Encontrada muerta la chiquilla de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Esta gente que le hace tal daño a una niña y a una familia no merecen ni ser escuchados, son unos desgraciados que deberían hacerles sufrir cada minuto que la harían sufrir a ella.Pero como dicen en el foro, esta es la mierda de justicia que tenemos, una condena de x años, por conducta le rebajan, salen y vuelven a reincidir en lo mismo con otra víctima. LAMENTABLE!!!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Esta noticia me ha dejado hecho polvo todo el día. Como puede existir en el mundo individuos q hagan estas cosas, realmente me avegüenzo de mi especie. He llorado de rabia y no lo puedo llegar a asimilar. Yo pienso en esa familia destrozada y enlo q debió pasar la niña y deseo q al hijodeputa este y a los q hayan cooperado en un hecho tan horrible no vuelvan a ver la luz del dia. Realmente no se merecen estos tios ni la muerte, mas bien merecen una tortura lenta, arrancándole extremidades y q vean como se los comen perros hambrientos mientras se desangran. O simplemente entregárselo a la gente del pueblo y familiares de Fabiola para q ellos se ocupen...

EN serio muy chungo todo esto. Aqui en Tenerife es lo q nos faltaba tras lo del incendio. Vaya rachita. Pobre niña, empezando a vivir como quien dice :cry:

D.E.P.

P.D. Pena de Muerte para este tipo de delitos, YA!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

PD: Al asesino del Pilar por violación, asesinato con ensañamiento
Y secuestro de un menor. Solo cumplió 16 años. Y al salir volvió a hacer lo mismo.
Curiosamente, el hermano de esa niña, asesinó a su mejor amigo en El Pilar hace un par de meses.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Que metan al hijoputa ese en el Salto del Negro... pero no en una celda individual y apartada, sino con todos los demás... ya verá ya como se arrepiente de lo que hizo, se va a arrepentir hasta de que su madre y su padre se conociera.

Hijo de puta.

Mis condolencias para la familia de la niñita.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Que se espera de un tío que con 20 o veinti pocos años ya ha tenido problemas con la justicia por acoso sexual.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Nuevo intento de secuestro hoy en el sur de la isla segun dicen en Menceyes Blanquiazules. Tenia 13 años y esta vez tubo la suerte de cara segun parece.
BIRRIAS_CDT

...y a otra en La Laguna parece... :shock: ¿Que coño pasa?.
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS CDT, y otr@ en Telde y otr@ en Arona y otr@ en Teguise... ¿Algún dato fiable? :?
BIRRIAS_CDT

Otra en El Toscal, en Los Realejos.
BIRRIAS_CDT

takiroud escribió:BIRRIAS CDT, y otr@ en Telde y otr@ en Arona y otr@ en Teguise... ¿Algún dato fiable? :?
No lo se, la verdad que no me fiaria mucho, pueden ser ganas de hacerse notar. Pero me preocupa.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Es una pena la verdad :(:( la gente no se que se les puede pasar por la cabeza para hacer estas cosas...

D.E.P Fernanda!! :(:(
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

esto va a seguir asi dia tras dia?? espero que en la carcel les peguen palizas de muerte y les den muxo por detras malditos hijos de puta sin corazon,animales que son la justicia de este pais es penosa...probablemente esten 10 años en la carcel y salgan de rositas y quien sera la proxima en su lista?? mierda de todo,asi no iremos a ningun lado cada dia pasan mas cosas..Sara,Yeremi,Pilar,Fernanda y cada dia la lista es mas grande estos hombres,si se les puede llamar hombres porque son una escoria humana de la mas baja calaña dan pena y asco ojala los torturen en la carcel y sientan lo que hacen.

D.E.P Fernanda
Edu

Mensaje por Edu »

Según pone el periódico hoy, los investigadores dicen q la chiquilla peleó "con uñas y dientes"... Esto es realmente lo q uno no querría saber nunca. Cuando ya se conoce la triste noticia, lo menos q desea uno es q haya sufrido lo menos posible, pero este tipo de noticias posteriores son las q te dejan hecho polvo de verdad... También se dice q la linea de investigación da casi por hecho q hubo más de 1 implicado... Q ASCO!! Q GENTUZA!! Q MIERDA DE VIDA ESTA!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Hijo de la gran puta, si te cogiera te quitaría la vida yo mismo. Cobarde de mierda, que es una puta escoria. Me hierve la sangre con esta puta gentuza de mierda que después esta en la calle, mierda de justicia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:
takiroud escribió:BIRRIAS CDT, y otr@ en Telde y otr@ en Arona y otr@ en Teguise... ¿Algún dato fiable? :?
No lo se, la verdad que no me fiaria mucho, pueden ser ganas de hacerse notar. Pero me preocupa.
Es que eso son bulos que la gente se inventa y no tienen sentido ninguno... :?
Responder