YA QUEDA MENOS PARA LA RAMAA!
YA QUEDA MENOS PARA LA RAMAA!
Pues eso, mañana viernes por la noche ya empieza la fiestitaaa y el sabado la Ramaa, la mejor fiesta de Canariass!, se que muchos irán pero a los que no tienen pensado ir los animo a que vallan, quien va repitee! .
Un Saludo a todoos y nos vemos en AGAETE!
Edito para dejarles un pequeño video que grabé el año pasado desde casa de mi abuela,creo que ya lo puse el año pasado, pero para los que no lo vieronn----> http://youtube.com/watch?v=TBaLK5f2ixY
Un Saludo a todoos y nos vemos en AGAETE!
Edito para dejarles un pequeño video que grabé el año pasado desde casa de mi abuela,creo que ya lo puse el año pasado, pero para los que no lo vieronn----> http://youtube.com/watch?v=TBaLK5f2ixY
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mañana a las 9 empieza la fiesta...dejense ver en el puente o aledaños, y alejense del barranco, que es zona de malos.
La mejor fiesta de Canarias y parte del extranjero, sin duda.
Y no se olviden del momento clave, a las 05:00 a.m. del 4 de agosto todo el mundo delante del ayuntamiento que toca Diana, el mejor momento sin duda.
AGUA, AGÜITA, LA RAMA ESTÁ SEQUITA!!
Xebi, no sabia que eras el autor de ese video, a partir de ya eres un nuevo idolo para mi, no sabes las veces que lo he visto y la cantidad de veces que se lo he enseñado a amigos de otros lugares...impresionante.
Poe, Lo contrario.
A pesar de los "malotes y matados", La rama es una tradicion ancestral muy sentida donde las harimaguadas bajaban con ramas y esparcian leche de cabra para que lloviera en epocas de sequia, es una tradicion y las tradiciones hay que cuidarlas, mas ahora que hemos perdido tanto, y mas ahora con la falta que hace que llueva pra que todo se regenere mas rapido.
Y que coño, para olvidar tantas penas también, pero el que opine lo contrario que se quede en casa, lo respeto.

Y no se olviden del momento clave, a las 05:00 a.m. del 4 de agosto todo el mundo delante del ayuntamiento que toca Diana, el mejor momento sin duda.
Xebi, no sabia que eras el autor de ese video, a partir de ya eres un nuevo idolo para mi, no sabes las veces que lo he visto y la cantidad de veces que se lo he enseñado a amigos de otros lugares...impresionante.
Poe, Lo contrario.
A pesar de los "malotes y matados", La rama es una tradicion ancestral muy sentida donde las harimaguadas bajaban con ramas y esparcian leche de cabra para que lloviera en epocas de sequia, es una tradicion y las tradiciones hay que cuidarlas, mas ahora que hemos perdido tanto, y mas ahora con la falta que hace que llueva pra que todo se regenere mas rapido.
Y que coño, para olvidar tantas penas también, pero el que opine lo contrario que se quede en casa, lo respeto.
Jeje me alegro mucho por eso, yo también se lo enseño a gente que no es de aquí, pos llevo vieniendo desde que nací, casi 19 años, pues toda mi familia por parte de madre es de Agaete.Angel_WRC escribió:Mañana a las 9 empieza la fiesta...dejense ver en el puente o aledaños, y alejense del barranco, que es zona de malos.
Poe, Lo contrario.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- bylY
- Administrador concursal
De lujo la fiesta, mucha diversión y fui con par de foreros y nos lo pasamos de lujo.
PD: Telsem padre!!
PD2: Carlos_LP dios!
PD3: Pio conejita rosa
PD4: Roque Partido lástima que no coincidi con usted ya que me comentaron los otros foreros que es usted un gran anfitrión y mejor persona, cosa que no dudaba de su buen hacer.
PD: Telsem padre!!
PD2: Carlos_LP dios!
PD3: Pio conejita rosa

PD4: Roque Partido lástima que no coincidi con usted ya que me comentaron los otros foreros que es usted un gran anfitrión y mejor persona, cosa que no dudaba de su buen hacer.