pues eso, después de la tragedia que hemos vivido en nuestras islas
me gustaría saber cual es su opinión sobre la cobertura que ha tenido "nuestra" televison
aquí dejo algunos comentarios , muchos no faltos de razón
http://www.canarias7.es/blogs/efectosse ... .html#more
La Tele Canaria juega con fuego
-
Marrero
- Directivo de la entidad

He estado viendo la TVCanaria-Sat en Digital + y por momentos pensé que no veía realmente lo que emitían en Canarias, pero parece que no fue así.
Precario servicio el que nos han dado. Tres conexiones mal contadas en los lugares poblacionales afectados y repetición de la misma noticia una y otra vez. No ha habido análisis de ningún tipo, ningún experto en la materia ha dado su opinión. Triste como el incendio.
Precario servicio el que nos han dado. Tres conexiones mal contadas en los lugares poblacionales afectados y repetición de la misma noticia una y otra vez. No ha habido análisis de ningún tipo, ningún experto en la materia ha dado su opinión. Triste como el incendio.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La verdad es que el director y el subdirector de informativos estaban de vacaciones al mismo tiempo.
Luego, el Lunes, dieron informativo sobre los incendios, de 8:00 a 8:40, 11:20 a 12:40, 13:40 a 15:00, a la tarde otro avance, y dedicado el programa "primer plano de verano", a las 8:20 otro avance, y luego antes y después del programa, quiero ser como pepe.
De verdad creen que era nesesario? si iban a contar lo mismo, durante la duración del programa musical (no creo que durara 3 horas) no pasó nada significativo.
Ahora, que la TV Canaria estubo mal de viernes a sabado, es cierto, y fue motivado por lo de los directores de vacaciones, !vaya organización!
Marrero, el Lunes habló el Jefe de la cuadrilla esa que llegó desde Sevilla, supongo que es un esperto.
Un Saludo
Luego, el Lunes, dieron informativo sobre los incendios, de 8:00 a 8:40, 11:20 a 12:40, 13:40 a 15:00, a la tarde otro avance, y dedicado el programa "primer plano de verano", a las 8:20 otro avance, y luego antes y después del programa, quiero ser como pepe.
De verdad creen que era nesesario? si iban a contar lo mismo, durante la duración del programa musical (no creo que durara 3 horas) no pasó nada significativo.
Ahora, que la TV Canaria estubo mal de viernes a sabado, es cierto, y fue motivado por lo de los directores de vacaciones, !vaya organización!
Marrero, el Lunes habló el Jefe de la cuadrilla esa que llegó desde Sevilla, supongo que es un esperto.
Un Saludo
- SOY__CANARION

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Esta cadena es una verguenza y una basura donde solo escapan los partidos que dan. Es lamentable que la tele que pagamos todos los canarios nos informe una mierda sobre la tragedia, ya sea en Gran Canaria, en Tenerife, en La Gomera o en San Borondon. A mi no me interesa un programa de Pepe Benavente, me interesa lo que pasaba en mi municipio, lo que pasaba en Gran Canaria y lo que pasaba en cada punto donde habia un foco de fuego, no ridiculas peliculas de cuando Franco era corneta. Aqui, una cadena que gano un televidente es MIRAME TV, una cadena local que estaba ahi, al pie del caño, TODA la tarde informando, TODO el dia informando y sus medios son escasos.
TV CANARIA, PUDRETE!.
TV CANARIA, PUDRETE!.
- juanjap

sabes si se encuentra algún enlace sobre esa televisión por internet ?BIRRIAS_CDT escribió:Esta cadena es una verguenza y una basura donde solo escapan los partidos que dan. Es lamentable que la tele que pagamos todos los canarios nos informe una mierda sobre la tragedia, ya sea en Gran Canaria, en Tenerife, en La Gomera o en San Borondon. A mi no me interesa un programa de Pepe Benavente, me interesa lo que pasaba en mi municipio, lo que pasaba en Gran Canaria y lo que pasaba en cada punto donde habia un foco de fuego, no ridiculas peliculas de cuando Franco era corneta. Aqui, una cadena que gano un televidente es MIRAME TV, una cadena local que estaba ahi, al pie del caño, TODA la tarde informando, TODO el dia informando y sus medios son escasos.
TV CANARIA, PUDRETE!.
¿o alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
te lo agradecería compañero si tienes algo
edito para decirte compañero que ya encontré algo
gracias
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Llegue tarde, tienen emision en internet a traves de su pagina web, para todo al que le interese. Solo puedo estarles agradecidos porque ellos me mantenian informado de lo que pasaba, la TV CANARIA(por si hay que llamarla de alguna manera, pero yo la llamare PUTINOMICA) se puede podrir, en mi no tendran un televidente mas, solo en los partidos del Tete.juanjap escribió:sabes si se encuentra algún enlace sobre esa televisión por internet ?BIRRIAS_CDT escribió:Esta cadena es una verguenza y una basura donde solo escapan los partidos que dan. Es lamentable que la tele que pagamos todos los canarios nos informe una mierda sobre la tragedia, ya sea en Gran Canaria, en Tenerife, en La Gomera o en San Borondon. A mi no me interesa un programa de Pepe Benavente, me interesa lo que pasaba en mi municipio, lo que pasaba en Gran Canaria y lo que pasaba en cada punto donde habia un foco de fuego, no ridiculas peliculas de cuando Franco era corneta. Aqui, una cadena que gano un televidente es MIRAME TV, una cadena local que estaba ahi, al pie del caño, TODA la tarde informando, TODO el dia informando y sus medios son escasos.
TV CANARIA, PUDRETE!.
¿o alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
te lo agradecería compañero si tienes algo
edito para decirte compañero que ya encontré algo
gracias