La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Padre Teide 3718m escribió:
Poe escribió:No pertenecen al Tenerife, así que no me vuelvas a dar éstos sustos por favor :?
vale entonces como dije antes, nuestro equipo puede fichar en Arguineguín no?

y que hay de malo?prefiero que se vaya al tenerife que se los lleve el deportivo,tu discurso tiene un cierto complejo de inferioridad en cuanto a cantera y eso duele :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:El conjunto amarillo fichará en las próximas horas a cinco juveniles: el meta Dani (Andenes), los media puntas Ángel (San Isidro) y Jeser (Águilas Atlético) y los delanteros Robin (Las Zocas Grupo Alemán) y Damián (Águilas Atlético).

http://www.eldia.es/2007-08-02/jornada/jornada27.htm

No es x nada pero luego se quejan señores del Depor...

Me parece bastante Feo esto, q quieren q les diga.
No son jugadores del CD Tenerife asi que punto en boca, y que mala memoria tienes, porque veo que no te acuerdas cuando ficho el Tenerife a Alexis, Robaina etc.....
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No veo donde está el problema entonces. Si tu equipo q los tiene delante de sus ojos no se interesa por ellos, q quieres q hagamos? ...Además, es normal q prefieran la UD Las Palmas, como máximo representativo de Canarias q es :D
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Padre Teide 3718m escribió:
Poe escribió:No pertenecen al Tenerife, así que no me vuelvas a dar éstos sustos por favor :?
vale entonces como dije antes, nuestro equipo puede fichar en Arguineguín no?
Claro que si, te puedes llevar a quien te de la gana de Gran Canaria, pero un Canarión que verdaderamente sienta los colores no aceptaría ninguna oferta de tu equipejo por lo que tu comentas, en lo que a futbol se refiere somos el perro y el gato y si yo fuera jugador profesional no aceptaría ningún tipo de oferta del Tete, como si me dan lo mismo que a Pepe xD.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

esto es un pais libre y si los chicos quieren ir a las palmas estupendo, pero eso si te digo una cosa ninguno de estos jugadores interesaba al tenerife, mas bien al tenerife en esa categoria ( Cadete) le interesan bastantes jugadores del Sobradillo, por otro lado poe lo de equipucho si lo dices por el tenerife mira bien la plantilla q tienes este año mira los canteranos q esta sacando el tete ultimamente y despues hablas, q estas diciendo q ningun canarion jugaria en el tenerife cuando han jugado bastantes, gacias a dios no todos son tan acomplejados.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo siento padre tede no tienes razon en este caso, no son jugadores del cd tenerife, porque el cd tenerife no hce convenios de colaboracion con esos equipos tinerfeños????, a la pregunta de que si pueden venir el cd tenerife y fichar del arguineguin por ejemplo, haganlo no pertenecen a la cantera de la ud las palmas, aligual que habn hecho tros equipos como el valencia por ejemplo.

pero de todas formas que malo es el alzehimer que ya no recuerdas cuando nos quitaban jugadores del 1º equipo caso robaina por ejemplo.

un consejo a cuidar mas la cantera de la isla, que esta no empieza ni se acaba en iriome.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo creo una cosa, este del tenerife está buscando discursión donde no la hay cuando adonde la UD LAS PALMAS a tenido que esperar para que fiche lo que le venga en gana al tenerife, de cualquier isla, y así al reves cada cual ficha donde le de la gana y aqui no esta nadie antes que nadie, por que el tenerife ficha a alguien de esta isla que lo ha hecho un monton de veces y no pasa absolutamente nada, lo que no es de extrañar que este tio es un ejemplo más de los chichas un tonto de culo y punto no hay mas que decir. UN SALUDO A TODOS LOS AMARILLOS Y LO QUE CUENTA AHORA ES ABONARSE A NUESTRA QUERIDA UD LAS PALMAS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero ya no ficharon estos uno de arguineguin, que era la ostia según ellos
que nos teníamos que joder porque no sabíamos lo que habíamos perdido , que resulto ser cedido al uni tambien , no recuerdo su nombre pero se que era de arguineguin .
y comparar este caso al de la coruña , es hablar por hablar , porque no tiene que ver una cosa con la otra,
y yo lo hacia a usted mas maduro hombre ,pero eso de si quieren guerra la tendrán, suena a pataleta de niño mimado.
Edu

Mensaje por Edu »

el bango escribió:esto es un pais libre y si los chicos quieren ir a las palmas estupendo, pero eso si te digo una cosa ninguno de estos jugadores interesaba al tenerife, mas bien al tenerife en esa categoria ( Cadete) le interesan bastantes jugadores del Sobradillo, por otro lado poe lo de equipucho si lo dices por el tenerife mira bien la plantilla q tienes este año mira los canteranos q esta sacando el tete ultimamente y despues hablas, q estas diciendo q ningun canarion jugaria en el tenerife cuando han jugado bastantes, gacias a dios no todos son tan acomplejados.
Mira, no quiero polemizar demasiado sobre este tema, entre otras cosas porque este es un foro de la UD LAS PALMAS y no vamos a estar haciendo publicidad gratuita de otros equipos, PERO... Ya estás tardando en decirnos q canteranos está sacando el Tenerife últimamente... Empieza a nombrarlos y luego si quieres comparamos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿El C.D. Tenerife no saco dos jugadores Gran Canarios del Viera que ahora los tiene en una de sus cadenas de filiales? y creo que se los llevo este mismo año.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

a ver si nos entendemos señor chicharrero jejeje.El año que viene veras a un jugador canarion militando en las filas de tu equipo de futbol de la categoria juvenil nacional y ese jugador jugaba en el union viera,asi que por favor mira lo que tiens en tu casa pa luego criticar a los de fuera.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Padre Teide 3718m escribió: Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia ;)

Ya lo han hecho, o ¿ya no te acuerdas donde nació Wylli?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si esos jugadores han recalado en la UD es porque no hay convenio de colaboración entre los clubes de procedencia y el Tenerife. La UD Las Palmas siempre contó entre sus filas con grandísimos jugadores de la isla y eso debe seguir siendo así, porque la UD es el equipo de Canarias y el de la mayoría de los canarios, algo que nadie puede rebatir. Ojalá triunfen en la UD y que cuando vuelvan a Tenerife tengan a este club en el corazón.

Chapó por Tonono. Por fin se ven a ojeadores de la UD en los campos de tercera y juveniles de todas las islas. Estamos construyendo una estructura de club grande, como siempre lo fuimos.

Ver que alguien compara la cantera del Tenerife con la de la UD me da risa. Dios mío, lo que hay que oir.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Edu escribió:
el bango escribió:esto es un pais libre y si los chicos quieren ir a las palmas estupendo, pero eso si te digo una cosa ninguno de estos jugadores interesaba al tenerife, mas bien al tenerife en esa categoria ( Cadete) le interesan bastantes jugadores del Sobradillo, por otro lado poe lo de equipucho si lo dices por el tenerife mira bien la plantilla q tienes este año mira los canteranos q esta sacando el tete ultimamente y despues hablas, q estas diciendo q ningun canarion jugaria en el tenerife cuando han jugado bastantes, gacias a dios no todos son tan acomplejados.
Mira, no quiero polemizar demasiado sobre este tema, entre otras cosas porque este es un foro de la UD LAS PALMAS y no vamos a estar haciendo publicidad gratuita de otros equipos, PERO... Ya estás tardando en decirnos q canteranos está sacando el Tenerife últimamente... Empieza a nombrarlos y luego si quieres comparamos

paso de entrar en tu juego de poner nombres sobre la mesa por que ustedes lo saben perfectamente y seria entrar en una guerra q no me interesa, lo q no se puede de es fomentar la idea de fundamentalismo insular de que un buen canarion nunca iria a jugar al tenerife, cuando eso no es verdad, lo mismo de que un chihcarrero nunca deberia jugar con las palmas cuando siempre han llevado jugadores de tenerife para alla sin moscas ninguna.

Q señores q no hay polemica q uds y nosotros fichamos donde nos salga de las pag. web q esto es el libre mercado, faltaria mas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La UD es el equipo de todos los canarios y por eso tiene que contar con los mejores jugadores de las islas.
Responder