Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

YAIZITA tu última pregunta tiene clara respuesta :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Jajaja ya lo sè pero yo se lo preguntaria me encantaria que me la respondiera Creo que pensamos que contestaria lo mismo no??Un si me iria total ya logrè el ascenso con la UD que mas me da que me vaya no??o me equivoco 100% Amarillo??es lo que piensas no?
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Yo le diria, k no hiciera caso de las criticas malas, k el equipo lo necesita mucho, y k su futuro esta en sus "pies", k se prepare para ser como antes, animo chaval. :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

matigonz escribió:Igual una pregunta no, pero le recordaría que es el mejor jugador que tiene el equipillo con una pierna atada detrás, otra cosa es la entrega y el acierto, que en este momento igual no tiene.
Animo Nauzet solo tú puedes volver a ser el Sheriff!!!!

Arriba d´ellos!!!
lo mas sensato que h eleido en este post.
opino lo mismo,
saludos a todos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Yo le preguntaría algo parecido a lo que planteaba aquel señor a Zapatero en el programa "Tengo una pregunta para usted señor presidente"

En dicaha ocasión le preguntaba que "¿Cuánto valía una cortado?" y ZP dijo una cifra ridícula....yo a Nauzet le preguntaría ¿Cuánto vale un cubata en la noche de Las Palmas de Gran Canaria Sr. Nauzet? Me temo mucho que daría en el clavo....

A mí parecer, muy al contrario de lo que muchos piensan por aquí, considero que en nuestro equipo sobran jugadores que no se toman esto con la más absoluta profesionalidad que requiere la profesión deportiva de la que viven.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

kien de aki a visto a nau cn 1 cubata saliendo x la noxe?? es algo k se dice y k nadie a visto..en fin, seguir criticando ke es lo mejor k saben acer algunos...en vez de animar al ekipo..no lo entiendo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet sera un crack pero creo que debe mejorar aspecto de su vida privada,si en su dia se crucifico a Robayna,Socorro,Ruben...por su vida nocturna y sus juergas,creo que Nauzet no es mas que ellos y a los que dicen que no se le ha visto por ahi,pues bueno sigan creyendo eso,yo sino cambia su vida privada por mi como si lo venden a pesar de sus enormes cualidades como futbolistas
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

pero fercan sabiendo todo lo k puede dar el muxaxo lo mejor seria darle la oportunida este año no? como le slaga bien nos puede dar muxas alegroias y se puede salir...ojala le salgan mejor las cosas..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

jositoUN escribió:pero fercan sabiendo todo lo k puede dar el muxaxo lo mejor seria darle la oportunida este año no? como le slaga bien nos puede dar muxas alegroias y se puede salir...ojala le salgan mejor las cosas..
yo soy el primero que quiero un gran Nauzet para el equipo y claro que se puede salir,pero no quiero a un Nauzet que no cumpla y el de las chiquilladas,ojala haya pasado una mala epoca y ahora este centrado y hago un temporadon
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

coño ,¿ahora le toca a Nauzet ? ya no tenemos Fredi o al "pesetero" de aythami,
ahora resulta que nau lleva una mala vida llena de cubatas
señores, si se aburren , saquen denuevo la encuesta de PINDADO O NACHO
pero déjense de meterse con la vida privada de la gente
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Estoy de acuerdo contigo Juanjap. Cuando a mi se me ocurrió abrir este post ni mucho menos tenia en mente y que esto fuera a acarrear tanta repercusion, lo unico que pretendia es que le preguntaramos y valoraramos a este talisman que aunque muchos lo cuestionen tenemos en nuestro equipo y que gracias a él estamos hoy por hoy en la 2º division del futbol español... no sean tan injustos con sus comentarios y no ayuden mas a hundir a una persona cuando esta no pasa por su mejor momento, lo que tenemos que hacer es darle y transmitirle todo nuestro apoyo y si seguimos por donde vamos no estamos empleando el medio adecuado para ello.
Cada uno es consecuente con sus actos, alla ellos;nadie nos va a dar de comer (recuerden eso siempre) y el tiempo ya dira y marcará lo que tenga que pasar, mientras tanto apoyemos al chaval hasta que se demuestro otra cosa... un saludo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

jositoUN escribió:kien de aki a visto a nau cn 1 cubata saliendo x la noxe?? es algo k se dice y k nadie a visto..en fin, seguir criticando ke es lo mejor k saben acer algunos...en vez de animar al ekipo..no lo entiendo...

Yo.
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

Y que mas da que se eche un cubata de vez en cuando el pive???
Que pasa que ustedes no se lo echan si no trabajan al dia siguiente???
Que ai de malo si sale de marxa un dia libre.... Repercute esoo???

Salir se puede salir pero ai q saber cuando... O es q va a estar toda la vida amargado en su casa???? por favor!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

como sabes ke era un cubata y no una cocacola...

:wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:como sabes ke era un cubata y no una cocacola...

:wink:

jajajaja ... porque le pidió un "buche" bobo :lol: :lol:
Responder