Juanito, tiene tatuado el escudo de la UD
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Sinceramente si fuera del Tete diria lo mismo, de hecho inicio mi alocución diciendo q un escudo de futbol tatuado me parece una de las cosas mas horteras q puedes hacer. Si veo q Toño q es canarion y nuestro segundo entrenador, se tatua el del Tete, diria exactamente lo mismo, hortera. No se quiere mas a unos colores el q se tatua q el q no. Resulta tener un pensamiento muy primario el q opine q asi se demuestra " mas" el amor a unos colores x tatuarse... Es como si me dicen q ustedes quieren mas a su madre q nadie, x tatuarse "Amor de Madre", otra gran horterada... Aunq bueno los hay peores q se tatuan el de la novia... luego la novia les mete los cuernazos o los manda a tomar x culo y t quedas tirado con el tatuaje.DIMAS escribió:si fuera el del tenerife se fliparia mucho seguro
Al menos si les reconozco q con lo del escud de las palmas no se van a quedar nunca tirado, pero no deja de parecerme, a mi, una soberana horterada tatuarse determinadas cosas... eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal, pero bueno no deja de ser mi opinion, efectivamente con el cuerpo de uno pueden desgraciarselo como quieran

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Entonces ¿todas las culturas y pueblos que tienen el tatuaje como una forma de expresión propia y rasgo característico de ellos (se me vienen a la mente, bereberes, polinésicos, amazónicos) son todos unos "vagos y maleantes"?. Revísate el carburador compañero.Padre Teide 3718m escribió: eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal

- juanjap
- Directivo de la entidad
eso mismo le quería comentar yo también y se me adelanto el compañeroRiverPlate escribió:Entonces ¿todas las culturas y pueblos que tienen el tatuaje como una forma de expresión propia y rasgo característico de ellos (se me vienen a la mente, bereberes, polinésicos, amazónicos) son todos unos "vagos y maleantes"?. Revísate el carburador compañero.Padre Teide 3718m escribió: eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal
que te parezca una horterada es muy respetable , pues como bien dicen es cuestión de gustos
pero de ahí a decir lo de los presidiarios y gente marginal , suena eso muy clasista y de gente muy reprimida.