tatillo(exapolo 27) escribió:el bango escribió:lo q tu no entiendes es q no quiero entrar en la discusion de cual es mejor cantera, pero ya que insistes, q canteranos ha sacado las palmas en los ultimos 4 o 5 años y no vale Silva q ese lleva desde los 12 años en valencia o sea esta formado en valencia, David Garcia el unico decente y esta muy lejos de ser el mejor central de la categoria como dice Ramirez ( casi me parto) el resto q Nauzet por debajo de Ayoze, de Iriome ( como les escuece todavia q intentan quitarle meritos al pibe) e incluso esta por debajo del nivel de Angel, Juan Ramon y Suso, yo no digo q en años anteriories las palmas no sacara muchos mas jugadores, pero aqui ahora se esta mimando a la cantera y poco a poco salen.tatillo(exapolo 27) escribió: Si es usted tan corto de no saber interpretar lo que se escribe, pues no lo interprete. Yo no he dicho que los de alli sean un paquete, he dicho que por que se saquen tres jugadores en cinco años, ya no se puede hablar de calidad de cantera.
Ahora, si usted se pone a afirmar todo como si se tratara de quitar de encima a un loco, pues fijese que pierde usted toda la razon, pues no aporta ningun argumento a lo que aqui se esta debatiendo
Ademas si no esta usted de acuerdo con lo que se opina en este foro, EMIGRE USTED AL DE SU EQUIPO DEL ALMA, DONDE SEGURO LA GRAN MAYORIA DE FOREROS SERAN DE SU MISMA OPINION, NO VENGA USTED AQUI A PRETENDER QUE LE DEMOS LA RAZON, PRIMERO Y PRIMORDIAL, PORQUE NO LA TIENE, Y SEGUNDO PORQUE EN EL FORO DEL ETERNO RIVAL, ESPERAR QUE LE DEN LA RAZON SI QUE ES DE AUTENTICO BATATA, Y CON ESTO ESPERO QUE NO LE DE UN FATUTO AL SEÑORITO.
De todas maneras, por si no te has dado cuenta o simplemente no te da la gana de leer el hilo, la discusion es q las palmas se lleva jugadores de tenerife y yo puse q me parecia perfecto como si va a marruecos a buscarlos, lo q no me gusto fue la respuesta insularista radical de poe, y si no te lo crees dale para atras y LEE UN POCO.
Y LO DE EMIGRAR SI ME DA LA GANA Q BASTANTE ENTRAN MUCHOS DE AQUI EN LOS FOROS DE EL TETE , YA TE VALE A TI PAPAFRITA. Y TEN CUIDADO NO NECESITA UN DESFIBRILADOR PARA LEVANTARSE DEL SUELO EL MARQUES.
TU al igual que todos los del tenerife, son como los voladores, SE CALIENTAN POR EL CULO. La verdad es que para no querer entrar en la discusion te ha costado poquito contenerte, vamos que no te creo.
Chaval, Nauzeth por debajo de ayoze? eso sera en tu partida de la play, porque vamos que le da MIL MILLONES DE VUELTAS al chaval ese lo sabe cualquier persona que entienda minimamente de futbol. Podria decirme que ha hecho ayoze? yo te puedo decir que nauzeth aleman logro un ascenso, marcando el TREMENDO GOLAZO que le metio a la real b y que nos sirvio para jugar la ultima eliminatoria con el linares, y en ese ultimo partido en el GRAN CANARIA, LE DIO EL PASE A MARCOS MARQUEZ QUE SIGNIFICO EL GOL DEL ASCENSO. Tu, al igual que todos los aficionados del tenerife, endiosaron a Iriome porque jugo un buen partido contra los amarillos, PERO NADA MAS. y en cuanto al resto de canteranos repito lo mismo, LOS CONOCES TU Y LOS DEL TENERIFE, porque ni el director deportivo de las ZOCAS los conoce. Aparte de Nauzeth estan David Garcia, que digas lo que digas tu, ni uno solo de tus centrales, canteranos o de fuera, LE AMARRA UNA SOLA BOTA. Despues esta Aythami, y conste que solo te voy a nombrar los que han jugado en el primer equipo, porque si me pongo a nombrarte los del B me quedo solo, que creo que quedo campeon de su categoria, AL IGUAL QUE EL JUVENIL, ¿QUE YA LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS SIENDO CAMPEON NO? y tu tenerife? ¿ha sido campeon de algo en categorias inferiores(de la cantera se refiere)?
Un club con la de años que tiene el tuyo y por sacar UN JUGADOR que destaca EN CINCO AÑOS, ya son la mejor cantera. VETE POR AHIIIIIII.
Se nota un monton que miman la cantera, por eso los jugadores de tenerife de cadenas inferiores ESTAN MARCHANDOSE A LAS PALMAS. EL TENERIFE JAMAS HA MIMADO A SU CANTERA, YA NO LA DEL EQUIPO, SINO LA DE LA ISLA. Han ido siempre de señoritos ricachones, prefiriendo fichar a jugadores de fuera antes que a jugadores de su cantera, y asi les ha ido con la cantera, cuantos titulos tiene en categorias inferiores?
Sigo diciendo lo mismo, SI NO TE GUSTA LO QUE SE OPINA AQUI VE AL FORO DE TU EQUIPO QUE ALLI COMPARTEN TUS OPINIONES, Y conste que no te estoy invitando a que te marches, nada mas lejos de la realidad, yo no soy nadie para hacerlo, solo te digo que si no quieres polemizar o entrar en discusiones pues ve a un foro donde no las tendras porque todos piensan igual que tu. AQUI SE OPINA DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, Y SI NO TE GUSTA YA SABES.....
PD: me gusto lo de papafrita, pero lo que me gustaria saber es de que papa, la kinegua o la normal del pais?
jajajajajajajaaja el unico q se ha calentado aqui eres tu, jajajajaja nauzet mejo r q ayoze jajajajajajajajaj solo con poner las cifras de la ultima temporada de uno te quedarias mudo, pero nada tranquilo ayoze, ricardo , iriome, cristo,julio hormiga, omar, hector y suso les van a recordar q equipo tienen mejores canteranos el 4 de noviembre no te olvides de esa fecha.
por cierto para voladores calentados x el culo los q tiraron aqui en nuestro estadio, y las papas no se las q plantaran alli seguramen king edwards.