El Deportivo incumple sus compromisos y exige a un canterano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:Yo estoy hoy más indignado aún q ayer, pero a la vez más tranquilo... Me parece bien esa propuesta q ha hecho el compañero Chicha amarillo... A poner a todos nuestros canteranos en el máximo de partidos posible para aprovechar ese vacío contractual q existe... Supongo q este hecho ante un juez lo tendríamos ganado, ya q si no se especifica el tipo de partidos q cuentan (oficiales o no oficiales) el Lendoiro no tendría nada q hacer
Podríamos hacer una propuesta al club, hacer un equipo de los foreros para jugar contra los canteranos, y así el payaso este no nos toca las narices. ¿Eso cuenta como partido jugado no?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Perro gallego...

cada vez odio más a ese equipucho asqueroso. Lo de la ronda de encuentros amistosos por los pueblos también ayudaría a que la UD recupere su sitio como representante del fútbol canario. Para El Hierro, por ejemplo, sería todo un acontecimiento tener a la UD un día por allí jugando contra el Frontera o el Atlético Pinar. Creo que es una buena idea por esas dos partes. La primera para metérsela doblada al perro gallego y la segunda para volver a coger arraigo en las islas no capitalinas o incluso en Tenerife.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Este año el ¿Deportivo? de La Coruña bajará, y Aythami se negará a jugar y pedirá que lo traspasen a otro equipo porque el solo quiere jugar en 1ª. :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

que pague de una vez la nitad del traspaso del nercenario y luego que pida lo que quiera que solo conseguira un no por respuesta.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mierdoiro, tú y tu puto equipejo de mierda... son escoria.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

siempre igual tenemos que poner el C U L O pero eso se esta acabando lendoiro
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Menuda putada. La verdad q yo mas q cagarme en Lendoiro me cagaba en los ineptos de los dirigentes q firmaron ese puto convenio. Vaya putada mas grande de veras. Lo lamento, le pasa a mi equipo y me da algo...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

No te preocupes, eso nunca le pasará a tu equipo.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo imagino que por mucho acuerdo que exista firmado entre los dos clubes, nadie puede obligar a un jugador a firmar por un equipo, ¿no?

Vale que ese acuerdo conceda al Deportivo el beneficio o la ventaja de negociar directamente con el jugador canterano que desee, sin tener que tratar absolutamente nada con la UD Las Palmas. Pero imagino que la última palabra la tendrá siempre el propio jugador.

No creo que exista un acuerdo entre clubes capaz de obligar a nadie a marchar a un equipo en el que no desea jugar, sin el consentimiento del propio jugador.

Los gemelos, son jugadores que se han formado como amarillos tanto en la grada como en el campo. Son plenamente conscientes de lo que es y significa la UD Las Palmas, porque ellos sienten al igual que nosotros esos mismos sentimientos.

Es por eso que confío (en el supuesto de que al final el Deportivo tenga la razón) en que se nieguen a firmar algo que sea perjudicial para la UD Las Palmas. Ellos saben que ese acuerdo se firmó sin igualdad de condiciones, en el momento más delicado de la historia de la UD Las Palmas, en un intento desesperado de agarrarse al primer clavo ardiendo, y el Deportivo, sin ningún escrúpulo se aprovechó de esa situación.

Si algún día alguno de los gemelos abandona la UD (ojalá que no llegue nunca ese día), espero que lo haga dejando al menos un beneficio económico a la entidad que los ha formado, los ha dado a conocer y por la que tantas veces se dejaron la voz en la Naciente.

Confío en ellos.
Responder