[AMISTOSO] Club Marino de Luanco - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Marrero, no podría haberlo explicado mejor. Lo peor de todo es que es una situación que está tomando tintes dramáticos... con infinitas oportunidades para los de fuera (ya todos sabemos a quienes) y ninguna para los de aquí.

Por cierto, para quien no haya visto el partido esta tarde, repiten el encuentro ante el Marino a las 3 de la madrugada. Yo me quedaré despierto para verlo. :D
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Gran Can escribió:
MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).

8)

MeLo, ¿a que entrenador pondrías? ¿Cuanto te va a costar? ¿un entrenador nuevo te va a garantizar resultados? Juanito, guste o no guste, con sus defectos y virtudes, fallos y aciertos ha conseguido un balance totalmente positivo en el club, y mientras no la cague, cosa que aún no la ha hecho hay que confiar en él. (es mi opinión también).
pues no lo se gran can esta claro que entranedor nuevo no garantiza resultados pero junito tampco amigo mio. Yo ficharia a un entrenador que tenga 2 huevos y heche el equipo arriba a comerse al rival y no que juegue con un solo tio arriba como un cagon. Yo ficharia por ejmplo a Pacuco o a toni cruz al primer equipo.

Saludos 8)
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

La misma oportunidad que le dan a los de fuera porque a capi, lopez ramos, etc le van a dar la oportunidad en liga y por que esa oportunidad no se la dan a uno del filial, claro a ellos si porque vienen de equipos de 2 o 1 no?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MeLo escribió:
pues no lo se gran can esta claro que entranedor nuevo no garantiza resultados pero junito tampco amigo mio. Yo ficharia a un entrenador que tenga 2 huevos y heche el equipo arriba a comerse al rival y no que juegue con un solo tio arriba como un cagon. Yo ficharia por ejmplo a Pacuco o a toni cruz al primer equipo.

Saludos 8)
Lleva garantizandote OBJETIVOS ...que es lo que importa... a todos nos gustaría jugar mejor , pero es lo que hay ... o hubo hasta la temporada pasada...esta temporada no hay excusas con el perfil de jugadores que hemos traido.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

amistoso sin mas.... no esperaba que el equipo fuera a perder, porq seguro q ellos tambien estaran probando cosas, pero no deja de ser una pachanga dondo no es la misma motivacion

No me preocuopa
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La verdad....¡qué panda de histéricas que pululan por aquí!

Señores, pretemporada, mucho trabajo físico, táctico, acoplamiento de jugadores, etc,etc....y puntos en juego 0 Que los criticones esperen al menos a que empiece la temporada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

HeriVega, por lo que se ve, la gente olvida muy rápido. Vayámonos a las crónicas de udlaspalmas.es, concretamente a las alineaciones de todos y cada uno de los partidos de la UD hasta ahora:

TIJARAFE - LAS PALMAS
Alineación: N. González, Iván Benítez, Juanma, D. García, López Ramos, Monteagudo, D. González, Viyuela, Nauzet, Sergio Suárez, Losada. También jugaron: Pindado, Santamaría, Arriaga, Ruyman, Francis Suárez, Casanova, Dani, Humberto y Amado
Canteranos en el once titular: 2 / Canteranos que jugaron en algún momento del partido: 6 / Total = 8

SELECCIÓN LA PALMA - LAS PALMAS
Alineación: Santamaría, Ruymán, Ione, Iván, Dani, Amado, Humberto, Sergio Suárez, Casanova, Peraza. También jug: Pindado, Yuri, Capi, Merino, D. García, López R., Márquez, Darino, Losada, Nauzet, Cobas, Trashorras, D. Glez., Viyuela, Monteagudo y Francis Suárez
Canteranos en el once titular: 8 / Canteranos que jugaron en algún momento del partido: 1 / Total = 9

VILLA DE SANTA BRÍGIDA - LAS PALMAS
Alineación: Santamaría, Juanma, RuymÁn, Ione, Iván, Amado, Humberto, D. Glez, Dani, Casanova, Peraza. También jugaron: Nacho Glez, Capi, D. García, Monteagudo, Arriaga, Losada, Francis Suárez, Alemán, Sergio Suárez, Viyuela, Pitu.
Canteranos en el once titular: 7 / Canteranos que jugaron en algún momento del partido: 2 / Total = 9

BALOS - LAS PALMAS
Alineación: Pindado, Juanpa, Francis, Ruyman, Iván, Juanma, Sergio, Viyuela, Humberto, Amado, Casanova. También jug: Nacho G., Capi, López R.,D. García, Monteagudo, Arriaga, Merino, Márquez, Darino, Losada, Nauzet, Cobas, D. Glez, Yuri, Pitu, Dani, Peraza, Trashorras.
Canteranos en el once titular: 6 / Canteranos que jugaron en algún momento del partido: 2 / Total = 8

MARINO - LAS PALMAS
Santamaría, Juanpa, David García, Capi, López Ramos, Trashorras, Yuri, Darino, Márquez. . También jugaron: Nacho González, Arriaga, F. Suárez, S. Suárez, Juanma, Casanova, Viyuela, Pitu.
Canteranos en el once titular: 0 / Canteranos que jugaron en algún momento del partido: 3 / Total = 3

Es decir, por un sólo partido, nos olvidamos de que en anteriores encuentros han llegado a jugar hasta 8 y 9 jugadores procedentes de los filiales. Estamos en pretemporada, momento de hacer pruebas...
Pero si ya estamos así a 4 de agosto.... :roll:. Ya tendrán tiempo de despellejar a Juanito cuando comience la temporada :o
Y ojo, quien me conoce sabe que apuesto por la cantera, pero es que esto ya es una pasada. Quien lea los mensajes de algunos compañeros, pensará que no hay ni un solo canterano en el equipo... Luego ya veremos quien se queda en el primer equipo, y quien no, pero por ahora en mi opinión nos estamos precipitando. Recuerden lo que se nos dijo la temporada pasada sobre los jugadores del filial. Tanto que hablan de oportunidades, démosle una al cuerpo técnico...

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Marrero escribió:
Achinet escribió:Nano, yo no he dicho que todos los canteranos no demuestren una higa.Lo que digo es que tú dices que Nacho Casanova no jugará porque está Marcos.Obvio, porque que yo se pa Casanova no ha demostrado hasta hoy ser mejor que Marcos.Yo apoyo lo mejor sea nuestro o no.Ya estoy hasta el moño de sacar la cara por canteranos que sin haberle empatado a nadie quieren jugar por la cara y cuando despuntan algo cogen la de villadiegos por cuatro duros.Sin son tan buenos que lo demuestren.Porque si lo demuestran ningun entrenador del mundo se tira pìedras contra su propio tejado.Y ahí están Jorge, Ángel, Guayre, Momo, Rubén, Aythamy, David García, Valerón Manuel Pablo y quinientos mil ejemplos de jugadores que no han necesitado la demagogia y la plañidera constante para debutar y agarrar un sitio en el equipo.Se ganaron el puesto y punto.Lo demás son cuentos...
No andemos por las ramas. Visto el partido de hoy, que es de pretemporada, si Cobas fuese de La Isleta dirías que no ha empatado a nadie y que quiere jugar por la cara. Pero, claro viene de fuera, entonces vamos a darle otra oportunidad.

Lo que tengo claro, y así ha sido siempre, es que a los canteranos se les mira con lupa. A los que vienen de fuera siempre se les da una nueva oportunidad. ¿Por qué?

Curiosamente a Sergio se lo quiere llevar el Depor. Parece que lo que vale lo tiene que demostrar en su tierra, mientras fuera ya saben de sus virtudes. ¿O no es así?

Por lo que leo hay una intrasigencia con la cantera que da grima. Ni más ni menos.
eso no quiere decir nada tambien Momo y Ruben se los llevo el depor y miralos, formar un equipo de canteranos no es tan facil pero claro cada uno tiene su opinión y es respetable
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Sobre el partido mejode que el equipo perdiera pero esto es pretemporada ,esto es como siempre si hubiesemos ganados todos los partidos asta a hora la gente se pone euforica, perdemos sale el negativismo
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

MeLo escribió:
Gran Can escribió:
MeLo escribió: OK. Quien ficho a Aguiar?? El señor Juanito. Como para que no resolviera el el probelma que hizo de fichar a ese pesimo entrenador.
Nadie le quita a Juanito que desde que esta en la UD ha cumplido con los objetivos marcados eso esta claro, pero ya basta hombre, no creo que Juanito sea ahora mismo un entrenador para la UD.(es mi opinion).

8)

MeLo, ¿a que entrenador pondrías? ¿Cuanto te va a costar? ¿un entrenador nuevo te va a garantizar resultados? Juanito, guste o no guste, con sus defectos y virtudes, fallos y aciertos ha conseguido un balance totalmente positivo en el club, y mientras no la cague, cosa que aún no la ha hecho hay que confiar en él. (es mi opinión también).

Saludos 8)

Perdona que discrepe contigo Melo, Juanito hasta el momento ha cumplido, ¿Tu crees que con Pacuco o Toni Cruz vamos a tener mejores resultados? Yo realmente no lo sé, y como no lo sé y hasta el momento el entrenador que tengo sí me ha dado resultados ¿por qué cambiar?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esta claro qu el resultado es lo de menso. Pero dime que pruebas ha hecho Juanito hoy, que planteacion tactica ha cambiado, porque segun el esta temporada ibamos a jugar mas ofensivamente, pero yo no lo veo asi.(por ahora).Aunque si es verdad que hizo alguna variacion pero ya fue al termino del partido. Bueno esta es mi opinion ojala perdamos todos los que restan de pretemporada y se juegue mal si gnamos el dia 26 que es lo que cuenta.

Saludos

8)
Jugar con Trashorras, MM, Yuri, Merino, que es? jugar defensivamente? entonces no me entero mucho de esto.

No hace falta jugar con 8 delanteros para ser un equipo ofensivo.

También probó la defensa, totalmente nueva, probó a Darino por la derecha, Cobas sólo sin nadie a su lado.

Tantas cosas que se probaron......... lo dicho el día 26 es lo que cuenta, esto son milongas.

Saludos.
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

seamos coherentes...
Se disculpo la derrota ante el santa brígida porque jugaron la mayoría de los filiales, es o no es¿?¿ y eso lo he escuchado en varios medios de comunicación...
Contra el marino, juanito colocó al equipo titular que será lo mas probable el equipo fijo en liga... vimos futbol¿? vimos buen juego¿? pues yo no.. nose si vimos el mismo partido.
Todos comentais que es un partido de pretemporada, una pachanga, etc... pero los resultados que predecian para el partido era de 0-7 1-5 0-6... Aki nadie esta despellejando al equipo ni a los jugadores, simplemente cada uno comenta lo que ha visto, sin defender lo indefendible...

Ah, en un mensaje anterior se dice k ya los canteranos han jugado bastante y tal... y xk a puesto a los canteranos... para que los jugadores titulares no se lesionen, ni mas ni menos señores...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:shock: cuando le ganemos al numancia ya estaremos en primera... me juego lo que sea. :roll: :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nano escribió:Ah, en un mensaje anterior se dice k ya los canteranos han jugado bastante y tal... y xk a puesto a los canteranos... para que los jugadores titulares no se lesionen, ni mas ni menos señores...
Si eso, que tampoco entrenen los titulares, no vaya a ser que también se lesionen entrenando. :shock:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RUYMAN_UD escribió::shock: cuando le ganemos al numancia ya estaremos en primera... me juego lo que sea. :roll: :roll:

y si perdemos que somos una mierda de equipo :) el futbol es asi 8)
Responder