Clasicos de finales de los 80 y principios y mediados 90

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Clasicos de finales de los 80 y principios y mediados 90

Mensaje por MOJO »

Bueno este post, es para ir poniendo los clasicos que le gusta a cada uno. de los años 90, principios.
A mi no se ahora mismo me ta dando por celtas cortos, clasicos como cuentame un cuento, tranquilo majete, haz turismo....salta o chiquilla de seguridad social, borracho hasta el amanecer y si si si de los coquillos.................. Venga un saludo...y a ver si asi me hago un cd wapito de grande temazos. un saludo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

De REM, Losing my religion, una pasada; últimamente se oye más en la radio; de Los Secretos, Déjame; de Counting Crouse, Mr Jones; de Los Rodríguez o Calamaro, Sin documentos; Chiquilla, de Seguridad Social. Y muuuuuchas más.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Que dificil es hacer el amor en un sincamil, en un sincamil....jaja, luego manu chao con su "me gustas tu", radio futura "escuela de calor", "flaca" y "lado oscuro" de jarabito de palo....habel si se me van ocurriendo mas jeje
Responder