Partidos televisados en pretemporada de la Unión Deportiva.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Partidos televisados en pretemporada de la Unión Deportiva.

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Será cinco partidos televisados por la televisión autonómica. Les dejo el enlace de la página del club: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=579
Última edición por El Real de Las Palmas el Lun Jul 30, 2007 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi sumando los partidos que nombran me salen 5 partidos...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

A mi tambien me salen esas cuentas :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el del levante no deberia de ser televisado
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Naciente85 escribió:A mi sumando los partidos que nombran me salen 5 partidos...
Es que me da que contaron los tres partidos del trofeo Teide, es decir que contaron la semifinal que jugamos contra el Sevilla Atlético y luego cuentan el trofeo de consolación si no pasamos a la final y también cuentan la final si finalmente pasamos, de todas maneras lógicamente solo podemos jugar uno de los dos :D , así que no se si estarán contando por igual estos dos partidos :wink:
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Efectivamente son cinco ya lo edite para evitar confución a los foreros. Gracias por la correción.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El Real de Las Palmas escribió:Efectivamente son cinco ya lo edite para evitar confución a los foreros. Gracias por la correción.
Tranquilo, el fallo era de la web oficial.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Buenas a todos... alguien sabe si estos partidos de pretemporada los echan en la autonomica en el canal internacional o solamente se podran ver en las islas???? Tengo mono de ver al equipillo!!!!!!!!!!

Menos mal que veré el primer partido en casa y el de copa... los mismo que pude ver el año pasado en casa... :( :(
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues si es como en temporadas anteriores , en pretemporada podras ver al equipillo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Soq escribió:Buenas a todos... alguien sabe si estos partidos de pretemporada los echan en la autonomica en el canal internacional o solamente se podran ver en las islas???? Tengo mono de ver al equipillo!!!!!!!!!!

Menos mal que veré el primer partido en casa y el de copa... los mismo que pude ver el año pasado en casa... :( :(
Anoche el partido del Marino-Tenerife, lo echaron por el canal SAT :wink: .

También se puede ver por internet, gracias a la emisión en directo de la TV Canaria, se vé como un plato por cierto. Si alguien quiere la URL la TV me manda un privado.

Creo que la TV Canaria está haciendo un gran trabajo para esta pretemporada, y esperemos que finalmente den partidos de segunda b cada domingo.
Responder