escudo udlp

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
saitam
Habitual
Habitual

escudo udlp

Mensaje por saitam »

En el partido de esta tarde en Asturias me chocó que las camisetas del cuerpo técnico tenían el escudo del equipo en la parte derecha de la misma. Normalmente los escudos van en la parte izquierda, como lo tenían los jugadores, como un símbolo de que el escudo se lleva junto al corazón. ¿Reparó alguien en este hecho? Agradecería una respuesta. SAITAM
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Paso al Principal
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: escudo udlp

Mensaje por Gran Can »

saitam escribió:En el partido de esta tarde en Asturias me chocó que las camisetas del cuerpo técnico tenían el escudo del equipo en la parte derecha de la misma. Normalmente los escudos van en la parte izquierda, como lo tenían los jugadores, como un símbolo de que el escudo se lleva junto al corazón. ¿Reparó alguien en este hecho? Agradecería una respuesta. SAITAM

Yo también me dí cuenta de ese detalle, pero, sinceramente no le doy mucha importancia, es raro verlo ahí pero nada más.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a lo mejor la del cuerpo técnico es así...vete a saber .
Responder