alguien sabe donde puedo hacer una copia de la llave de mi coche volkswagen?es que somos dos usuarios con diferentes llaves y un juego de llaves se perdio(robo).
alguien sabe si tengo que ir a la casa?llame esta mañana pero no me lo cojian.
gracias de antemano
ayuda please
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Edu
- Juez de la administración concursal

Supongo q esa llave lleva incorporado un sistema de código no? Te lo digo porque si es una llave normal y corriente te pueden hacer una copia en cualquier lado... Si es el primer caso hay un sitio en el C.C. Las Arenas donde te lo hacen, pero no recuerdo ni nombre ni localización exacta... Y también es más q posible q te lo hagan en la casa Volkswagen. Espero q te sirva de algo
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Edu escribió:Supongo q esa llave lleva incorporado un sistema de código no? Te lo digo porque si es una llave normal y corriente te pueden hacer una copia en cualquier lado... Si es el primer caso hay un sitio en el C.C. Las Arenas donde te lo hacen, pero no recuerdo ni nombre ni localización exacta... Y también es más q posible q te lo hagan en la casa Volkswagen. Espero q te sirva de algo
muchas gracias,si estas llaves llevan un codigo incorporado que me imagino que habra que codificar y eso,a ver si puedo contactar con la casa,thank you