[AMISTOSO] Club Marino de Luanco - UD Las Palmas (1-0)
- juanjap
- Directivo de la entidad
a mi hubo cosas que me gustaron sobretodo en el medio campo , con peloteros como pitu, y merino
se le vieron buenos detalles ,se fallaron en los pases , pero se veían que eran intencionados , lo que se ve que todavía no responden las piernas , me gusta la planta de juanpa , capi , ramos , esperemos que se conjunte bien en defensa
lo que no me gusto fue que se intente meter a Darino con calzador en el once titular, flaco favor le hacen al jugador
por lo demás , me sigue ilusionando este equipo , a base de partidos nos iremos conjuntando mas, y vendrán los resultados , que es lo que menos importa ahora.
pd:¿ el marino este, es el mismo que perdio contra el racing de santander (1-0)?
se le vieron buenos detalles ,se fallaron en los pases , pero se veían que eran intencionados , lo que se ve que todavía no responden las piernas , me gusta la planta de juanpa , capi , ramos , esperemos que se conjunte bien en defensa
lo que no me gusto fue que se intente meter a Darino con calzador en el once titular, flaco favor le hacen al jugador
por lo demás , me sigue ilusionando este equipo , a base de partidos nos iremos conjuntando mas, y vendrán los resultados , que es lo que menos importa ahora.
pd:¿ el marino este, es el mismo que perdio contra el racing de santander (1-0)?
si para probar
todos los equipos prueban.. pero es que ya hemos hecho el indio en dos ocasiones, sta brigida y marino....... y no critico coño, digo lo que veo, o que cojones kieres que diga, que jugaron de fabula¿?¿¿?¿?¿ siempre lamisma mierda....... el que exige un poco es un criticon......
Nano, yo no he dicho que todos los canteranos no demuestren una higa.Lo que digo es que tú dices que Nacho Casanova no jugará porque está Marcos.Obvio, porque que yo se pa Casanova no ha demostrado hasta hoy ser mejor que Marcos.Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.Sin son tan buenos que lo demuestren.Porque si lo demuestran ningun entrenador del mundo se tira pìedras contra su propio tejado.Y ahí están Jorge, Ángel, Guayre, Momo, Rubén, Aythamy, David García, Valerón Manuel Pablo y quinientos mil ejemplos de jugadores que no han necesitado la demagogia y la plañidera constante para debutar y agarrar un sitio en el equipo.Se ganaron el puesto y punto.Lo demás son cuentos...
- Titán Amarillo
- Moderador
No pude ver el partido, pero como dije ante la Selección de La Palma, ni con un 1-7 somos los mejores, ni por perder 1-0 contra un 2ªB somos los peores.
Nos queda casi un mes por delante para terminar de conjuntar a todos los jugadores y se puede sacar como positivo que ya hay un once titular más o menos formado.
Me sorprende que hayan puesto a Darino de extremo derecho, sinceramente. Espero que Juanito no lo ponga por hacerle un hueco y ya está, ahí deben jugar SÍ o SÍ Francis Suárez o Nauzet Alemán.
Como nota negativa, el que solo haya jugado un canterano (David García) en el once de gala.
PD: ¿Saben si esta noche lo repite la Autonómica, como de costumbre? Saludos.
Nos queda casi un mes por delante para terminar de conjuntar a todos los jugadores y se puede sacar como positivo que ya hay un once titular más o menos formado.
Me sorprende que hayan puesto a Darino de extremo derecho, sinceramente. Espero que Juanito no lo ponga por hacerle un hueco y ya está, ahí deben jugar SÍ o SÍ Francis Suárez o Nauzet Alemán.
Como nota negativa, el que solo haya jugado un canterano (David García) en el once de gala.
PD: ¿Saben si esta noche lo repite la Autonómica, como de costumbre? Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
No creo que debas meter a Nacho en esa terna. No sé que tirria le ha cogido la gente ahora porque se diga que, a priori, el canterano no va a jugar ni los minutos de la basura.Achinet escribió:Nano, yo no he dicho que todos los canteranos no demuestren una higa.Lo que digo es que tú dices que Nacho Casanova no jugará porque está Marcos.Obvio, porque que yo se pa Casanova no ha demostrado hasta hoy ser mejor que Marcos.Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.Sin son tan buenos que lo demuestren.Porque si lo demuestran ningun entrenador del mundo se tira pìedras contra su propio tejado.Y ahí están Jorge, Ángel, Guayre, Momo, Rubén, Aythamy, David García, Valerón Manuel Pablo y quinientos mil ejemplos de jugadores que no han necesitado la demagogia y la plañidera constante para debutar y agarrar un sitio en el equipo.Se ganaron el puesto y punto.Lo demás son cuentos...
Otro punto clave es que demostrar se puede demostrar si te dan minutos, no desde el banquillo, obviamente.
Y eso va por Nacho, por Francis o por Yuri, si hace falta, aunque no sea canterano.
Los canteranos no "se ganan el puesto y punto". A Aythami le dió la oportunidad Amaral, a Jorge, Rubén, Ángel y Guayre se la dió Kresic... y así con todos. Si no quieres demagogia, no digas que los canteranos jugarán cuando demuestren. Primero hay que darles la oportunidad...
Y esto sin ánimo de discutir, que estoy cansado. Pero básicamente apunto que si un canterano ha de ganarse el puesto, también ha de ganárselo un fichaje... y aquí el criterio no es el mismo, ya que las oportunidades van para los fichajes siempre, sean luego pésimos o no.
- superantichicha
- Acceso VIP
realmente tan mal no jugo el equipo el marino solo tuvo la ocacion del gol k fue un fallo de la defensa no un acierto del marino y dos tiros mas las palmas a puerta uno o dos tiros pero el control del balon fue para ellos lo k mas me preocupa de la derrota, los abonados: alomejor abra gente que pensara yo no me abono a un equipo que a perdido dos partidos de pretemporada kontra ekipos de segunda B y solo ha ganado a equipos de tercera y el ritmo de renovaciones y nuevos abonados bajara
Yo no he metido a Nacho en lado alguno, salvo que meterlo sea decir que Marcos Marquez es hoy, en mi opinión, mejor que él.A mi particularmente me encantaría que Nacho triunfara en Las Palmas, pero las cosas son como son y no como a uno le gustaría que fueran.Todo el mundo debe ganarse el puesto, pero los fichajes han existido siempre y por eso son fichajes, porque en principio se suponen mejores.Y Jorge, Ángel o Guayre triunfaron en un equipo que fue histórico por estar formado mayoritariamente por foráneos.¿Acaso Juanma, Nauzet, David González, David García, Aythamy, etc no han tenido oportunidades?Otra cosa es que no hayan sabido, podido, o no hayan tenido suerte para ganarse un puesto.Aythamy y David García,por poner dos ejemplos de miles en la historia de la Unión Deportiva, lo consiguieron sin tener que estar llorando por todas las esquinas.
Saludos.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo has hecho y dos veces:
Y te repito. A Aythami le dió la oportunidad DAVID AMARAL, justo en el partido que hizo que le despidieran: Celta B. A David García le dió la oportunidad J. M. RODRÍGUEZ, que se lo trajo del Vecindario para la Unión Deportiva. A Jorge Larena, Guayre y Ángel la oportunidad se la dió KRESIC.
Un canterano no se gana el puesto porque sí, se gana el puesto porque le dan oportunidades y demuestra lo que puede aportar. Estarás de acuerdo, ¿no?
Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.
¿Quién dices que está llorando por las esquinas? Debe ser que aquí todos los canteranos están dando entrevistas llenas de lágrimas y cantos de tristeza... y que solo las has leído tú, porque hasta donde yo sé, todos se han limitado a trabajar en pretemporada.Aythamy y David García,por poner dos ejemplos de miles en la historia de la Unión Deportiva, lo consiguieron sin tener que estar llorando por todas las esquinas.
Y te repito. A Aythami le dió la oportunidad DAVID AMARAL, justo en el partido que hizo que le despidieran: Celta B. A David García le dió la oportunidad J. M. RODRÍGUEZ, que se lo trajo del Vecindario para la Unión Deportiva. A Jorge Larena, Guayre y Ángel la oportunidad se la dió KRESIC.
Un canterano no se gana el puesto porque sí, se gana el puesto porque le dan oportunidades y demuestra lo que puede aportar. Estarás de acuerdo, ¿no?
Última edición por Titán Amarillo el Vie Ago 03, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- Gran Can
- Acceso VIP
MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).
MeLo, ¿a que entrenador pondrías? ¿Cuanto te va a costar? ¿un entrenador nuevo te va a garantizar resultados? Juanito, guste o no guste, con sus defectos y virtudes, fallos y aciertos ha conseguido un balance totalmente positivo en el club, y mientras no la cague, cosa que aún no la ha hecho hay que confiar en él. (es mi opinión también).
- amarillo_16
- Habitual
Que jugadores estan llorando por las esquinas¿?¿ porfavor no digamos chorradas...
Simplemente lo unico que yo digo es que, a estos chicos canteranos que no van a jugar o si juegan tendran algunos minutos... les estan JODIENDO un año que podrian jugar en otros equipos, y asi crecer como jugadores...
Entonces cuando cojan experiencia sera el unico momento en el que en la union deportiva éstos tenga alguna cabida...
Sin esa experiencia creo k juanito pasará de ellos...es triste que la carrera de estos jugadores (que podran a llegar a ser mas o menos importantes) se vea truncada por un club egoista...
Simplemente lo unico que yo digo es que, a estos chicos canteranos que no van a jugar o si juegan tendran algunos minutos... les estan JODIENDO un año que podrian jugar en otros equipos, y asi crecer como jugadores...
Entonces cuando cojan experiencia sera el unico momento en el que en la union deportiva éstos tenga alguna cabida...
Sin esa experiencia creo k juanito pasará de ellos...es triste que la carrera de estos jugadores (que podran a llegar a ser mas o menos importantes) se vea truncada por un club egoista...
-
- Directivo de la entidad
No andemos por las ramas. Visto el partido de hoy, que es de pretemporada, si Cobas fuese de La Isleta dirías que no ha empatado a nadie y que quiere jugar por la cara. Pero, claro viene de fuera, entonces vamos a darle otra oportunidad.Achinet escribió:Nano, yo no he dicho que todos los canteranos no demuestren una higa.Lo que digo es que tú dices que Nacho Casanova no jugará porque está Marcos.Obvio, porque que yo se pa Casanova no ha demostrado hasta hoy ser mejor que Marcos.Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.Sin son tan buenos que lo demuestren.Porque si lo demuestran ningun entrenador del mundo se tira pìedras contra su propio tejado.Y ahí están Jorge, Ángel, Guayre, Momo, Rubén, Aythamy, David García, Valerón Manuel Pablo y quinientos mil ejemplos de jugadores que no han necesitado la demagogia y la plañidera constante para debutar y agarrar un sitio en el equipo.Se ganaron el puesto y punto.Lo demás son cuentos...
Lo que tengo claro, y así ha sido siempre, es que a los canteranos se les mira con lupa. A los que vienen de fuera siempre se les da una nueva oportunidad. ¿Por qué?
Curiosamente a Sergio se lo quiere llevar el Depor. Parece que lo que vale lo tiene que demostrar en su tierra, mientras fuera ya saben de sus virtudes. ¿O no es así?
Por lo que leo hay una intrasigencia con la cantera que da grima. Ni más ni menos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Marrero, no podría haberlo explicado mejor. Lo peor de todo es que es una situación que está tomando tintes dramáticos... con infinitas oportunidades para los de fuera (ya todos sabemos a quienes) y ninguna para los de aquí.
Por cierto, para quien no haya visto el partido esta tarde, repiten el encuentro ante el Marino a las 3 de la madrugada. Yo me quedaré despierto para verlo.
Por cierto, para quien no haya visto el partido esta tarde, repiten el encuentro ante el Marino a las 3 de la madrugada. Yo me quedaré despierto para verlo.