La UD Las Palmas ficha a Adrián Colunga, del UD Pájara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD Las Palmas ficha a Adrián Colunga, del UD Pájara

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

La UD Las Palmas ficha a Adrián Colunga, del UD Pájara, aunque lo cederá a otro club esta temporada

La UD Las Palmas ha cerrado en la tarde de hoy el séptimo fichaje de la temporada 2007-2008. Se trata del delantero ovetense del UD Pájara-Playas de Jandía, Adrián Colunga Martín. El jugador, que firma por tres temporadas con los amarillos, será cedido en la actual campaña a otro conjunto aún por confirmar.

Adrián Colunga Martín (Oviedo, 17-11-1984) jugó la temporada pasada treinta y cuatro partidos con la UD Pájara-Playas de Jandía, en los que anotó doce goles (diez en el campeonato regular y dos en las eliminatorias para evitar el descenso). Durante la temporada actuó preferentemente como delantero centro e interior izquierdo, aunque también ocupó durante cuatro partidos el interior derecho. Su vinculación con la entidad de Pío XII será por tres temporadas, aunque el primer año será cedido a otro club, sin que aún haya trascendido su nombre.

Nicolás Ortega

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, se unió en la tarde de hoy a la expedición amarilla en Luanco, donde pudo comprobar las evoluciones del equipo frente al Marino. Unas horas antes también se incorporó a la expedición Manuel Machado, el nuevo médico del club, que llegó este mediodía a la concentración.

www.udlaspalmas.es
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Sorprendente, bienvenido y a coger forma en otro equipo por ahora.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si vino gratis, perfecto. Buen bagaje goleador pese a estar en un equipo que no se caracteriza precisamente por crear muchas oportunidades.

Hace tiempo salió una noticia en la que se decía que íbamos a pujar junto a Xerez y Tenerife, así que al final nos llevamos el gato al agua.

A ver a donde se va cedido... me gustaría que se quedara en Segunda, pero si no a algún 2ªB que luchara por el ascenso... o si no pues al Villa de Santa Brígida, Raqui San Isidro o Fuerteventura (o al mismo Pájara Playas, por qué no.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Adrian,ya eres de la familia amarilla,Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues vamos a ver que tal sale. Mucha suerte
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alguien tiene alguna foto de este pibe?
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Mucha suerte Adrian :wink: A ver como te va con nosotros o a donde te vayas cedido.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ENTREVISTA ADRIAN COLUNGA
Adrián: "Me consta que el CD Tenerife y la UD Las Palmas me han seguido"

El delantero de la UD Pájara Playas de Jandía, autor de 12 goles en la última temporada, asegura no tener "ni idea" de dónde jugará la próxima campaña. Pese a estar renovado en el equipo majorero, piensa que cambiará de aires....................

pues sus buenas actuaciones lo sitúan en la órbita de equipos de superior categoría.
C. CAÑADILLAS, S/C de Tfe.

Adrián Colunga ha hecho una temporada sobresaliente. El delantero de la UD Pájara Playas de Jandía ve poco factible continuar en el decano de los equipos canarios en la categoría, con el que renovó hace unos meses. Ofertas no le faltarán, aunque actualmente, ya de vacaciones, asegura no tener "ni idea" de que hará en el futuro. El asturiano, autor de 12 goles esta campaña, sabe que el CD Tenerife y la UD Las Palmas tuvieron emisarios viendo algunas de sus actuaciones en la Liga regular.

"No sé dónde acabaré, será una decisión que tomaré junto a la UD Pájara Playas de Jandía", comentó ayer a esta Redacción Adrián, quien sabe del interés de otros equipos por contar con él, aunque "nadie me ha hablado todavía de condiciones".

Valladolid, Osasuna y Racing de Santander son conjuntos que han preguntado a representantes del club de Fuerteventura por Adrián. Todos estos equipos cuentan con filial en Segunda B, si bien el cántabro acabó perdiendo la categoría. Adrián, que dejará de ser sub'23 en la nueva Liga, también es objetivo del Xerez.

Además, el futbolista sabe que en las Islas también ha despertado el interés de los "grandes". "Tengo constancia de que en algún partido fueron a verme gente del CD Tenerife y la UD Las Palmas", reconoce Adrián, quien considera que "lo importante es tener donde elegir", en referencia a estos rumores.

El futbolista del Pájara, que antes militó en el Paguera, Marino de Luanco y Sporting B, reconoce que la recién concluida campaña "ha sido la temporada de mi vida". "En la segunda vuelta, cuando más he actuado de delantero, me he sentido muy a gusto. No me quejo para nada de cómo me han salido las cosas", explica.

Si a nivel individual el máximo goleador de los majoreros está satisfecho, también se siente orgulloso de haber participado en el logro de la permanencia.

"Este premio, entre comillas, de quedarnos en Segunda B nos lo merecemos. No debimos caer en la eliminatoria por la permanencia, pero ya que la jugamos demostramos con resultados que debíamos seguir. El Extremadura no pudo ganarnos en ninguno de los dos partidos", reflexionó.

Viernes, 15 junio a las 00:07:45
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TURU FLORES escribió:Alguien tiene alguna foto de este pibe?
Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias Nau.
Saludos
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

excelente futbolista, mejor jugador sin duda del playas de jandia, gran fichaje de este futbolista y seguro que la temporada que viene sera mienbro de la plantilla de la ud las palmas. Yo me considero un Maldini de la segunda dicision b y opino que este fichaje ha sido excelente para nuestro equipo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una de rumores:
Adrián jugará cedido en el Logroñés, al menos esa es la intención hoy.
Las Palmas no paga nada ahora, pero jugará un amistoso en Pájara en verano de 2008 y si Adrián debuta en Segunda A pagará otra cantidad. No es mal negocio, pero pudo ser mejor.

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=64909.765
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

...
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 05, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno un fichaje gratis y con perspectiva de futuro, así se tienen que hacer las cosas. :plas:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que en diciembre se pueda revisar su situación, de manera que si necesitamos la incorporación de un delantero y el chico lo está haciendo bien, no tengamos que pagar. Por cierto, salvo sorpresa mayúscula por parte del gallego, ya tenemos al sustituto de Losada la temporada que viene.. xD
Responder