El depor ''robando'' más canteranos al fútbol canario
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
que se joda parece ser que ese convenio no especifica el tipo de partidos...asi q con los de pretemporada ya estan cubiertos. Puto deportivo, na el año que viene bajan porque tienen un equipo de pena.Los exitos fueron gracias a los robos que hicieron a las palmas y tenerife. si no recuerdo mal el año q ganaron la liga en la alineacion habitual habian como 4 o 5 exjugadores de los equipos canarios. QUE te den lendoiro, en pocos años tu mierda de equipo estara donde se merece, 2ª o mas abajo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- SOY__CANARION
- presacanario
- Acceso VIP
Gracias a dios este equipo dentro de poco va a desaperecer porque el tipejo este lo tiene hundido en la mierda. Sólo esta aguantando un par de años más porque cobra como presidente una millonada y antes de que desaparezca quiere llenarse el bolsillo. Lo siebnto coruña pero el Celta va ser el representativo porque ese equipejo va a desaperecer.
Eso de que el Celta fuese el equipo representativo de Galicia me encantaría por muchos motivos
. Pero con respecto a Lendoiro y dejando claro que me parece un impresentable, hay que reconocer que sólo hace lo mejor para él y en definitiva para su club. Desde mi punto de vista, a quien hay que decirle de lo último es a "los inteligentes" que firmaron ese convenio en su día, sin olvidar que las condiciones eran peores que las de ahora(para nuestro club) y que ha sido nuestro presi quien ha conseguido mejorarlas un poco.

-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo realmente no creo que pase nada.
Eso sí a Lendoiro el club ya debería declararlo personaje non grato para toda la familia amarilla. Yo con el Depor como club y afición no me meto, pero con su Presidente, odio eterno.
PD: Agatio, Piwi... están tardando en crear ya una userbar tipo : Lendoiro Hater !!
Eso sí a Lendoiro el club ya debería declararlo personaje non grato para toda la familia amarilla. Yo con el Depor como club y afición no me meto, pero con su Presidente, odio eterno.

PD: Agatio, Piwi... están tardando en crear ya una userbar tipo : Lendoiro Hater !!

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Antes de soltar insultos que es lo primero que apetece quiero plantear algunas cosas que debemos todos mirar primero.
1- El convenio este finaliza en el año 2010.
2- Al no especificar que sean partidos oficiales o cualquier partido se debe suponer que vale cualquier tipo de partido en donde el jugador juegue por tanto las posibilidades de que tengan razon son bastantes pocas.
3- Por tanto porque el tipo este suelta ahora esta peticion
4- Aun no han pagado la mitad del traspaso de Ahytami que se acordo se realizara tras el reconocimiento medico.
5- Por tanto parece un claro desvio de atencion para ganar tiempo. Pero tiempo para que
6- Pues debe ser que necesitan dinero o lo estan esperando de algun lugar y que mejor modo de ganar tiempo que iniciar una peticion claramente imposible ya que el trato no especifica que sea partido oficial.
Y por tanto cuando no se especifica algo lo que cuenta es el aspecto general.
7- Aparte existe otra cuestion de fondo. El representante de los gemelos es el mismo de Ahytami otro non grato que deberia sumarse a la lista.
8- Acaso todo esto puede ser un intento de que este representante libere a uno de ellos de las palmas para que luego pueda hacerle un nuevo y jugoso contrato a costa de que el jugador chupe banquillo o sea cedido a vete a saber donde.
9- Que opinara el jugador a todo esto
Muchas preguntas sin respuestas y muchas cosas extrañas. Hay dejo estas cuestiones mas alla de la indignacion que produce este tipo de noticias.
1- El convenio este finaliza en el año 2010.
2- Al no especificar que sean partidos oficiales o cualquier partido se debe suponer que vale cualquier tipo de partido en donde el jugador juegue por tanto las posibilidades de que tengan razon son bastantes pocas.
3- Por tanto porque el tipo este suelta ahora esta peticion
4- Aun no han pagado la mitad del traspaso de Ahytami que se acordo se realizara tras el reconocimiento medico.
5- Por tanto parece un claro desvio de atencion para ganar tiempo. Pero tiempo para que
6- Pues debe ser que necesitan dinero o lo estan esperando de algun lugar y que mejor modo de ganar tiempo que iniciar una peticion claramente imposible ya que el trato no especifica que sea partido oficial.
Y por tanto cuando no se especifica algo lo que cuenta es el aspecto general.
7- Aparte existe otra cuestion de fondo. El representante de los gemelos es el mismo de Ahytami otro non grato que deberia sumarse a la lista.
8- Acaso todo esto puede ser un intento de que este representante libere a uno de ellos de las palmas para que luego pueda hacerle un nuevo y jugoso contrato a costa de que el jugador chupe banquillo o sea cedido a vete a saber donde.
9- Que opinara el jugador a todo esto
Muchas preguntas sin respuestas y muchas cosas extrañas. Hay dejo estas cuestiones mas alla de la indignacion que produce este tipo de noticias.
Yo espero que esto se quede en nada, porque ya Juanito ha dicho que no se especifica que tipo de partidos tienen que jugar y ya Sergio ha jugado 4 partidos de pretemporada, por lo que ya no se lo podrán llevar.
Por otra parte todavía el Depor no le ha pagado todo el dinero a la UD por el traspaso de Aythami
Y por otro lado a ver si consiguen ya terminar con este contrato, porque por ahora nos podremos librar pero seguirán mirando para nuestra cantera intentando llevarse a más jugadores
Por otra parte todavía el Depor no le ha pagado todo el dinero a la UD por el traspaso de Aythami

Y por otro lado a ver si consiguen ya terminar con este contrato, porque por ahora nos podremos librar pero seguirán mirando para nuestra cantera intentando llevarse a más jugadores

- superantichicha
- Acceso VIP
Increible lo de esta sanguijuela malnacida del Mierdoiro.
¿Hasta el 2.010 dura ese convenio? ¡hay que ser zoquetes! ¿por qué no incluyeron sus propias casas además estos que firmaron ese estúpido acuerdo?
Pues nada, como dice el famoso dicho, 'quien hace la gilipollez (digo, la ley) hace la trampa'. Así que nuestra UD Las Palmas, a andar espabilados, y a empezar a jugar muchos partidos amistosos en los que jueguen los mejores canteranos para que este buitre no se los pueda llevar.
¿Hasta el 2.010 dura ese convenio? ¡hay que ser zoquetes! ¿por qué no incluyeron sus propias casas además estos que firmaron ese estúpido acuerdo?
Pues nada, como dice el famoso dicho, 'quien hace la gilipollez (digo, la ley) hace la trampa'. Así que nuestra UD Las Palmas, a andar espabilados, y a empezar a jugar muchos partidos amistosos en los que jueguen los mejores canteranos para que este buitre no se los pueda llevar.