El abonado no vale nada...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

El abonado no vale nada...

Mensaje por antón »

Desde los tiempos muy lejanos los abonados (socio en su tiempo) no valemos nada, pese a las acciones que poseemos. Todos los años se realiza una campaña de abonados cuyo objetivos no es hacer abonados tal como se están planteando. Un equipo que ha pasado por tantas crisis deportivas y económicas debe plantearse crear una masa crítica de abonados. Tenemos una estructura de organigrama muy amplia para mi gusto y recargada para los tiempos que corren. Creo que había prioridades como crear abonado y no aportadores de dinero, a nadie se le a ocurrido crear el defensor del abonado sufridor. Desde tiempos muy lejanos he pagado amplias cifras por mi equipo, desde derramas hasta suculentas cifras como 65000 ptas por abono en grada sur (Insular), pasando por abonarte de los primeros para el equipo pudiera pagar las deudas con los jugadores y no descendiera en los despachos. Yo soy un fiel, en los tres últimos años sólo he perdidos dos partidos, pero compensa?.

Durante años no han conseguido fidelizar una masa de abonados y en mi opinión, incluso aburren a los más débiles de los abonados ¿ Por qué?:
.- Nunca se han planteado llenar el estadio y crear medidas eficaces para fidelizar. Precios reducidos pero teniendo el doble de abonados, reducción de la cuota del abono según el número de personas de una misma familia que se abonen.
.- He visto como muchos personas que "sienten los colores" pagan en curva y se sientan en tribuna.
.- He visto como muchos "que sienten los colores" van de invitados.
.- He visto como muchos "que sienten los colores" presuntamente van de pensionistas.
.- He visto como es más barato comprar una entrada para cada partidos que comprar un abono (especialmente cuando las cosas se complican y ponemos las entradas a un euro, pese a las promesas presidencias ¿habrá siempre crisis?).
.- He visto como cuando nuestro objetivo es no descender, la ambición se pierde en los 3 últimos partidos.
.- He visto como se han puesto partido a las 17:30 sin ser televisados
.- he visto... en fin he visto tanto, pero soy de la UD Las Palmas y como una gran esfuerzo volveré a abonarme...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tio no crees polemicas y deja las cosas como estan que ya estan mas calmadas respecto a ese tema
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El abonado no vale nada...

Mensaje por N.B.Tiempos »

antón escribió:Desde los tiempos muy lejanos los abonados (socio en su tiempo) no valemos nada, pese a las acciones que poseemos. Todos los años se realiza una campaña de abonados cuyo objetivos no es hacer abonados tal como se están planteando. Un equipo que ha pasado por tantas crisis deportivas y económicas debe plantearse crear una masa crítica de abonados. Tenemos una estructura de organigrama muy amplia para mi gusto y recargada para los tiempos que corren. Creo que había prioridades como crear abonado y no aportadores de dinero, a nadie se le a ocurrido crear el defensor del abonado sufridor. Desde tiempos muy lejanos he pagado amplias cifras por mi equipo, desde derramas hasta suculentas cifras como 65000 ptas por abono en grada sur (Insular), pasando por abonarte de los primeros para el equipo pudiera pagar las deudas con los jugadores y no descendiera en los despachos. Yo soy un fiel, en los tres últimos años sólo he perdidos dos partidos, pero compensa?.

Durante años no han conseguido fidelizar una masa de abonados y en mi opinión, incluso aburren a los más débiles de los abonados ¿ Por qué?:
.- Nunca se han planteado llenar el estadio y crear medidas eficaces para fidelizar. Precios reducidos pero teniendo el doble de abonados, reducción de la cuota del abono según el número de personas de una misma familia que se abonen.
.- He visto como muchos personas que "sienten los colores" pagan en curva y se sientan en tribuna.
.- He visto como muchos "que sienten los colores" presuntamente van de pensionistas.
.- He visto como es más barato comprar una entrada para cada partidos que comprar un abono (especialmente cuando las cosas se complican y ponemos las entradas a un euro, pese a las promesas presidencias ¿habrá siempre crisis?).
.- He visto como cuando nuestro objetivo es no descender, la ambición se pierde en los 3 últimos partidos.
.- he visto... en fin he visto tanto, pero soy de la UD Las Palmas y como un gran esfuerzo volveré a abonarme...
Lo primero ya está solucionado para esta temporada, así que es una menos.
Y lo de las entradas que te sale mas barato, demuestralo con numeros.
De entrada, con el abono se paga entre el 40 y el 60% de lo que cueta con entradas. Si se regalan entrdas en algunos partidos, no se llega a los 70%.

Un Saludo no creo que sea un gran esfuerzo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

antón escribió:Desde los tiempos muy lejanos los abonados (socio en su tiempo) no valemos nada, pese a las acciones que poseemos. Todos los años se realiza una campaña de abonados cuyo objetivos no es hacer abonados tal como se están planteando. Un equipo que ha pasado por tantas crisis deportivas y económicas debe plantearse crear una masa crítica de abonados. Tenemos una estructura de organigrama muy amplia para mi gusto y recargada para los tiempos que corren. Creo que había prioridades como crear abonado y no aportadores de dinero, a nadie se le a ocurrido crear el defensor del abonado sufridor. Desde tiempos muy lejanos he pagado amplias cifras por mi equipo, desde derramas hasta suculentas cifras como 65000 ptas por abono en grada sur (Insular), pasando por abonarte de los primeros para el equipo pudiera pagar las deudas con los jugadores y no descendiera en los despachos. Yo soy un fiel, en los tres últimos años sólo he perdidos dos partidos, pero compensa?.

.- he visto... en fin he visto tanto, pero soy de la UD Las Palmas y como una gran esfuerzo volveré a abonarme...
Y tu si sientes los colores?? Alguien que siente los colores no pide nada a cambio por hacerse abonado. Simplemente se abona porque quiere a su equipo y no puede estar sin ir al estadio. Abonarse no es una obligación, y por el hecho de hacerlo no creas que el club te debe algo.

Y después dice que otros no sienten los colores...
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Totalmente de acuerdo Vitocco. Alguien que siente los colores no hace esa promoción de nuestro club y precisamente en estas fechas. Menos mal que no te escogieron a ti para hacer la campaña de abonados :lol: .
Sólo espero que el resto de la afición no sienta los colores tanto como tú :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo soy feliz con ver a mi equipo jugar y si algun dia no lejano estamos en primera que alegría que esa...

PIO PIO
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

como siempre se dicen verdades y la gente se molesta.
tenemos un estadio de 32000 personas y vamos 10000 mas los invitados cuando se les da la entrada casi regalada, cuando hace unos años en el insular no bajabamos de 15000.
Algo pasa?
vamos a seguir intentando hacer callar a los que nos estamos dando cuenta de que la gente se aleja y que el club lo unico que hace es estallar a los que continuamos en el barco.
Existen muchas formas de mantener contento a los abonados y eso de regalar entradas no creo que sea lo mejor, ya que eso se esta viendo que lo que hace es quitar abonados, porque cuando lleguen los partidos importantes tendran las entradas tiradas de precio, pese a que los directivos nos digan todos los años que esto no va a pasar, pues el año que viene sera mas de lo mismo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

antón, supongo que el escribir este post, te ha resultado un esfuerzo, porque denoto que hay una desazón y desencanto en tus palabras, pero en estos momentos en los que crees que todo está mal, que nos espera un futuro negro... sólo quiero recordarte que hasta hace poco casi nos quedamos sin futuro, que hasta hace poco casi nos quedamos sin sueños...

Cierto que hay cosas que pulir, pero mientras existamos tendremos la posibilidad de poder mejorar y triunfar, si te das por vencido y bajas la guardia, los buitres volverán sobre nuestras cabezas, y los lobos asomarán de nuevo por las esquinas.

Arriba D´ellos !!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ANTON, ASANTANA, acertadas palabras yo tambien soy de la misma opinion de ustedes
saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Me uno al compañero Javier Garcel, totalmente de acuerdo con Antón y Asantana.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

antón escribió: volveré a abonarme...

Me quedo con esto de tu post.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

conosco a gente k no se abonan pk dicen ke pa ke ...si en los partidos importantes van a regalar (o a 1E) las entradas...
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Grandes palabras River Plate, te felicito, en vez de criticar nos has hecho recordar k estuvimos peor y no hace mucho tiempo, animo a todos, y arrimemos un poco mas el hombro,ahhhh, cuidemos mas nuestra cantera, es nuestro futuro no del depor. a por ellos. :lol:
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Yo también prefiero la perspectiva de River Plate. Entiendo que algunas cosas puedan no haber gustado, aunque todo es subjetivo por supuesto y nada es una verdad universal pero no se puede ser tan derrotista. Hay que dar una oportunidad al club y pensar que "el paquete" con el que se ha encontrado nuestro presi ha sido muy grande. Quizás si en vez de echar la culpa a que se rebajen o regalen entradas en los últimos partidos, mirásemos un poco lo que ha sido la trayectoria del equipo en su totalidad en los últimos años, inlcuyendo tema deportivo y ecónomico, encontraríamos el motivo del desencanto de la gente.
Y al margen de esto, yo no entiendo vuestra actitud con respecto a algunas cosas.Soy amarilla desde dentro a afuera y por motivos de trabajo o de no vivir en la isla, nunca me he abonado. He ido a los poquitos partidos que podía y por fin este año, voy a abonarme porque creo que podré asistir a bastantes partidos. Yo me abono porque es mi ilusión estar ahí, echar una mano, dejarme la garganta en cada partido y porque veo una esperanza para nuestro club y nuestras ilusiones, a razón de cómo marchan las cosas. Lo demás francamente, no me importa.Yo no tengo el dinero para pagarma un asiento en preferente, pero si lo tuviese y lo comprara no me importaría que los demás se sentasen ahí si no está lleno,sobre todo cuando llueve y hace un frío que pela. Pero claro, se que esto es sólo mi opinión y no pretendo imponerla a nadie. En definitiva, que a veces da la impresión de que sólo se miran estas cosas que para mi son chorradas, y nos olvidamos de que vamos allí por nuestro equipo y nada más.
Esperemos a ver cómo marcha todo y cuando la situación del club sea mejor, ya tendremos tiempo de protestar por lo que no nos gusta y hacernos oir.
antón

El sentir de un abonado

Mensaje por antón »

Soy lo bastante viejo para poder decir lo creo y intentando no herir a nadie. Soy muy comedido con las palabras ya mido muy bien lo que digo. En cualquier caso se trataba de sacar un tema no resuelto que necesita reflexión. Yo me abonaré como hace... 20 años. Sólo les quisiera recordar a algunos que opinar no es nada malo, ni cambiará la campaña de abonado... mucho poder se me atribuye en ese caso. Da una perspectiva diferente, es saludable si se hace como yo lo he hecho. Quizás sea inexacto y exagerado que es más barato comprar las entradas que abonarse, pero los directivos no puede estar tentados de cambiar su palabra de no cambiar los precios en los partidos que necesitan presuntamente más apoyo. Recuerden que aquí muchos que se apunta a Cho'dao y Cho'regalao. No deja de ser cierto la picaresca de lo que buscan la opción más barata mediante diferentes estrategias.

Por último y para aquellos que no tiene algunos conceptos claros, los foros son para opinar, que es lo que yo he hecho. Recuerden:

LA UNANIMIDAD DE LAS OPINIONES ESTÁ MAS CERCA DEL AUTORITARISMO Y LA DIVERSIDAD DE OPINIÓN ESTÁ MÁS CON LA DEMOCRACIA, POR CIERTO DERECHO RECOGIDO POR NUESTRA CONSTITUCIÓN, LA ONU Y QUE RESALTAN ALGÚN QUE "OTRO PERSONAJE NO MUY CONOCIDO" COMO KANT (QUE NO ES SÓLO LA CALLE LAS PALMAS CERCA DE LAS CANTERAS, ESQUINA CALLE PORTUGAL)
Responder