Encontrada muerta la chiquilla de Tenerife
-
- Manolo de Tacoronte
Esta gente que le hace tal daño a una niña y a una familia no merecen ni ser escuchados, son unos desgraciados que deberían hacerles sufrir cada minuto que la harían sufrir a ella.Pero como dicen en el foro, esta es la mierda de justicia que tenemos, una condena de x años, por conducta le rebajan, salen y vuelven a reincidir en lo mismo con otra víctima. LAMENTABLE!!!!
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Esta noticia me ha dejado hecho polvo todo el día. Como puede existir en el mundo individuos q hagan estas cosas, realmente me avegüenzo de mi especie. He llorado de rabia y no lo puedo llegar a asimilar. Yo pienso en esa familia destrozada y enlo q debió pasar la niña y deseo q al hijodeputa este y a los q hayan cooperado en un hecho tan horrible no vuelvan a ver la luz del dia. Realmente no se merecen estos tios ni la muerte, mas bien merecen una tortura lenta, arrancándole extremidades y q vean como se los comen perros hambrientos mientras se desangran. O simplemente entregárselo a la gente del pueblo y familiares de Fabiola para q ellos se ocupen...
EN serio muy chungo todo esto. Aqui en Tenerife es lo q nos faltaba tras lo del incendio. Vaya rachita. Pobre niña, empezando a vivir como quien dice
D.E.P.
P.D. Pena de Muerte para este tipo de delitos, YA!
EN serio muy chungo todo esto. Aqui en Tenerife es lo q nos faltaba tras lo del incendio. Vaya rachita. Pobre niña, empezando a vivir como quien dice

D.E.P.
P.D. Pena de Muerte para este tipo de delitos, YA!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
-
-
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
esto va a seguir asi dia tras dia?? espero que en la carcel les peguen palizas de muerte y les den muxo por detras malditos hijos de puta sin corazon,animales que son la justicia de este pais es penosa...probablemente esten 10 años en la carcel y salgan de rositas y quien sera la proxima en su lista?? mierda de todo,asi no iremos a ningun lado cada dia pasan mas cosas..Sara,Yeremi,Pilar,Fernanda y cada dia la lista es mas grande estos hombres,si se les puede llamar hombres porque son una escoria humana de la mas baja calaña dan pena y asco ojala los torturen en la carcel y sientan lo que hacen.
D.E.P Fernanda
D.E.P Fernanda
- Edu
- Juez de la administración concursal
Según pone el periódico hoy, los investigadores dicen q la chiquilla peleó "con uñas y dientes"... Esto es realmente lo q uno no querría saber nunca. Cuando ya se conoce la triste noticia, lo menos q desea uno es q haya sufrido lo menos posible, pero este tipo de noticias posteriores son las q te dejan hecho polvo de verdad... También se dice q la linea de investigación da casi por hecho q hubo más de 1 implicado... Q ASCO!! Q GENTUZA!! Q MIERDA DE VIDA ESTA!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad