Encontrada muerta la chiquilla de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Encontrada muerta la chiquilla de Tenerife

Mensaje por fercan »

Encuentran cadáver de la menor desaparecida en Tenerife

La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada enterrado el cadáver de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, informaron fuentes de la investigación.
En relación a la muerte de la menor, han sido detenidos tres personas, al menos uno de ellos de nacionalidad extranjera. En relación a la muerte de la menor, han sido detenidos tres personas, al menos uno de ellos de nacionalidad extranjera, según las fuentes. El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para esta mañana a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones realizadas en relación con la desaparición de la joven chilena. El hallazgo del cadáver de la menor fue posible tras la detención, ayer por la tarde, de un hombre extranjero que por la noche prestaba declaración en calidad de sospechoso en las dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.
-----------------------------------------------------------------------

DEP.
----------------
hijos de putas,malnacidos tendrian que morir todos los detenidos por hijos de puta
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9178
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ya leí la noticia esta mañana. A ver si al menos el culpable (o los culpables) lo paga/n... Uno no termina de comprender q pasa por la cabeza de este tipo de gentuza.

D.E.P.
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

:cry: Lo siento mucho por la familia que lo estaran pasando muy mal y ojala que encuentre al culpable de todo lo sucedido.
DEP
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

lo que pasa despues de coger a los culpables es que estan 20 años como mucho en prision y venga a la calle otra vez a seguir matando, violando, robando...etc
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentablemente esta noticia era esperada (tras el hallazgo de algunos de sus enseres personales en el primer día de búsqueda). :?

D.E.P.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

MeLo, ¿20 años en prisión? Ni lo sueñes. Desgraciadamente ese es el tope cuando se trata de asesinato (no homicidio) y se establece finalmente el máximo castigo cuando concurren todos los agravantes. Y además luego cuenta con la reducción de condena por el 'buen comportamiento' y hay una buena proporción de la condena que no se efectúa, sino que salen antes. Así tenemos desde hace años a asesinos que a los 10 años (incluso antes) llegan a estar en la calle, en su segunda o tercera década de su vida, con su vida por vivir, mientras que esta chica jamás vivirá nuevamente. Esa es la 'justicia' que tenemos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12380
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me solidarizo con la familia de la victima.
PD: Al asesino del Pilar por violación, asesinato con ensañamiento
Y secuestro de un menor. Solo cumplió 16 años. Y al salir volvió a hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1683
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

D.E.P.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Es una pena, D.E.P.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Madre mía, que pena.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Una pregunta... ¿donde vamos a parar?



D.E.P
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Hijos de puta.
D.E.P.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Yo me empiezo a preocupar, raptan niños que no han aparecido, prenden fuego a la isla, matan a una niña... yo no se hasta donde vamos a llegar pero creo que estamos metido en una bola negra que hay que frenarla o esto va a ir a peor.

D.E.P.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

D.E.P. :(
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Estos tios salen de la carcel pronto porque solo con cumplir la mitad de la condena con buena conducta tienen, por eso aveces le ponen condenas tan grande como 150 años de carcel, para que no llegue a cumplir nunca la mitad de la condena y muera en la carcel.
Saludos.
Responder