Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
chichahastalamuerte escribió:...y ese era el objetivo, tb por la designacion del teide como patrimonio de la humanidad.
Por lo de la designación del Teide? No será más bien por la puesta en marcha del tranvia?... lo digo porque esa camiseta parece una señalización de tráfico.
chichahastalamuerte escribió:...y ese era el objetivo, tb por la designacion del teide como patrimonio de la humanidad.
Por lo de la designación del Teide? No será más bien por la puesta en marcha del tranvia?... lo digo porque esa camiseta parece una señalización de tráfico.
jajajaj bueniisimooo! puntazo y minipunto para ti! , en verdad está bonita, pero ahora siempre la miraré cual señal de tráfico para tranvías
Pues no vas desencaminado, porque la bandera de Tenerife era una señalizacion MARITIMA. La segunda caera en mis manos. La priemera me parece algo sosa.
BIRRIAS_CDT escribió:Pues no vas desencaminado, porque la bandera de Tenerife era una señalizacion MARITIMA. .
Si, ya lo sabía.
Pero vaya, que también es casualidad que la señalización de "paso a nivel sin barreras" sea la de unas aspas blancas, como la bandera chicha:
Solo se parecen en eso, en aspas. No tienen la misma forma que nuestra bandera, y el color solo se parece al blanco. Pero bueno, piensa en lo que creas, no soy nadie pa obligarte a nada ni falta que me hace.
BIRRIAS_CDT escribió:Solo se parecen en eso, en aspas. No tienen la misma forma que nuestra bandera, y el color solo se parece al blanco. Pero bueno, piensa en lo que creas, no soy nadie pa obligarte a nada ni falta que me hace.
Era una broma hombre, no te lo tomes tan a pecho.
Me encantan las del bilbao, la primera por retro... y la segunda por original y rompedora.
Cuando dije que "te lo tomabas a pecho", no quise decir que no te lo tomaras con tranquilidad, sino que te lo tomabas en serio. Son conceptos distintos.