los mios: - en 1ª: Mendilibar, en el Valladolid y en 2ª, Garcia Remon, en el Cadiz.
¿QUIEN SERA EL PRIMER TECNICO DE 1ª Y 2ª EN CAER?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

¿QUIEN SERA EL PRIMER TECNICO DE 1ª Y 2ª EN CAER?
pues eso, para ustedes ¿quien sera los primeros equipos que cambien de entrenador en primera y en segunda?
los mios: - en 1ª: Mendilibar, en el Valladolid y en 2ª, Garcia Remon, en el Cadiz.
Última edición por RUYMAN_UD el Dom Ago 05, 2007 3:04 pm, editado 2 veces en total.
- superantichicha
- Acceso VIP

aclaración a ruyman ud
García Remón no es entrenador del Elche. Lo es del Cádiz.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Re: aclaración a ruyman ud
tiene usted razon, es que estaba dudando si sera el paqueton de David Vidal en el Elche o este otro paqueton.saitam escribió:García Remón no es entrenador del Elche. Lo es del Cádiz.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo tambien soy objetivo y digo que Oltra no se come los turronesPadre Teide 3718m escribió:Si? Le ciega el fanatismoGran Can escribió:En 1ª no sé, es más, me da igual, pero en 2ª será Oltra., Oltra es un pedazo de mister, veremos si lo cesan ya se lo recordaré
Pues mire usted yo soy objetivo en segunda;
1º Stoichkov (Celta) y 2º David Vidal (Elche), 3º Coleman (Real Sociedad)
- Gran Can
- Acceso VIP

Niño, si quieres leer cositas que solo le hagan gustito a su vista no entre en este foro y marchese al de su equipo, y si no es así y va a seguir entrando por aquí (cosa que me temo) ,haga el favor de respetar las opiniones de los demás. Gracias.Padre Teide 3718m escribió:Si? Le ciega el fanatismoGran Can escribió:En 1ª no sé, es más, me da igual, pero en 2ª será Oltra., Oltra es un pedazo de mister, veremos si lo cesan ya se lo recordaré
Pues mire usted yo soy objetivo en segunda;
1º Stoichkov (Celta) y 2º David Vidal (Elche), 3º Coleman (Real Sociedad)
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Digame cuando no he respetado? Al contrario q usted en muchos de sus post, q no ya q no respete a mi equipo (eso lo hacen los caballeros unicamente) sino q respete a los usuarios, como yo q a pesar de ser de otro equipo, respeto las opiniones y respeto a las palmas.
Y no m tengo q ir xq usted m lo diga. Eso q le quede claro.
- Gran Can
- Acceso VIP

Padre Teide 3718m escribió:Digame cuando no he respetado? Al contrario q usted en muchos de sus post, q no ya q no respete a mi equipo (eso lo hacen los caballeros unicamente) sino q respete a los usuarios, como yo q a pesar de ser de otro equipo, respeto las opiniones y respeto a las palmas.
Me faltas el respeto cuando dices que me ciega el fanatismo, una cosa sí que te digo, busca un solo post, solo uno en el cual yo te falte el respeto a tí o alguien de este foro, por favor búscalo.
- presacanario
- Acceso VIP

Amènpresacanario escribió:Pues yo creo que el primero en caer en primera será shuster (como se escriba) y en segunda Oltra, ¿Por qué? Porque se espera mucho de ese equipo y realmente es un equipo normalito. Que no creo que Oltra sea malo principalmente porque no lo conozco.
Solo creo q no duren mucho en ambos equipos.
Y padre Teide està usted en un foro donde se abla de muchos equipos pero especialmente de la Uniòn deportiva las Palmas y es lògico que se echen algunas pestes sobre su equipo querido pero esto es ley de vida y solo digo que el se pica es porque ajos come, si tanto te duele que "ofendamos" a tu equipo no pases por este foro quedate en los foros de tu equipo y ya esta el problema se acabò.