, ni más ni menos. Creo, q cuando se dice algo tiene q, al menos, intentar fundamentarse, algo q q yo sepa, ninguno de este foro (entre los q me incluyo el 1º) puede hacer, porque no somos ni bomberos, ni técnicos contra incendios, ni estuvimos "en el frente"

Sobre los políticos q te voy a contar q no sepamos todos. Sean del color q sean, son todos unos ineptos, aunque esto va a nivel general y no me refiero al tema del incendio en concreto.

Bueno, haya paz, sinceramente paso de extenderme más en este tema... Cada uno expone sus puntos de vista y habrá quienes estén de acuerdo y quienes no
carloslp

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:
carloslp escribió:
Edu escribió: Con "un par" te refieres a 2 o a varios? Bueno, dónde, cuándo y cómo los hubieras utilizado tú? En q frente? A q hora? en q momento?

No tienes porq ser bombero para criticar su trabajo, pero si tienes q ser bombero para decir q el fuego mayor q han apagado es el de una papelera, y más aún para asegurar q los campesinos de la zona saben más de apagar fuegos q los propios bomberos... Blanco y en botella = Leche, pero bueno, si quieres seguir con tu discurso en esos términos, eres libre de hacerlo, faltaría más
Bonita respuesta pero...no,no cuadra.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

carloslp escribió:
Edu escribió:
carloslp escribió: ¿tengo que ser bombero para criticar su trabajo,o jefe del Gobierno o futbolista?Cambia de discurso.Eran pocos efectivos,pocas previsiones y muchos hijos de puta por ahi sueltos.
Bonita respuesta pero...no,no cuadra.
A veces para opinar de algo en el foro tienes que tener cinco carreras , si no eres un soquete que no tienes ni puta idea ,me da esa impresión
Responder