[AMISTOSO] Club Marino de Luanco - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Terminó el partido. 1-0.

Al margen del resultado, que es lo que menos importa, no me ha transmitido nada positivo el equipo. Nadie ha destacado, ninguna individualidad, y el conjunto menos. Defensivamente poca coordinación y en construcción ninguna. Parecía que seguíamos con la pájara de los últmos partidos de temporada.

En fin, hay mucho que mejorar, pero para eso están estos partidos.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

A mi me gusto yuri la verda..y la decision de juanito de poner a darino de interior para nada
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Es verdad jositoUN, como van a poner a Darino de interior?? :roll: Vaya rollo!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

esta verde el equipo todavia, no se engañen, la defensa no creo que hayan jugado los 4 juntos nunca, ¿verdad?, de ahi la falta de coordinacion en la jugada del gol. y asi con el resto de las lineas. esto todavia ni ha comenzado. bien yuri, mientras le duro el petroleo, me encato pitu, siempre soltando la pelota en 0'0 y mirando a la porteria contraria.

muy bien el equipo.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Jasikevicius escribió:
MeLo escribió:ami lo que mas me gusta es el 11 de gala una apuesta 100% por la cantera como dijo el Señor ramirez........... :roll:
pero lo mas increible es que no tiramos ni a gol con un equipo de 2ªB, la verdad que es un pco lamentable. la situacion tactica que plantea el señor juanito es igualita ala de la temporada pasada marquitos solo como la una arriba y pa eso fichan a tanto delantero.........cada dia comprendo menos a este "entrenador".

Saludos 8)
Por culpa de este entrenador subimos a segunda división, por culpa de este entrenador nos sacó de la miseria, por culpa de este entrenador nos mantuvimos en segunda división después de un comienzo LAMENTABLE, mejor que no entiendas a Juanito, pero Juanito a día de hoy tiene méritos suficientes para confiar en él.

Es pretemporada, probar cosas, poco a poco, el resultado es lo de menos, si prueba a XXXX y no sirve, fuera y así sucesivamente, con tranquilidad, que el partido importante es el 26 de Agosto.
OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).
Esta claro qu el resultado es lo de menso. Pero dime que pruebas ha hecho Juanito hoy, que planteacion tactica ha cambiado, porque segun el esta temporada ibamos a jugar mas ofensivamente, pero yo no lo veo asi.(por ahora).Aunque si es verdad que hizo alguna variacion pero ya fue al termino del partido. Bueno esta es mi opinion ojala perdamos todos los que restan de pretemporada y se juegue mal si gnamos el dia 26 que es lo que cuenta.

Saludos

8)
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

y vamos a confiar en el señor Ramirez¿?¿? porfavor.... tanto cantera cantera.... supuestamente casi no se iban a hacer fichajes porque no habia dinero y tirarian de la cantera. Como siempre en pretemporada se tira de los filiales para hacer la pantomima .... ni mas ni menos...
De verdad creen que nacho casanova va a jugar regularmente...¿?¿? estando marcos ahi muy dificill, y despues de haber fichado tanto delantero ehhh.... y poco mas que añadir...
A la cara de la gente tenemos un presi muy simpático.... pero cuando se sabe como se mueve eso ahi adentro ....... la cosa cambia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Nano escribió:y vamos a confiar en el señor Ramirez¿?¿? porfavor.... tanto cantera cantera.... supuestamente casi no se iban a hacer fichajes porque no habia dinero y tirarian de la cantera. Como siempre en pretemporada se tira de los filiales para hacer la pantomima .... ni mas ni menos...
De verdad creen que nacho casanova va a jugar regularmente...¿?¿? estando marcos ahi muy dificill, y despues de haber fichado tanto delantero ehhh.... y poco mas que añadir...
A la cara de la gente tenemos un presi muy simpático.... pero cuando se sabe como se mueve eso ahi adentro ....... la cosa cambia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Tus palabras sobre el Sr. Presidente la verdad que me escuesen la vista, no se como se puede hablar asi de este hombre, que para mi esta haciendo las cosas genial.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

vaya basura

Mensaje por Verde »

sera un partido de pretemporada, pero para el marino de luanco tambien lo era....... ? o solo para la Ud las palmas? ya empezamos con los pañitos calientes. conclusion el mismo equipejo que el año pasado
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: vaya basura

Mensaje por Nauzet »

Verde escribió:sera un partido de pretemporada, pero para el marino de luanco tambien lo era....... ? o solo para la Ud las palmas? ya empezamos con los pañitos calientes. conclusion el mismo equipejo que el año pasado
Se echaban de menos sus críticas destructivas hacia la UD Las Palmas.
Por cierto, un dato para usted: el Marino de Luanco afronta este domingo su primer partido serio de la temporada, en la Copa Federación.
A nosotros, nos quedan 23 días para el primer partido de Liga.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ya empiezan a alarmarse y a criticar por un partidejo de pretemporada, en fin...dan asco ajeno :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me gusta la intencion de juanito,poner a marcos en pnta,yuri por la izquierda,pero por dios darino de interior no,pitu y merino la mueven bien,capi puede hacer buena pareja con david garcia,por lo demas todo igual que el año pasado,viyuela nulo marcos aburrido arriba,saludos
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo lo flipo con algunos, un partido de pretemporada que solo sirve para cojer rodaje y conocerce un poco mejor y ya estamos asi?? en fin... criticar por criticar
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo no creo que estando Marcos Marquez, Nacho Casanova pueda jugar.Ramírez es un mentiroso, pues deberían jugar todos los canteranos aunque no demuestren una higa.Debe ponerse de entrenador, cesar a Juanito y, sobre todo darle la baja a Marcos, Trashorras y compañía para que juegue Nacho Casanova y las enormes figuras que han demostrado ser los teóricos suplentes en los partidos de pretemporada que llevamos. Y si nos vamos a Segunda B, muchísimo mejor para los canteranos.

Como diría un Presidente del Congreso de infausto recuerdo. "Manda Huevos"...

Saludos.-
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

Y si nadie se preocupa por los canteranos ¿?¿? y si nadie desea que estos jueguen ¿?¿? son chicos de 19 a 21 AÑOS, porque no dejan que crezcan como jugadores en otros clubes?¿... al menos como cedidos... si no les van a dar bola...
Ya veo que aqui la peña no da la cara por ninguno de ellos, ya que prefieren a las estrellas que esta noche nos ofrecieron un magnifico partido...
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

POR CIERTO, como que los canteranos no demuestran ni una higa ¿?
Lo que si me parece vergonzoso es que se digan cosas como estas, me juego el cuello que los canteranos se estan partiendo e alma en cada entrenamiento intentando agradar al mister.. mientras tanto las "estrellas" que saben que van a jugar... se partiran el alma igual....
Meditemos un poco el tema...
Y apollemos a los jugadores de la tierra no¿? Parece mentira... tanto sentimiento, tanta aficion...
Responder