Por cierto, para quien no haya visto el partido esta tarde, repiten el encuentro ante el Marino a las 3 de la madrugada. Yo me quedaré despierto para verlo.

pues no lo se gran can esta claro que entranedor nuevo no garantiza resultados pero junito tampco amigo mio. Yo ficharia a un entrenador que tenga 2 huevos y heche el equipo arriba a comerse al rival y no que juegue con un solo tio arriba como un cagon. Yo ficharia por ejmplo a Pacuco o a toni cruz al primer equipo.Gran Can escribió:MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).
MeLo, ¿a que entrenador pondrías? ¿Cuanto te va a costar? ¿un entrenador nuevo te va a garantizar resultados? Juanito, guste o no guste, con sus defectos y virtudes, fallos y aciertos ha conseguido un balance totalmente positivo en el club, y mientras no la cague, cosa que aún no la ha hecho hay que confiar en él. (es mi opinión también).
Lleva garantizandote OBJETIVOS ...que es lo que importa... a todos nos gustaría jugar mejor , pero es lo que hay ... o hubo hasta la temporada pasada...esta temporada no hay excusas con el perfil de jugadores que hemos traido.MeLo escribió:
pues no lo se gran can esta claro que entranedor nuevo no garantiza resultados pero junito tampco amigo mio. Yo ficharia a un entrenador que tenga 2 huevos y heche el equipo arriba a comerse al rival y no que juegue con un solo tio arriba como un cagon. Yo ficharia por ejmplo a Pacuco o a toni cruz al primer equipo.
Saludos
eso no quiere decir nada tambien Momo y Ruben se los llevo el depor y miralos, formar un equipo de canteranos no es tan facil pero claro cada uno tiene su opinión y es respetableMarrero escribió:No andemos por las ramas. Visto el partido de hoy, que es de pretemporada, si Cobas fuese de La Isleta dirías que no ha empatado a nadie y que quiere jugar por la cara. Pero, claro viene de fuera, entonces vamos a darle otra oportunidad.Achinet escribió:Nano, yo no he dicho que todos los canteranos no demuestren una higa.Lo que digo es que tú dices que Nacho Casanova no jugará porque está Marcos.Obvio, porque que yo se pa Casanova no ha demostrado hasta hoy ser mejor que Marcos.Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.Sin son tan buenos que lo demuestren.Porque si lo demuestran ningun entrenador del mundo se tira pìedras contra su propio tejado.Y ahí están Jorge, Ángel, Guayre, Momo, Rubén, Aythamy, David García, Valerón Manuel Pablo y quinientos mil ejemplos de jugadores que no han necesitado la demagogia y la plañidera constante para debutar y agarrar un sitio en el equipo.Se ganaron el puesto y punto.Lo demás son cuentos...
Lo que tengo claro, y así ha sido siempre, es que a los canteranos se les mira con lupa. A los que vienen de fuera siempre se les da una nueva oportunidad. ¿Por qué?
Curiosamente a Sergio se lo quiere llevar el Depor. Parece que lo que vale lo tiene que demostrar en su tierra, mientras fuera ya saben de sus virtudes. ¿O no es así?
Por lo que leo hay una intrasigencia con la cantera que da grima. Ni más ni menos.
MeLo escribió:pues no lo se gran can esta claro que entranedor nuevo no garantiza resultados pero junito tampco amigo mio. Yo ficharia a un entrenador que tenga 2 huevos y heche el equipo arriba a comerse al rival y no que juegue con un solo tio arriba como un cagon. Yo ficharia por ejmplo a Pacuco o a toni cruz al primer equipo.Gran Can escribió:MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).
MeLo, ¿a que entrenador pondrías? ¿Cuanto te va a costar? ¿un entrenador nuevo te va a garantizar resultados? Juanito, guste o no guste, con sus defectos y virtudes, fallos y aciertos ha conseguido un balance totalmente positivo en el club, y mientras no la cague, cosa que aún no la ha hecho hay que confiar en él. (es mi opinión también).
Saludos
Jugar con Trashorras, MM, Yuri, Merino, que es? jugar defensivamente? entonces no me entero mucho de esto.MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Esta claro qu el resultado es lo de menso. Pero dime que pruebas ha hecho Juanito hoy, que planteacion tactica ha cambiado, porque segun el esta temporada ibamos a jugar mas ofensivamente, pero yo no lo veo asi.(por ahora).Aunque si es verdad que hizo alguna variacion pero ya fue al termino del partido. Bueno esta es mi opinion ojala perdamos todos los que restan de pretemporada y se juegue mal si gnamos el dia 26 que es lo que cuenta.
Saludos
Si eso, que tampoco entrenen los titulares, no vaya a ser que también se lesionen entrenando.Nano escribió:Ah, en un mensaje anterior se dice k ya los canteranos han jugado bastante y tal... y xk a puesto a los canteranos... para que los jugadores titulares no se lesionen, ni mas ni menos señores...