El Espanyol se lleva 3 canteranos de una tacada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Espanyol se lleva 3 canteranos de una tacada

Mensaje por fercan »

El centrocampista Cristian Feliciano Martín González que la pasada temporada milito en el Cadete B y los alevines Sandro Ramirez y Jesus Quintana,Chus firmaron el pasado mes de mayo con el Espanyol.Nos siguen "robando" jovenes valores.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En mi opinión, aquí no se les 'cuida' lo suficientemente bien para motivarlos y que así lleguen al primer equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud escribió:En mi opinión, aquí no se les 'cuida' lo suficientemente bien para motivarlos y que así lleguen al primer equipo.
Yo no se como lleva la cantera el Español , pero imaginate lo atractivo que puede ser para UN PADRE que a su hijo se lo lleven a una de las ciudades mas importantes de España , allí tendrá mejores estudios , alojamiento , y vete a saber si le ofrecieron trabajo a los padres en Barcelona , todo lo que aquí a dia de hoy la UD no puede tener . De ahí la importancia que tengamos una ciudad deportiva , ese dia la UD será grande.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no conozco mucho la cantera perica,pero echando un vistazo por encima lleva tiempo ganando las ligas de las categorias inferiores,su filial se quedo en 2ªB sin apuros y el año pasado fue subcampeon de Copa y consiguio la permanencia en la liga jugando muchos partidos con 10 canteranos en el once,han vendido a varios jugadores estelares de su plantilla a otros equipos de 1ª y siguen confiando en su cantera,visto por encima parece que tratan muy bien a sus canteranos,lo que nose es sus metodos,sus negociaciones y esas cosas
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:yo no conozco mucho la cantera perica,pero echando un vistazo por encima lleva tiempo ganando las ligas de las categorias inferiores,su filial se quedo en 2ªB sin apuros y el año pasado fue subcampeon de Copa y consiguio la permanencia en la liga jugando muchos partidos con 10 canteranos en el once,han vendido a varios jugadores estelares de su plantilla a otros equipos de 1ª y siguen confiando en su cantera,visto por encima parece que tratan muy bien a sus canteranos,lo que nose es sus metodos,sus negociaciones y esas cosas
Yo creo que es el equipo que más canteranos grancanarios se ha llevado... :?
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Esque aqui pocos canteranos sienten los colores, les dices donde uqieren j ugar y te dicen en el madrid o en el barça. Hay que inculcarle desde pequeños. Y desde cadete atarlos bien y al que se quieran llevar que paguen.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Somos un puto trampolín, para que se luscan y den el salto. Me caguen en diez.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

el de la naciente escribió:Esque aqui pocos canteranos sienten los colores, les dices donde uqieren j ugar y te dicen en el madrid o en el barça. Hay que inculcarle desde pequeños. Y desde cadete atarlos bien y al que se quieran llevar que paguen.
Creo que no se le puede hacer contrato a los menores.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Se los llevan como en China a las pobres Chinas
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Eso no es robar, simplemente es así como está el mercado. Si Las Palmas le diera prioridad a cuidar y mimar la cantera seguro que estas cosas no pasaban.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

HeriVega escribió:
takiroud escribió:En mi opinión, aquí no se les 'cuida' lo suficientemente bien para motivarlos y que así lleguen al primer equipo.
Yo no se como lleva la cantera el Español , pero imaginate lo atractivo que puede ser para UN PADRE que a su hijo se lo lleven a una de las ciudades mas importantes de España , allí tendrá mejores estudios , alojamiento , y vete a saber si le ofrecieron trabajo a los padres en Barcelona , todo lo que aquí a dia de hoy la UD no puede tener . De ahí la importancia que tengamos una ciudad deportiva , ese dia la UD será grande.
¿Mejores estudios? ¿Y eso por qué? :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La cantera perica junto con la del Sevilla, puede que sean las mejores en este momento a nivel nacional, por resultados y dedicación de los clubes a ellos. Lo que me parece triste, es que sean los papás los primeros en aceptar un cambio tan drástico, de ciudad, entorno, exigencia, porque anhelan sobre todas las cosas que su hijo sea una estrella del fútbol antes de que se forme como persona.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:La cantera perica junto con la del Sevilla, puede que sean las mejores en este momento a nivel nacional, por resultados y dedicación de los clubes a ellos. Lo que me parece triste, es que sean los papás los primeros en aceptar un cambio tan drástico, de ciudad, entorno, exigencia, porque anhelan sobre todas las cosas que su hijo sea una estrella del fútbol antes de que se forme como persona.
Exacto River, la culpa de todo esto la tienen los padres, que ven antes el dinero que la formacion de su hijo como persona.

Así les irá después
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero haber una cosa.

¿Estos tres jugadores pertenecen a la cantera amarilla?

En caso de que lo sean:

¿Tiene el espanyol que pagarnos algo en concepto de formacion?

saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno yo lo veo normal.... le han hecho una gran oferta en un club que apuesta hoy en dia muchisimo por la cantera de ahi que sus equipos ganan casi todo, y tienen una clara salida y posibilidades reales de jugar en primera.... la politica del espayol debe ser por la que deberia seguir las palmas en el futuro asi como el sevilla, no creo que debamos rascarnos las vestiduras, ya que se llevan a jovencitos a los cuales habran convencido a los padres por que les habran ofrecido una gran cantidad de posibilidades a sus hijos, yo si el padre lo acepta bien por ellos, no creo que debbamos criticar a la ligera lo que hacen por sus hijos sin tener detalles de lo mismo, por que quizas sea una grandisima oportunidad para ellos, que nuestro equipo a dia de hoy no puede competir, lo que debemos de rezar es por que se desbloquee lo de la ciudad deportiva de las palmas y pueda invertir mas en la cantera y que sea mas dificil que se den casos como estos y poder competir en mejores condiciones con grandismos proyectos de cantera de otros equipos.
Responder