la ignorancia de tele 5 con canarias
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la ignorancia de tele 5 con canarias
viendo ahora mismo el informativo de la una y media hablaban de los incendios en las islas,ponen una imagen satelite de donde seven las columnas de humo saliendo de tenerife y de gran canaria, he aqui mi sorpresa cuando dice el elemento en cuestion " vemos en las imagenes satelites la isla de gran canaria a la IZQUIERDA y a la isla de tenerife a la DERECHA".
o este tipo es un dislesico o en realidad no tiene ni papa de idea sobre canarias. lamentable television la que tenemos.
o este tipo es un dislesico o en realidad no tiene ni papa de idea sobre canarias. lamentable television la que tenemos.
-
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: la ignorancia de tele 5 con canarias
¿Q esperas de los ignorantes q se meten a periolistas? Los sufrimos en lo deportivo, imaginate a nivel de noticias serias...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:viendo ahora mismo el informativo de la una y media hablaban de los incendios en las islas,ponen una imagen satelite de donde seven las columnas de humo saliendo de tenerife y de gran canaria, he aqui mi sorpresa cuando dice el elemento en cuestion " vemos en las imagenes satelites la isla de gran canaria a la IZQUIERDA y a la isla de tenerife a la DERECHA".
Si es q ni pasan x la universidad, y aun asi deberian hacerles estudiar geografia como locos... Q no lo sepa un tipo medio de la calle, vale, pasa, yo tampoco se exactamente situar todas las provincias de Castilla Leon en un mapa, pero q no lo sepa un periodista q antes de dar una noticia se documenta...manda huevos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Señores, no se engañen... Las Canarias están situadas en un rectángulo debajo de las Baleares
(No se acuerdan en los Telediarios de los años 80 o así?)
Bah, chiquitos mosqueos me cojo yo con esas cosas, es q me indignan... Ayer mismo en "El País" edición digital salía una foto de aquí y ponía debajo "incendio en la isla de Gran CanariaS"... Y eso cuando no le dices a algún peninsular q eres de Las Palmas de G.C. y te lo relaciona con Mallorca
El conocimiento de la geografía de uno mismo como dice el amigo Padre Teide es ESENCIAL, es BÁSICO COÑO!! Joder, q es tu propio país... No pido q sepamos todos donde está Cercedilla, ni Boyuyos del Condado, pero joder, UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO Y RIGOR!!!

Bah, chiquitos mosqueos me cojo yo con esas cosas, es q me indignan... Ayer mismo en "El País" edición digital salía una foto de aquí y ponía debajo "incendio en la isla de Gran CanariaS"... Y eso cuando no le dices a algún peninsular q eres de Las Palmas de G.C. y te lo relaciona con Mallorca

El conocimiento de la geografía de uno mismo como dice el amigo Padre Teide es ESENCIAL, es BÁSICO COÑO!! Joder, q es tu propio país... No pido q sepamos todos donde está Cercedilla, ni Boyuyos del Condado, pero joder, UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO Y RIGOR!!!

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- nauglez
- Directivo de la entidad
No me sorprende nada, la verdad es que no sé de dónde sacaron a toda esa gente. No sé, si yo fuera periodista lo primero que haría sería documentarme sobre la noticia que voy a dar, aunque al día siguiente ya no me acuerde qué isla es Gran Canaria y cuál es Tenerife, pero al menos aprendérmelo para dar la noticia. Coño, que es su trabajo y no hacen otra cosa, al menos que lo intenten hacer bien.
-
- Presidente del Club
Apunten otra, y esta vez en Cuatro. "Los otros niños desaparecidos, Sara de Las Palmas y Yeremi de Gran Canaria..." Sin comentarios
Y otra cosa...toda la prensa nacional son unos carroñeros q usan el sufrimiento de la gente para ganar audiencia. Acompañando a una mujer a ver por primera vez su casa y sus gallinas calcinadas, la mujer bebiendose las lagrimas...y el tipo con la camara en sus narices, y asi, decenas de ellos...otro con el restaurante quemado...q asco de prensa.
Y otra cosa...toda la prensa nacional son unos carroñeros q usan el sufrimiento de la gente para ganar audiencia. Acompañando a una mujer a ver por primera vez su casa y sus gallinas calcinadas, la mujer bebiendose las lagrimas...y el tipo con la camara en sus narices, y asi, decenas de ellos...otro con el restaurante quemado...q asco de prensa.