La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Padre Teide 3718m escribió:
Edu escribió:
el bango escribió:esto es un pais libre y si los chicos quieren ir a las palmas estupendo, pero eso si te digo una cosa ninguno de estos jugadores interesaba al tenerife, mas bien al tenerife en esa categoria ( Cadete) le interesan bastantes jugadores del Sobradillo, por otro lado poe lo de equipucho si lo dices por el tenerife mira bien la plantilla q tienes este año mira los canteranos q esta sacando el tete ultimamente y despues hablas, q estas diciendo q ningun canarion jugaria en el tenerife cuando han jugado bastantes, gacias a dios no todos son tan acomplejados.
Mira, no quiero polemizar demasiado sobre este tema, entre otras cosas porque este es un foro de la UD LAS PALMAS y no vamos a estar haciendo publicidad gratuita de otros equipos, PERO... Ya estás tardando en decirnos q canteranos está sacando el Tenerife últimamente... Empieza a nombrarlos y luego si quieres comparamos
Iriome, Ayoze, Juan Ramon, Omar, Hector, Rosquete, Suso... Y mas q subiremos.
Estos pueden pasar por buenos, sobre todo Iriome, pero el resto? al rosquete ese lo conocen tu y algun aficionado mas del tenerife

Ademas cuando se te indica que nombres a canteranos se refieren A CANTERANOS QUE DESTAQUEN, no a canteranos que simplemente hayan jugado algun partido.

En los ultimos 5 años me podrias decir cuantos canteranos tuyos han destacado? Si no recuerdo mal SOLO VITOLO

Me parece muy bien que tu no quieras mirar el pasado en la cantera, pero es que mirando el PRESENTE, tu cantera sigue siendo deficiente comparandola con la amarilla, Y QUE CONSTE QUE HABLO DE LA CANTERA DE LOS EQUIPOS porque si me pongo a hablar de la cantera DE LAS ISLAS, SALE TU ISLA MUY MAL PARADA.Solo te pongo un nombre de canterano de LA ISLA, SILVA. Buscame uno de tu isla QUE TAN SOLO LE LLEGE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, SOLO UNO.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

tatillo(exapolo 27) escribió:
Edu escribió: Mira, no quiero polemizar demasiado sobre este tema, entre otras cosas porque este es un foro de la UD LAS PALMAS y no vamos a estar haciendo publicidad gratuita de otros equipos, PERO... Ya estás tardando en decirnos q canteranos está sacando el Tenerife últimamente... Empieza a nombrarlos y luego si quieres comparamos
Estos pueden pasar por buenos, sobre todo Iriome, pero el resto? al rosquete ese lo conocen tu y algun aficionado mas del tenerife

Ademas cuando se te indica que nombres a canteranos se refieren A CANTERANOS QUE DESTAQUEN, no a canteranos que simplemente hayan jugado algun partido.

En los ultimos 5 años me podrias decir cuantos canteranos tuyos han destacado? Si no recuerdo mal SOLO VITOLO

Me parece muy bien que tu no quieras mirar el pasado en la cantera, pero es que mirando el PRESENTE, tu cantera sigue siendo deficiente comparandola con la amarilla, Y QUE CONSTE QUE HABLO DE LA CANTERA DE LOS EQUIPOS porque si me pongo a hablar de la cantera DE LAS ISLAS, SALE TU ISLA MUY MAL PARADA.Solo te pongo un nombre de canterano de LA ISLA, SILVA. Buscame uno de tu isla QUE TAN SOLO LE LLEGE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, SOLO UNO.
q si men q si q los de aqui son unos paquetes quedate contento, quedate con tus supercanteranos ( tus o de lendoiro y soler). Y el 4 de noviembre veremos como va la cosa ok.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Edu escribió:
el bango escribió:esto es un pais libre y si los chicos quieren ir a las palmas estupendo, pero eso si te digo una cosa ninguno de estos jugadores interesaba al tenerife, mas bien al tenerife en esa categoria ( Cadete) le interesan bastantes jugadores del Sobradillo, por otro lado poe lo de equipucho si lo dices por el tenerife mira bien la plantilla q tienes este año mira los canteranos q esta sacando el tete ultimamente y despues hablas, q estas diciendo q ningun canarion jugaria en el tenerife cuando han jugado bastantes, gacias a dios no todos son tan acomplejados.
Mira, no quiero polemizar demasiado sobre este tema, entre otras cosas porque este es un foro de la UD LAS PALMAS y no vamos a estar haciendo publicidad gratuita de otros equipos, PERO... Ya estás tardando en decirnos q canteranos está sacando el Tenerife últimamente... Empieza a nombrarlos y luego si quieres comparamos
Einnn? :shock: Perdona q te diga, pero no se trata simplemente de subir jugadores al 1er equipo, q si es por subir aquí hemos subido bastantes más... Lo digo porque parece q la cantera de tu equipo es una fábrica de cracks tal cual lo planteas, y no es así. Respeto q te parezcan incluso buenos jugadores, pero salvo Ayoze y quizás Iriome (una vez cada 15 partidos) los demás nada de nada. Lo siento, es mi opinión, y no estoy metiendo el fanatismo por medio en esta consideración... Repásate las clasificaciones de los filiales de cada equipo y te darás cuenta q cantera está dando mejores frutos q la otra
tatillo(exapolo 27)

el bango escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Iriome, Ayoze, Juan Ramon, Omar, Hector, Rosquete, Suso... Y mas q subiremos.

q si men q si q los de aqui son unos paquetes quedate contento, quedate con tus supercanteranos ( tus o de lendoiro y soler). Y el 4 de noviembre veremos como va la cosa ok.
Si es usted tan corto de no saber interpretar lo que se escribe, pues no lo interprete. Yo no he dicho que los de alli sean un paquete, he dicho que por que se saquen tres jugadores en cinco años, ya no se puede hablar de calidad de cantera.

Ahora, si usted se pone a afirmar todo como si se tratara de quitar de encima a un loco, pues fijese que pierde usted toda la razon, pues no aporta ningun argumento a lo que aqui se esta debatiendo

Ademas si no esta usted de acuerdo con lo que se opina en este foro, EMIGRE USTED AL DE SU EQUIPO DEL ALMA, DONDE SEGURO LA GRAN MAYORIA DE FOREROS SERAN DE SU MISMA OPINION, NO VENGA USTED AQUI A PRETENDER QUE LE DEMOS LA RAZON, PRIMERO Y PRIMORDIAL, PORQUE NO LA TIENE, Y SEGUNDO PORQUE EN EL FORO DEL ETERNO RIVAL, ESPERAR QUE LE DEN LA RAZON SI QUE ES DE AUTENTICO BATATA, Y CON ESTO ESPERO QUE NO LE DE UN FATUTO AL SEÑORITO.
takiroud

Mensaje por takiroud »

el bango escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió: Estos pueden pasar por buenos, sobre todo Iriome, pero el resto? al rosquete ese lo conocen tu y algun aficionado mas del tenerife

Si es usted tan corto de no saber interpretar lo que se escribe, pues no lo interprete. Yo no he dicho que los de alli sean un paquete, he dicho que por que se saquen tres jugadores en cinco años, ya no se puede hablar de calidad de cantera.

Ahora, si usted se pone a afirmar todo como si se tratara de quitar de encima a un loco, pues fijese que pierde usted toda la razon, pues no aporta ningun argumento a lo que aqui se esta debatiendo

Ademas si no esta usted de acuerdo con lo que se opina en este foro, EMIGRE USTED AL DE SU EQUIPO DEL ALMA, DONDE SEGURO LA GRAN MAYORIA DE FOREROS SERAN DE SU MISMA OPINION, NO VENGA USTED AQUI A PRETENDER QUE LE DEMOS LA RAZON, PRIMERO Y PRIMORDIAL, PORQUE NO LA TIENE, Y SEGUNDO PORQUE EN EL FORO DEL ETERNO RIVAL, ESPERAR QUE LE DEN LA RAZON SI QUE ES DE AUTENTICO BATATA, Y CON ESTO ESPERO QUE NO LE DE UN FATUTO AL SEÑORITO.
Tatillo, dejalos.

Son patéticos. :evil:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Gran Can escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Ya ficharemos nosotros en el Arguineguín x ejemplo, y veremos si les hace a ustedes tanta gracia ;)

Ya lo han hecho, o ¿ya no te acuerdas donde nació Wylli?

Padre Teide 3718m
, aún no me has contestado a esto.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

el bango escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió: Estos pueden pasar por buenos, sobre todo Iriome, pero el resto? al rosquete ese lo conocen tu y algun aficionado mas del tenerife

lo q tu no entiendes es q no quiero entrar en la discusion de cual es mejor cantera, pero ya que insistes, q canteranos ha sacado las palmas en los ultimos 4 o 5 años y no vale Silva q ese lleva desde los 12 años en valencia o sea esta formado en valencia, David Garcia el unico decente y esta muy lejos de ser el mejor central de la categoria como dice Ramirez ( casi me parto) el resto q Nauzet por debajo de Ayoze, de Iriome ( como les escuece todavia q intentan quitarle meritos al pibe) e incluso esta por debajo del nivel de Angel, Juan Ramon y Suso, yo no digo q en años anteriories las palmas no sacara muchos mas jugadores, pero aqui ahora se esta mimando a la cantera y poco a poco salen.

De todas maneras, por si no te has dado cuenta o simplemente no te da la gana de leer el hilo, la discusion es q las palmas se lleva jugadores de tenerife y yo puse q me parecia perfecto como si va a marruecos a buscarlos, lo q no me gusto fue la respuesta insularista radical de poe, y si no te lo crees dale para atras y LEE UN POCO.

Y LO DE EMIGRAR SI ME DA LA GANA Q BASTANTE ENTRAN MUCHOS DE AQUI EN LOS FOROS DE EL TETE , YA TE VALE A TI PAPAFRITA. Y TEN CUIDADO NO NECESITA UN DESFIBRILADOR PARA LEVANTARSE DEL SUELO EL MARQUES.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

takiroud escribió:
el bango escribió: q si men q si q los de aqui son unos paquetes quedate contento, quedate con tus supercanteranos ( tus o de lendoiro y soler). Y el 4 de noviembre veremos como va la cosa ok.

Tatillo, dejalos.

Son patéticos. :evil:

UN POQUITO DE EDUCACION NO TE VENDRIA MAL A TI, ME LLAMA PATETICO EL TIO Y DESPUES PONE CANARIAS ENTERA ES AMARILLA, LO Q HAY Q OIR, UNA CURITA DE HUMILDAD TE HACE FALTA. PUNTAL
Edu

Mensaje por Edu »

Q sí, q sí... Q la cantera del Tenerife no es solo la mejor de Canarias, sino de España entera... Vamos hombre, me salen ahora con un tal Rosquete, y el Suso alias "soy un hooligan metido a futbolista", jajaja, vamos no me jodas hombre... Si todavía pretendes q te demos la razón lo llevas claro... :xfavor: Y después hablamos de cura de humildad :yass:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Este foro es de la UD LAS PALMAS verdad? Si quiero saber cosas del Tenerife ya hay otros foros .... Este post debería estar en Off Topic ,ya que se está hablando poco de la Ud :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

HeriVega escribió:¿Este foro es de la UD LAS PALMAS verdad? Si quiero saber cosas del Tenerife ya hay otros foros .... Este post debería estar en Off Topic ,ya que se está hablando poco de la Ud :wink:
La verdad que si, igual que uno que tiene un post del Hercules como si a la gente de aqui le importase
tatillo(exapolo 27)

el bango escribió:
el bango escribió: q si men q si q los de aqui son unos paquetes quedate contento, quedate con tus supercanteranos ( tus o de lendoiro y soler). Y el 4 de noviembre veremos como va la cosa ok.

lo q tu no entiendes es q no quiero entrar en la discusion de cual es mejor cantera, pero ya que insistes, q canteranos ha sacado las palmas en los ultimos 4 o 5 años y no vale Silva q ese lleva desde los 12 años en valencia o sea esta formado en valencia, David Garcia el unico decente y esta muy lejos de ser el mejor central de la categoria como dice Ramirez ( casi me parto) el resto q Nauzet por debajo de Ayoze, de Iriome ( como les escuece todavia q intentan quitarle meritos al pibe) e incluso esta por debajo del nivel de Angel, Juan Ramon y Suso, yo no digo q en años anteriories las palmas no sacara muchos mas jugadores, pero aqui ahora se esta mimando a la cantera y poco a poco salen.

De todas maneras, por si no te has dado cuenta o simplemente no te da la gana de leer el hilo, la discusion es q las palmas se lleva jugadores de tenerife y yo puse q me parecia perfecto como si va a marruecos a buscarlos, lo q no me gusto fue la respuesta insularista radical de poe, y si no te lo crees dale para atras y LEE UN POCO.

Y LO DE EMIGRAR SI ME DA LA GANA Q BASTANTE ENTRAN MUCHOS DE AQUI EN LOS FOROS DE EL TETE , YA TE VALE A TI PAPAFRITA. Y TEN CUIDADO NO NECESITA UN DESFIBRILADOR PARA LEVANTARSE DEL SUELO EL MARQUES.

TU al igual que todos los del tenerife, son como los voladores, SE CALIENTAN POR EL CULO. La verdad es que para no querer entrar en la discusion te ha costado poquito contenerte, vamos que no te creo.

Chaval, Nauzeth por debajo de ayoze? eso sera en tu partida de la play, porque vamos que le da MIL MILLONES DE VUELTAS al chaval ese lo sabe cualquier persona que entienda minimamente de futbol. Podria decirme que ha hecho ayoze? yo te puedo decir que nauzeth aleman logro un ascenso, marcando el TREMENDO GOLAZO que le metio a la real b y que nos sirvio para jugar la ultima eliminatoria con el linares, y en ese ultimo partido en el GRAN CANARIA, LE DIO EL PASE A MARCOS MARQUEZ QUE SIGNIFICO EL GOL DEL ASCENSO. Tu, al igual que todos los aficionados del tenerife, endiosaron a Iriome porque jugo un buen partido contra los amarillos, PERO NADA MAS. y en cuanto al resto de canteranos repito lo mismo, LOS CONOCES TU Y LOS DEL TENERIFE, porque ni el director deportivo de las ZOCAS los conoce. Aparte de Nauzeth estan David Garcia, que digas lo que digas tu, ni uno solo de tus centrales, canteranos o de fuera, LE AMARRA UNA SOLA BOTA. Despues esta Aythami, y conste que solo te voy a nombrar los que han jugado en el primer equipo, porque si me pongo a nombrarte los del B me quedo solo, que creo que quedo campeon de su categoria, AL IGUAL QUE EL JUVENIL, ¿QUE YA LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS SIENDO CAMPEON NO? y tu tenerife? ¿ha sido campeon de algo en categorias inferiores(de la cantera se refiere)?
Un club con la de años que tiene el tuyo y por sacar UN JUGADOR que destaca EN CINCO AÑOS, ya son la mejor cantera. VETE POR AHIIIIIII.

Se nota un monton que miman la cantera, por eso los jugadores de tenerife de cadenas inferiores ESTAN MARCHANDOSE A LAS PALMAS. EL TENERIFE JAMAS HA MIMADO A SU CANTERA, YA NO LA DEL EQUIPO, SINO LA DE LA ISLA. Han ido siempre de señoritos ricachones, prefiriendo fichar a jugadores de fuera antes que a jugadores de su cantera, y asi les ha ido con la cantera, cuantos titulos tiene en categorias inferiores?

Sigo diciendo lo mismo, SI NO TE GUSTA LO QUE SE OPINA AQUI VE AL FORO DE TU EQUIPO QUE ALLI COMPARTEN TUS OPINIONES, Y conste que no te estoy invitando a que te marches, nada mas lejos de la realidad, yo no soy nadie para hacerlo, solo te digo que si no quieres polemizar o entrar en discusiones pues ve a un foro donde no las tendras porque todos piensan igual que tu. AQUI SE OPINA DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, Y SI NO TE GUSTA YA SABES.....

PD: me gusto lo de papafrita, pero lo que me gustaria saber es de que papa, la kinegua o la normal del pais?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Muy bien dicho Tantillo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m, Hay covenios?

Por cierto, no es el Deportivo, es el Español, y luego se los lleva de nuestra cantera, en el caso que denuncias, no son del Tenerife. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:
HeriVega escribió:¿Este foro es de la UD LAS PALMAS verdad? Si quiero saber cosas del Tenerife ya hay otros foros .... Este post debería estar en Off Topic ,ya que se está hablando poco de la Ud :wink:
La verdad que si, igual que uno que tiene un post del Hercules como si a la gente de aqui le importase
Off topic, Fuera del Tema. En el off topic no va nada de la UD :roll: , así que igual cabe un post del Hercules que un post de música, y no a todo el mundo le tiene que gustar.

A veces la gente se confunde, y piensa que un foro de discución, no es un foro para discutir. Si hasta el nombre lo dice.

Un Saludo
Responder