JUANMA: ´El año pasado no di la talla´
JUANMA: ´El año pasado no di la talla´
QUIQUE DEL ROSARIO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Juanma es crítico con su juego de la pasada temporada y espera que la que se avecina sea la de su consagración definitiva y pueda aportar mucho más al equipo. El canterano está convencido de que puede ofrecer más fútbol de lo que se ha visto hasta ahora y tiene un largo camino por delante para poder demostrarlo. Por lo pronto cuenta con la confianza del entrenador.
-¿Cómo está llevando el trabajo de pretemporada?
- Bien, aunque, para ser sincero, reconozco que se me está haciendo mucho más dura que en ocasiones anteriores. Se está incidiendo en el fondo físico y es momento de trabajar y acumular para la temporada.
-¿Y a nivel personal qué espera de este nuevo curso que comienza en Segunda A?
- Con muchísima ilusión y con ganas de sacarme una espina clavada desde la pasada temporada, en la que no pude ofrecer todo lo que tengo.
-¿Le influyó negativamente el no haber tenido demasiadas oportunidades y el haber ocupado la posición de lateral izquierdo, cuando usted tiene tendencia a marcharse al ataque?
- Pues no. Creo que el único responsable de que no rindiera adecuadamente fui yo y que estuviera jugando de lateral no creo que me perjudicara. Simplemente no di la talla.
-Sin embargo, tan mal no lo haría cuando el cuerpo técnico ha vuelto a renovar su confianza en usted...
- Estoy muy contento en el club y agradezco a Juanito toda la confianza que me ha dado, pese a que no he atravesado por mis mejores momentos. Eso siempre es importante para un futbolista.
-¿Qué le parece el bloque que se está confeccionando?
- En mi opinión el equipo se está reforzando muy bien, en las líneas que necesita. Los que acaban de llegar están demostrando que son buenos compañeros y hay un buen ambiente en el vestuario.
-Todo eso está muy bien, ¿pero qué posibilidades reales le ve a la UD esta campaña?
-Creo que hay plantilla para no pasar apuros como la temporada pasada e incluso yo apostaría por estar arriba. Está claro que nos vamos a encontrar a rivales de mucha categoría y calidad, pero sigo convencido de que contamos con muchas posibilidades de sorprender.
-¿Cuál es su situación contractual con el club?
- Me queda esta temporada y otra más, pero por ese lado no tengo problemas porque sé que hasta que el club quiera que yo esté aquí, siempre daré la cara por defender esta camiseta que tanto me ha dado.
-Calendario cargado y muy complicado el que espera al equipo en el comienzo de Liga...
- Aún no me he puesto a pensar en el comienzo de temporada. Falta mucho aún y hay encuentros amistosos por medio que tenemos que disputar. La clave es que todos lleguemos al día 26 de agosto ante el Numancia en las mejores condiciones y podamos comenzar con buen pie la competición liguera.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=97285
Juanma es crítico con su juego de la pasada temporada y espera que la que se avecina sea la de su consagración definitiva y pueda aportar mucho más al equipo. El canterano está convencido de que puede ofrecer más fútbol de lo que se ha visto hasta ahora y tiene un largo camino por delante para poder demostrarlo. Por lo pronto cuenta con la confianza del entrenador.
-¿Cómo está llevando el trabajo de pretemporada?
- Bien, aunque, para ser sincero, reconozco que se me está haciendo mucho más dura que en ocasiones anteriores. Se está incidiendo en el fondo físico y es momento de trabajar y acumular para la temporada.
-¿Y a nivel personal qué espera de este nuevo curso que comienza en Segunda A?
- Con muchísima ilusión y con ganas de sacarme una espina clavada desde la pasada temporada, en la que no pude ofrecer todo lo que tengo.
-¿Le influyó negativamente el no haber tenido demasiadas oportunidades y el haber ocupado la posición de lateral izquierdo, cuando usted tiene tendencia a marcharse al ataque?
- Pues no. Creo que el único responsable de que no rindiera adecuadamente fui yo y que estuviera jugando de lateral no creo que me perjudicara. Simplemente no di la talla.
-Sin embargo, tan mal no lo haría cuando el cuerpo técnico ha vuelto a renovar su confianza en usted...
- Estoy muy contento en el club y agradezco a Juanito toda la confianza que me ha dado, pese a que no he atravesado por mis mejores momentos. Eso siempre es importante para un futbolista.
-¿Qué le parece el bloque que se está confeccionando?
- En mi opinión el equipo se está reforzando muy bien, en las líneas que necesita. Los que acaban de llegar están demostrando que son buenos compañeros y hay un buen ambiente en el vestuario.
-Todo eso está muy bien, ¿pero qué posibilidades reales le ve a la UD esta campaña?
-Creo que hay plantilla para no pasar apuros como la temporada pasada e incluso yo apostaría por estar arriba. Está claro que nos vamos a encontrar a rivales de mucha categoría y calidad, pero sigo convencido de que contamos con muchas posibilidades de sorprender.
-¿Cuál es su situación contractual con el club?
- Me queda esta temporada y otra más, pero por ese lado no tengo problemas porque sé que hasta que el club quiera que yo esté aquí, siempre daré la cara por defender esta camiseta que tanto me ha dado.
-Calendario cargado y muy complicado el que espera al equipo en el comienzo de Liga...
- Aún no me he puesto a pensar en el comienzo de temporada. Falta mucho aún y hay encuentros amistosos por medio que tenemos que disputar. La clave es que todos lleguemos al día 26 de agosto ante el Numancia en las mejores condiciones y podamos comenzar con buen pie la competición liguera.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=97285
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- nauglez

Si, fue contra el Valladolid. También recuerdo el partido contra el Lorca, que el equipo hizo un pésimo partido pero Juanma metió el 0-1 que supuso la primera victoria a domicilio de la UD. Aparece y desaparece constantemente, espero que este año si tiene alguna oportunidad que la aproveche.ownerowner escribió:N.B.Tiempos escribió:En realidad, pocas veces la da. Tiene un partido muy bueno, y los siguientes partidos desaparece. El aspecto sicológico es lo que mas le afecta.
Recuerdo los 2 goles que le metió al Castilla, y luego se crecío y no aparecío mas en los siguientes partidos.
fue al valladolid no?
Juanma marcó 3 goles la temporada :
El 1º al Valladolid en el EGC ( 2-2 )...
http://www.youtube.com/watch?v=2JjbIrwUOL0
El 2º la semana siguiente ante el Lorca ( 0-1 )...
http://www.youtube.com/watch?v=9Bbk9Sqmxzg
... y el 3º la verdad es que no lo recuerdo
- ownerowner

HeriVega escribió:Juanma marcó 3 goles la temporada :
creo que el tercer gol fue contra el ciudad de murcia en la penultima jornada
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Contra el Castillla en Segunda B.ownerowner escribió:N.B.Tiempos escribió:En realidad, pocas veces la da. Tiene un partido muy bueno, y los siguientes partidos desaparece. El aspecto sicológico es lo que mas le afecta.
Recuerdo los 2 goles que le metió al Castilla, y luego se crecío y no aparecío mas en los siguientes partidos.
fue al valladolid no?
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 02, 2007 2:29 pm, editado 1 vez en total.
este es el ultimo
http://www.youtube.com/watch?v=PcyIcMY7ewo
un golazo la verdad...y yo creo k juanma puede dar bastante a este ekipo si se centra..xk tiene calida y cuando kiere es un luchador...animos a el y a ver si este año kmbia la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=PcyIcMY7ewo
un golazo la verdad...y yo creo k juanma puede dar bastante a este ekipo si se centra..xk tiene calida y cuando kiere es un luchador...animos a el y a ver si este año kmbia la cosa
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Si te refieres a aquél partido en la Ciudad del Fútbol (0-2) en la temporada 2004/05, Juanma sólo anotó un gol (el primero). El golazo fue obra de Aday.N.B.Tiempos escribió:Contra el Castillla en Segunda B.ownerowner escribió:N.B.Tiempos escribió:En realidad, pocas veces la da. Tiene un partido muy bueno, y los siguientes partidos desaparece. El aspecto sicológico es lo que mas le afecta.
fue al valladolid no?Marco los 2 goles. Uno de ellos me acuerdo porque fue un golazo.
Saludos
¿Cuál es su situación contractual con el club?
Bueno, de la entrevista resalto esto y es que está a gusto en el club y dispuesto a luchar por los colores, así que le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada y a ver si llega a ese nivel al que quiere llegar y le beneficie tanto a él como al club.
Bueno, de la entrevista resalto esto y es que está a gusto en el club y dispuesto a luchar por los colores, así que le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada y a ver si llega a ese nivel al que quiere llegar y le beneficie tanto a él como al club.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Tengo un cacao en la cabeza, vaya hemeroteca. Es cierto, el gol fue de Aday, pensé recordar que no.Nauzet escribió:Si te refieres a aquél partido en la Ciudad del Fútbol (0-2) en la temporada 2004/05, Juanma sólo anotó un gol (el primero). El golazo fue obra de Aday.N.B.Tiempos escribió:Contra el Castillla en Segunda B.ownerowner escribió:
fue al valladolid no?Marco los 2 goles. Uno de ellos me acuerdo porque fue un golazo.
Saludos
Pues nada, a ver si le sale una buena temporada.
- SOY__CANARION