Con los datos que se pueden leer en: http://www.icc-marketing.com/iccmarketi ... 24LP31.pdf vemos que la UNION DEPORTIVA entonces tenía sólo 3.500 socios -por los 8.000 de hoy en día en la misma categoría-, por entonces la deuda era de 1.450 millones de ptas. que comparado con la situación actual y el coste de la vida hasta podría ser más dinero que el actual,,,, La diferencia principal que yo veo es que el Cabildo estaba al frente de la salvación de la UD, hoy en día no se sabe donde está la primera institución de la isla... También se quejaba entonces de la falta de ayuda del gobierno autónomo que decía iban a invertir 120 millones en la escuela de futbol??? de barranco seco de la que me da que solo se quedó en promesa -estaría ya ATI en el poder ????- .... Y lo más importante por esa fecha se recoge como patrimonio de la entidad 40.000 m2 en Barranco Seco... Lo cierto es que leyendo este pasado reciente, yo diría que la situación de entonces era más difícil que ahora además la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha crecido desde entonces; 3.500 socios por los 8.000 actuales,,,,,,