En mi tierra a las personas como usted se les llama BATATAS, es usted todo un BATATA. Me da a mi que NI USTED MISMO SE CREE LO QUE ESCRIBE, pero claro para que le presten un poquito de atencion se dedica a poner BATATADAS( dicese de las cosas o comentarios expresados por un BATATA).kurrante escribió:¿PERO PORQUE,ALGUNOS EN VEZ DE CRITICARME Y CERRAR POST,NO DICEN O ACEPTAN LA REALIDAD?SOY__CANARION escribió:TRASHORRAS, recuerda quien te saco del pozo cuando nadie te quería. ¡RECUERDALO!.
¿No se dán cuenta que se está engañando? Y si saben la verdad ¡¡ESTAN ENGAÑANDO A LA AFICIÓN!!
La mentira tiene patas cortas...................
Asuntos: TRASHORRAS.- No quiere jugar más en la U.D. por los mismos motivos que Aythami ¿? Hace tiempo lo han comunicado al club. "Alguié miente a la afición al decir que tiene unos días de permiso "para solucionar problema personales? El tiempo lo dirá,
: TXIKI.- Lo mismo que lo anterior. "Alguién" mintió a la afición al decir que se marchaba "por motivos personales"
NAUZET.- Se irá antes de empezar la temporada por los mismos motivos de Aythami,Trashorras,Txiki.
¡¡Y MAS SORPRESAS!!
Y digo a los navegantes.- Soy aficionado amarillo,abonado(no digo mi nº,me acojo a la Ley Protección de Datos),GRAN CANARIO,REALISTA Y tengo muy CLARO que la única persona que SE LA JUGÓ Y QUE ELLO LE PUDO COSTAR MUY CARO ES "Su Señoría COBO PLANA". "Otros" se han puesto la medallita de salvadores y..... "al tiempo".......¿?
Una cosa es la U.D. Las Palmas como club y otra los dirigentes y jugadores(sean quienes sean).
Y si he defendido,ahora,a Aythami es por que jode que "algunos foreros" quieran disfrazar la realidad y otros demuestren desconocimiento sobre la misma. ¿OK?
Pues venga,ahora a ponerme a parir por "malo". "NO OFENDE QUIEN QUIERE,OFENDE QUIEN PUEDE".
Se me olvidaba :El canterano Iván,lo representa Felipe Mártinez y Pablo Quilón. ¿Los conocen?
En fin, como usted, gracias a dios, quedan muy pokitos en mi tierra, o eso creo yo.