Equipo non grato:DEPOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Equipo non grato:DEPOR

Mensaje por fercan »

Creo que deberiamos nombrar al Depor y a Lendoiro como equipo y persona non grata,es que me dan ya asco tanto el equipo y su presidente,sino bajan o desaparecen antes me gustaria algun día que la UD LAS PALMAS SIN JUGARSE NADA DECENDIERA AL PUTO DEPOR
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Para mi ese equipo (el cual me da asco de pronunciar, bueno, escribir en este caso) lleva siendo Non Grato hace bastante tiempo. :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Non grato me parece su presidente, no el equipo.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Pues por su presidente yo no puedo ver a ese equipo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pues a mí me hubiera gustado haber tenido durante años pasados a un Lendoiro como presidente, desengañémosnos, aunque nos pueda parecer un pollaboba y todo lo que quieran...ha sido y es un gran gestor, y se ha aprovechado de los pésimos gestores que hemos tenido hasta la fecha en nuestra querida UD.

Por aquí hay mucha gente joven que desde que tiene uso de razón conoce a un Depor grande, campeón de liga, de copa y disputando siempre la champion...pero los más talluditos saben que historicamente el deportivo era poco menos que un equipo de barrio hasta que lo cogió Lendoiro.

No trato de defender a Lendoiro, la verdad, me cae muy mal....pero las cosas como son, el tipo es un vivo y nosotros hemos sido torpes, el cumple su papel y nosotros no nos queda mas remedio que asumir lo que hemos tenido por presidentes...
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Magec, a mi también me gustaria tener un presidente tipo Florentino Pérez para que fiche craks y estar jugando la Champions, pero de lo que se trata es que el mafioso de Lendoiro esta fijo "tocando las pelotas" y no nos deja tranquilos, fijo incordiando el gordo este, aver cuando nos dejará en paz de una vez.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Magec escribió:Pues a mí me hubiera gustado haber tenido durante años pasados a un Lendoiro como presidente, desengañémosnos, aunque nos pueda parecer un pollaboba y todo lo que quieran...ha sido y es un gran gestor, y se ha aprovechado de los pésimos gestores que hemos tenido hasta la fecha en nuestra querida UD.

Por aquí hay mucha gente joven que desde que tiene uso de razón conoce a un Depor grande, campeón de liga, de copa y disputando siempre la champion...pero los más talluditos saben que historicamente el deportivo era poco menos que un equipo de barrio hasta que lo cogió Lendoiro.

No trato de defender a Lendoiro, la verdad, me cae muy mal....pero las cosas como son, el tipo es un vivo y nosotros hemos sido torpes, el cumple su papel y nosotros no nos queda mas remedio que asumir lo que hemos tenido por presidentes...
Se creyeron los nuevos ricos, tuvieron una década gloriosa pero poco a poco están volviendo a su sitio, ya con problemas económicos y espero que dentro de poco en 2ª.

Un persona que intenta aprovecharse de la mala situación de un club con claúsulas super abusivas y tratando de quitarnos jugadores jovenes futuribles y completamente gratis, porque ellos nunca sacarán un jugador que valga la pena, tiene que ser visto como dice fercan como persona non grata en la casa amarilla, a la mierda con que si es buen o mal gestor, con nosotros se ha portado como un verdadero capullo (y digo capullo por no mencionar a su madre que la pobre no tiene culpa).
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Magec escribió:Pues a mí me hubiera gustado haber tenido durante años pasados a un Lendoiro como presidente, desengañémosnos, aunque nos pueda parecer un pollaboba y todo lo que quieran...ha sido y es un gran gestor, y se ha aprovechado de los pésimos gestores que hemos tenido hasta la fecha en nuestra querida UD.

¿ QUE HA SIDO UN GRAN GESTOR?? Q DICES ,,, se ha aprovechado de la desgracia de un equipo y más un equipo canario con lo que eso conlleva detrás. Lo ha tenido a huevo gracias a nuestra desgracia, asi hasta yo soy buen gestor....

Estoy con FERCAN . para mi ya está nombrado NONGRATO.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Galahad escribió:Magec, a mi también me gustaria tener un presidente tipo Florentino Pérez para que fiche craks y estar jugando la Champions, pero de lo que se trata es que el mafioso de Lendoiro esta fijo "tocando las pelotas" y no nos deja tranquilos, fijo incordiando el gordo este, aver cuando nos dejará en paz de una vez.
:shock:

¿¡Tipo Florentino!?... Estamos locos.

Yo no le tengo ningún odio al Deportivo, pero no me gusta nada su presidente. Él mira por su equipo y le da igual si estamos en un momento malo, si él ve un jugador que le interesa, sale con convenios, historias... :roll:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

non grato?? me parece demasiado fuerte. que ha hecho el depor o su presidente para estar asi ya??
el mundo del futbol de hoy en dia es pura mafia
me parace absurdo que se critique a un club o a su presidente porque buscan con las artimañas posibles el beneficio para su club , tanto economicamente y futbolisticamente.
si algun equipo estuviera como estuvimos nosotros de aqui para atras, hast ala mismisima union deportiva intentaria pescar en aguas revueltas, eso es asi.
Critiquemos a nuestros dirigentes simplones que han permitido que todo el mundo juege con nosotros, pero si el depor en este caso consigio un convenio asi, que quieren que les diga? Ole sus cojones, ojala tuvieramos n osotros un convenio asi con cualquier club
Por favor, centremonos en nuestro equipo y no en lo sdemas
saludos a todos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Ojalá que nos toquen en copa por favor!!!! Y que Marquitos le de unas clases al niñato de central que tienen... Que gustazo de daría.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo no se que pretenden estos, hacer un Club Deportivo La Canariña o algo, NON GRATO LENDOIRO.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

javier_garcel escribió:non grato?? me parece demasiado fuerte. que ha hecho el depor o su presidente para estar asi ya??
el mundo del futbol de hoy en dia es pura mafia
me parace absurdo que se critique a un club o a su presidente porque buscan con las artimañas posibles el beneficio para su club , tanto economicamente y futbolisticamente.
si algun equipo estuviera como estuvimos nosotros de aqui para atras, hast ala mismisima union deportiva intentaria pescar en aguas revueltas, eso es asi.
Critiquemos a nuestros dirigentes simplones que han permitido que todo el mundo juege con nosotros, pero si el depor en este caso consigio un convenio asi, que quieren que les diga? Ole sus cojones, ojala tuvieramos n osotros un convenio asi con cualquier club
Por favor, centremonos en nuestro equipo y no en lo sdemas
saludos a todos
En parte te doy la razón, javier_garcel, pero ver constantemente a este club acechando a nuestra cantera te crispa, y además ateniéndose a contratos que hicieron con la UD Las Palmas cuando tenía la soga al cuello. Actúan como usureros. Espero algún día ver los papeles cambiados.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Se esta aprovechando de nuestra mala gestión con la pasada directiva que nos toque en copa haber si le damos donde duele
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No creo que esten haciendo nada malo, estan cumpliendo con un acuerdo que se firmo en su día, y que en ese momento le favorecía a ambas parte.

Si la UD tiene un convenio así firmado con cualquier equipo de segunda B, creo que lo veriamos desde otro punto de vista, y nos parecería bien.

Es como si por ejemplo ahora la UD firmara un acuerdo de colaboración con el Oviedo, y tuvieramos derecho a contratar jugadores de su cantera.
Responder