Propuesta para la presentación ante el Levante UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Propuesta para la presentación ante el Levante UD

Mensaje por derek »

Bueno, recientemente se presentó ante su afición el Athletic de Bilbao, y llevaron a cabo una iniciativa que me pareció original. A diferencia de nosotros, ellos en su presentación no juegan un partido. Los jugadores saltaban al campo con las nuevas equipaciones y los dorsales, y los iban presentando uno a uno.

La iniciativa consistía en que a cada persona que asistiera a San Mamés se le entregaba una papeleta para el sorteo de las camisetas de los jugadores. Me parece que sería una buena forma de atraer más gente al partido de presentación, ya que en los últimos años la asistencia de público ha sido escasa (a pesar de medirnos a grandes como el Sevilla o el Atlético). Así, por el precio de la entrada se podría optar a una camiseta totalmente nueva.

¿Qué les parece?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me parece mucho mas interesante que jugar contra el levante, ya que los años anteriores ha sido contra equipazos de 1ª y parecia un partido de 3ª, no me quiero imaginar otro años mas así, incluso peor... Recuerdo un año, creo que fue el 96 cuando ascendimos a 2ª que la presentacion fue un entrenamiento y estaba el insular to lleno... creo que tu idea sería bastante buene
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, yo creo que el partido ante el Levante es inevitable porque es el trofeo Ciudad de Las Palmas... Pero creo que llevar a cabo esa iniciativa podría atraer más publico al EGC
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

Y no se puede acer eso y tb jugar el partido o k? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

jositoUN escribió:Y no se puede acer eso y tb jugar el partido o k? :roll:
Eso mismo iba a decir yo...Que se hagan las 2 cosas y santas pascuas ... Lo que me parece sorprendente es que en la presentación del Athletic no vaya a haber ningun partido , tan solo la presentación de los jugadores... eso lo hacen en Gran Canaria en pleno agosto y te va Miguel Angel Ramirez y Tonono , mas nadie :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no pretendía suprimir el partido, para nada, mi idea era añadir el tema del sorteo para atraer gente
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

si se hacen las dos cosas me parece una buena idea :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que yo no entiendo es porque se trae al levante, con todos mis respetos para este equipo que incluso me cae simpatico, pero si ninguno de lso grandes quiere venir pues en el extranjero hay muchisimos equipos mas atractivos que le que viene.

la presentacion deberia ser tipo nba, luces estadio apagadas, cañon de luz enfocando a cada jugador al salir diciendo su nombre y en el marcador su foto y datos profesionales. luego sortear las camisetas como bien dice el compañero derek y lanzamiento masivo de balones a la grada, y el sorteo de unos abonos para toda la campaña.

no se es lo que se me ocurre asi de remplon.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pero lo malo de esto es que es una boberia ponerlo aqui porque no se va a hacer aunqye la propuesta esta de PM
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el problema de todo esto es que cuando no hay ningun fichaje mediatico o se ha echo un equipo claramente potente y para aspirar a lo mejor la gente no se va a volcar como en otras temporadas en el insular.

Ya puedes traer a buenos equipos que luego la entrada sera la que sera.

Yo veo bien eso de que se aproveche el torneo de nuestra ciudad y que se haga una presentacion de la plantilla hablen todos y todo eso.

Pero bueno para este año yo sinceramente siendo un torneo que paga el ayuntamiento yo pondria entradas a 1 euro o pondria puertas abiertas como modo de que se intente enganchar a alguien que dude de abonarse y todo eso.

Deberiamos usar este partido de captacion de gente y para eso nada mejor que dejar la entrada abierta y gratis que aqui para eso nos apuntamos todos jeje.

saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

riki raka escribió:el problema de todo esto es que cuando no hay ningun fichaje mediatico o se ha echo un equipo claramente potente y para aspirar a lo mejor la gente no se va a volcar como en otras temporadas en el insular.

Ya puedes traer a buenos equipos que luego la entrada sera la que sera.

Yo veo bien eso de que se aproveche el torneo de nuestra ciudad y que se haga una presentacion de la plantilla hablen todos y todo eso.

Pero bueno para este año yo sinceramente siendo un torneo que paga el ayuntamiento yo pondria entradas a 1 euro o pondria puertas abiertas como modo de que se intente enganchar a alguien que dude de abonarse y todo eso.

Deberiamos usar este partido de captacion de gente y para eso nada mejor que dejar la entrada abierta y gratis que aqui para eso nos apuntamos todos jeje.

saludos
Tb estoy contigo pero si es como el año pasado, apaga la luz y vamonos..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Calculando mas o menos, a 10€ la entrada (diciendo que es para donarlo) si van 20.000 personas, podría ser 200.000 € que es el dinero que va a donar la caja de canarias a los afectados.

Claro, que los abonados pagarían menos, pero el reclamo de que para donar el dinero, sería una buena llamada a la gente.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

lo q también afectará a la asistencia de público es q según tengo entendido el partido va a ser televisado... entonces por muxo q regales nose yo...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

si van 20.000 personas
Eres un optimista...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:
si van 20.000 personas
Eres un optimista...
Si se dice que la recaudación es para esa obra, la gente va.
Responder