estan nerviosos?
- juanjap
- Directivo de la entidad

estan nerviosos?
pero que pasa? llevo visitando este foro casi un año ya o mas , y nunca habia visto tanta visita chicharrera al foro, que si nos van a comer , que si seis cero, que si van ha poner colorido en el estadio,tranquilos chichas haber cuantos hablais despues del partido les recuerdo que no hace mucho tiempo tambien su expresidente se le fue la lengua y despues tuvo que comerse sus palabras, hasi que tranquilitos no se pongan nerviosos que pa nosotros estos ya no son dervys, eso era antes cuando se enfrentaban un equipo canarion contra un equipo con algunos chichas, ahora se enfrentan canariones contra un equipo de peninsulares, ya no es lo mismo es un partido mas.
-
Invitado
Re: estan nerviosos?
uuuuuuh ¿te estas echando para atras? esto no es derbi dice, ¿te estas curando en salud?juanjap escribió:pero que pasa? llevo visitando este foro casi un año ya o mas , y nunca habia visto tanta visita chicharrera al foro, que si nos van a comer , que si seis cero, que si van ha poner colorido en el estadio,tranquilos chichas haber cuantos hablais despues del partido les recuerdo que no hace mucho tiempo tambien su expresidente se le fue la lengua y despues tuvo que comerse sus palabras, hasi que tranquilitos no se pongan nerviosos que pa nosotros estos ya no son dervys, eso era antes cuando se enfrentaban un equipo canarion contra un equipo con algunos chichas, ahora se enfrentan canariones contra un equipo de peninsulares, ya no es lo mismo es un partido mas.
- juanjap
- Directivo de la entidad

rectificar es de sabios se dice , despues de consultar el diccionario y ver el significado de la palabra derbi(ENCUENTRO GENERALMENTE DE FUTBOLISTICO ENTRE DOS EQUIPOS CUYOS SEGUIDORES MANTIENEN PERMANENTEMENTE UNA RIVALIDAD) visto lo visto rectifico es y sera para siempre un derbi, aunque no sea contra un equipo de chichas. y eso de echarme pa tras, ni pa coger impulso, tu equipo no me dice nada se que representa a una de mis 7 islas pero na mas . venga, suerte para despues del partido y tomaroslo con calma.
-
CHICHARRERO
Airam, Aaron, Roberto Carlos, Kiko Raton, Vitolo, Cristo Marrero ("chichas" que juegan habitualmente en el tenerife)
Ismael, Jonathan Torres, Willy (Canariones que juegan en el tenerife)
Y podría poner más... Decir que no es un derbi pq no hay chichas o canarios en el tenerife es no saber de futbol, asi que a ponerse las pilas, y a quitar trascendencia al derbi despues de perderlo, no antes... Ante todo suerte y a disfrutarlo. Un saludo.
Y podría poner más... Decir que no es un derbi pq no hay chichas o canarios en el tenerife es no saber de futbol, asi que a ponerse las pilas, y a quitar trascendencia al derbi despues de perderlo, no antes... Ante todo suerte y a disfrutarlo. Un saludo.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores

En la alineación titular del TETEGODO del domingo contra el Salamanca, sólo jugó de titular Roberto Carlos. Los demás eran todos de Gibraltar para arriba y extranjeros.CHICHARRERO escribió:Airam, Aaron, Roberto Carlos, Kiko Raton, Vitolo, Cristo Marrero ("chichas" que juegan habitualmente en el tenerife)
En la UD Las Palmas jugaron 9 canteranos de titular. ESA ES LA DIFERENCIA.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
-
Invitado
- colmigo
- UDLP GOD

- Contactar:
Mola la Plantilla del Tenerife, dicen q 10 canarios, de ellos solo juega uno de titular y presumen de eso, asi les va, de puertas afuera con su imagen de gente limpia, pero aqui todos saben de q va el proyecto chicharro que huele mal de lejos.
Por cierto, la última vez que alguien habló de un resusltado tan escandaloso, fue JAvier Pereez, que vaticinó un 5-0 y salió un pokito escaldado
Por cierto, la última vez que alguien habló de un resusltado tan escandaloso, fue JAvier Pereez, que vaticinó un 5-0 y salió un pokito escaldado
-
CHICHARRERO
Colmigo, eres el colmo de la ignorancia jajaja no fue 5-0 , dijo 20-0 (resultado bastante logico a priori, teniendo en cuenta la bajisima calidad que tenian en su dia, arrastrandose por los campos de la 2ªB, como el proximo año harán si siguen asi...) Y simplemente quería comentar, que el último partido es simplemente eso UN partido, si miras el resto de alineaciones de la temporada (tanto que sabes) veras que siempre han participado varios canarios. Y ya que insistes tanto en el partido contra el salamanca, todos los cambios fueron canarios (Vitolo, Cristo Marrero y Kiko) Desde tenerife, y siempre con el ánimo de enseñar cada día un poquito más de fútbol a nuestros amigos los canariones, un saludo 
- colmigo
- UDLP GOD

- Contactar:
CHICHARRERO antes que nada, para valorarme primero registrate por favor. Luego te diré que no critico a tu equipo en si, sino a tu afición y proyecto que es más falso q... ; ¿donde esta el equipo de cantera prometido? Pq no son realistas y dicen q solo iban a contar un pokito con la cantera; oye que m alegro mogollon q salgan jugadores de allá, q ya era hora, asi no hay q comprarlos a los godos, lo malo que después empezaras a compararme a Airam con DAvid, a Ruben con Kiko, a Orlando con..., a Nauzet con..., a Alberto con Vitolo, a Carmelo con Cristo, a Pedro Vega con..., a Javi con Roberto Carlos, a Jose Antonio con..., a Guillermo con..., joe no sigo q no m kedan nomnbres pa tu equipo.

- Atis Tirma

Anonymous escribió:Este año la escusa es esa....
Joder tios...... Si tenemos 10 canarios en la plantilla.
Q juegen o no es cosa dl mister...
pero estan hoy.....
Si no juegan es porque no sirven y el entrenador confía más en los godos y en los extranjeros. Por eso al equipo lo llaman el CD TETEGODO., ¿entiendes?.
Proyedto de cantera.....joder, son más falsos que la arena de las teresitas.
-
Invitado
Colmigo que criticas a la afición dices, pues te digo esta aficion lo es de un equipo que ha estado muchos años en segunda y segunda b, eso si que tiene merito, sin embargo la de las palmas lo ha sido de un equipo que ha estado muchos años en primera eso ya no tiene tanto merito, ademas cuanto van a ver a las palmas ahora 8000, 9000, 10000, esa super aficion amarilla la mejor del mundo como se califican ustedes mismos con tanta prepotencia ahora resulta que no lo es tanto, eso si que es falsedad de repente ya no son tantos ni tan buenos, ademas en los últimos años va mas gente al estadio del tenerife que al de las palmas, esa es la realidad y la actualidad, vivir del pasado es muy facil.colmigo escribió:CHICHARRERO antes que nada, para valorarme primero registrate por favor. Luego te diré que no critico a tu equipo en si, sino a tu afición y proyecto que es más falso q... ; ¿donde esta el equipo de cantera prometido? Pq no son realistas y dicen q solo iban a contar un pokito con la cantera; oye que m alegro mogollon q salgan jugadores de allá, q ya era hora, asi no hay q comprarlos a los godos, lo malo que después empezaras a compararme a Airam con DAvid, a Ruben con Kiko, a Orlando con..., a Nauzet con..., a Alberto con Vitolo, a Carmelo con Cristo, a Pedro Vega con..., a Javi con Roberto Carlos, a Jose Antonio con..., a Guillermo con..., joe no sigo q no m kedan nomnbres pa tu equipo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
CHICHARRERO
Gracias Colmigo, pero creo que dejare el registro para gente que realmente valore y le guste esta web, yo solo estoy de paso para animar un poco el derbi... No quiero tener nada que ver ni de lejos con algo relacionado a la UD Los Palomos. Y tb te dare un par de nombres mas de cantera de los que dices q no hay mas (Aaron, Miguel Angel, Willy, J. Hormiga, ...) Personalmente, pienso que la cantera canariona ha estado mucho mas y mejor trabajada en los últimos años, aunq este año tienen un equipo penoso. Tan solo tiene calidad Pedro Vega y ni lo ponen... Ustedes si que entienden de futbol! Ruben? Ese es un fallagoles, dicho por ustedes mismos... Siempre ha sido un chupon y un patarifle y no nos vamos a engañar... pq haya marcado 5 goles dentro del area chica no es el nuevo crack mundial... David : Un leñero, parece mas italiano que canarion, Nauzet : que ha demostrado ese?, Orlando Quintana : Un coladero, ojalá juegue el derbi... nos harian un gran favor, javi,guillermo, juan antonio : parches para suplir la falta de dinero y de calidad con "cantera"... Sinceramente, creo que si te metes en el equipo B de las palmas, hasta tu jugarias en el primer equipo... Si, tan bajo ha caido el nivel de exigencia en las palmas... Por ultimo, ya creo que no pueden presumir de aficion, ver ese estadio tan tan grande y una aficion tan tan pequeñita es de risa, en el partido del leganes se me hizo muy dificil ver a alguien en la grada por la tele... Veremos si esa super aficion amarilla se comporta en el derbi de este sabado como el año pasado...14,000 personas (1,250 de ellas chicharreros)... que verguenza!
- Atis Tirma

CHICHARRERO escribió:Gracias Colmigo, pero creo que dejare el registro para gente que realmente valore y le guste esta web, yo solo estoy de paso para animar un poco el derbi... No quiero tener nada que ver ni de lejos con algo relacionado a la UD Los Palomos. Y tb te dare un par de nombres mas de cantera de los que dices q no hay mas (Aaron, Miguel Angel, Willy, J. Hormiga, ...) Personalmente, pienso que la cantera canariona ha estado mucho mas y mejor trabajada en los últimos años, aunq este año tienen un equipo penoso. Tan solo tiene calidad Pedro Vega y ni lo ponen... Ustedes si que entienden de futbol! Ruben? Ese es un fallagoles, dicho por ustedes mismos... Siempre ha sido un chupon y un patarifle y no nos vamos a engañar... pq haya marcado 5 goles dentro del area chica no es el nuevo crack mundial... David : Un leñero, parece mas italiano que canarion, Nauzet : que ha demostrado ese?, Orlando Quintana : Un coladero, ojalá juegue el derbi... nos harian un gran favor, javi,guillermo, juan antonio : parches para suplir la falta de dinero y de calidad con "cantera"... Sinceramente, creo que si te metes en el equipo B de las palmas, hasta tu jugarias en el primer equipo... Si, tan bajo ha caido el nivel de exigencia en las palmas... Por ultimo, ya creo que no pueden presumir de aficion, ver ese estadio tan tan grande y una aficion tan tan pequeñita es de risa, en el partido del leganes se me hizo muy dificil ver a alguien en la grada por la tele... Veremos si esa super aficion amarilla se comporta en el derbi de este sabado como el año pasado...14,000 personas (1,250 de ellas chicharreros)... que verguenza!
pues de momento las entradas en el Estadio de Gran Canaria están superando las del Hinodoro.
La primera jornada fueron unoss 10 mil espectadores,más que en tu futbolín, y en el partido contra el Ciudad de Murcia 15.500 espectadores. Y eso que según tú tenemos una mierda de equipo.
Luego dices que nuestra cantera es una mierda. PUes bien, esa mierda de cantera va a poner a tus godos humillados por los suelos.....y lo mejor es que tú vas a estar allí para verlo.
Les esperamos.....a ver como salen de allí, que eso no es el Insular...jajajajaja
-
CHICHARREROS
jajaja cuantos crees q fueron al heliodoro en la primera jornada?
-8.000 espectadores? Los 20,000 espectadores q tu dices q fueron la primera jornada al 7palmas no los veras en toda la liga
Y simplemente saldremos del el estadio con la cabeza muy alta, celebrando la victoria y el corazon blanquiazul;) O estas amenazando con violencia? Alla cada cual...
-8.000 espectadores? Los 20,000 espectadores q tu dices q fueron la primera jornada al 7palmas no los veras en toda la liga