Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues me parece un porterazo y Cuper lo ha descartado, lo prefiero antes que a Nacho y Pindado, la verdad que me encantaria tenerlo en nuestro equipo y podria ser viable si mostramos mucho interes por el.
seria una muy buena incorporacion seria dificil de traer a lo mejor un equipo de primera de la parte de abajo se interesa por el o un segunda que lucharan por ascender.
la verdad que aunque venga con la carta de libertad no veo a Contreras en UDLP.Primero por su edad.
En segundo lugar, porque para pagar su ficha,refuerzo dos puestos antes que el de portero ( defensa y delantera),no porque nuestros porteros desborden en seguridad,sino porque la primera plantilla no se puede permitir tener a Pindado o Nacho de 3er portero sin jugar un solo minuto en la temporada, porque se cuenta con ellos para el proyecto de este año.
Porteros no se va a traer ninguno , es la posición mejor cubiera que tenemos con 3 jugadores para ese puesto , sobre la calidad de ese puesto pues ya cada uno tendrá su opinión , pero con 3 porteros vamos mas que sobrados.
A mí lo que me parece increíble que este portero esté sin ficha, me parece bastante bueno, y mientras tanto, la 1ª división española llenándose de porteros extranjeros.
Ahora resulta que Pindado y Nacho son dos jovencitos que acaban de empezar en esto del fútbol. Los dos pasan de los 30 años, al igual que el Koke Contreras, y yo, si pudiera, me lo traía, pero lo veo un poco imposible por la ficha.