La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:Este post me aburre... parece una pelea de niñatos... con todos los respetos.

Imagen
Mas aún, cunado no saben postear al último mensaje, sinoque tienen que citar y recitar las citas.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Pueden fichar en el arguineguin o en otro equipo,la cosa es k se quieran ir al segundo equipo del las islas,preferirian quedarse en sus barrios. :P :P
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Despues de leer todos los mensajes puestos en este post, estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones expresadas.
En mi opinion,se equivoca PadreTeide en culpar a UDLP por esta noticia,cuando que yo sepa,la unica culpa de que no esten en el CDT es de este ultimo equipo y de sus ojeadores de cantera,si es que estos jovenes son tan buenos como se dice.

El unico convenio que existe es de no robar jugadores entre ambos clubes,como se ha dicho ya en el post,por lo que UDLP puede negociar libremente con Andenes,Zocas, o con los jugadores directamente,como se hace en categorias base. No creo que lo que se tenga que hacer ahora en el futbol es que la UDLP le pregunte a CDT si le interesan o no estos futbolistas para poder ficharlos.

Para que estan los ojeadores de la UDLP en Tenerife entonces? Para facilitarles fichajes de jovenes al Tenerife??.
Lo que deberia molestar en ambas aficiones es contactar con canteranos de ambos clubes a espaldas de su actual equipo,a no ser que sean descartes!!.
Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La pataleta del Padre Teide no tiene sentido ninguno.Por lo visto a Willy no lo fichó el Tenerife,o a Aridane que venía del Juvenil A amarillo( esto si era robar) o, en su momento a Gustavo de Lanzarote,o el año que el Tenerife B se reforzó con cinco canariones exjugadores del filial Las Palmas B y de el equipo grande como Juani, Francis, Suso Fierro etc. o, sin ir más lejos, este mismo año, en el juvenil del Tenerife está un tal Néstor del Unión Viera fichado desde hace meses y, sin embargo no he visto que Padre Teide diga ni "pío".Siempre lo mismo, lo mío es mío y lo tuyo es de los dos.La ley del embudo y que la parte estrechale toque a Las Palmas, por supuesto.Por otro lado, esos jugadores son de equipos que no tienen nada que ver con el Tenerife, incluso muchos de ellos prefieren ver a sus jugadores de amarillos antes que de blanquiazules, porque no quieren convenios con el Tenerife, y no es nuevo lo que digo y sé por qué lo digo. Y Las Palmas y el Tenerife tienen un pacto para respetarse sus cadenas, nada más, cosa que no pasó con Aridane, por cierto, y que Las palmas hizo la vista gorda porque el jugador, en realidad, le interesaba nada.

Por último, decir que los jugadores son libres hasta cadete B y ninún club puede hacer nada con ellos por mucho convenio que tenga.

Y en cuanto a las comparaciones de jugadores y canteras, aparte de entrarme la risa floja, en los últimos diez años, ( y desde que se inició el fútbol también) el 95 por ciento de los jugadores canarios que juegan en la Península son canariones formados casi todos en los equipos bases de la Unión Deportiva Las Palmas. Y ahora mismo, El Madrid, Atlético, Español, Mallorca, Villarreal, Coruña etc tienen, todos, jugadores Juveniles, Cadetes, Infantiles y hasta Alevines procedentes de la Unión Deportiva y de otros equipos de la isla como Vecindario, Huracán, Viera. Arguineguín, Gáldar etc, etc ( como mínino 20 jugadores, si no más).Por poner sólo un ejemplo, El Coruña tiene de viejos a Valerón y Manuel Pablo, aparte de Momo , Rubén, Aythamy, más el portero Fabricio y el delantero Aridane( ambos pretendidos por Las Palmas en su momento).Además quieren a Sergio del equipo grande, y este año ya ficharon dos jugadores del Vecindario, de los cuales uno (delantero, Luis Ángel creo que se llama si no me falla la memoria) también era pretendido por Las Palmas.

Así que menos demagogia barata.

Ah y para terminar.En La uníón Deportiva siempre triunfaron jugadores excelentes de Tenerife y de otras islas como no puede ser de otra manera, dado que La Unión Deportiva Las Palmas sido un símbolo de canariedad, (desde que se fundó y venías peñas tinerfeñas a nuestro estadio, con Zuppo a la cabeza) en todos los rincones que visitamos y contamos con la simpatía de muchisimos aficionados en todas las islas, sean de aquí o de allá.Y además lucimos con orgullo el nombre de CANARIAS en nuestro escudo, el único equipo de las islas que lo recoge de manera clara y sin complejos de ningún tipo.Y los tinerfeños,sin duda, y a mucha honra, han sido parte importante de la historia amarilla, mal que le pese a algunos.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

el bango escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:
el bango escribió: q si men q si q los de aqui son unos paquetes quedate contento, quedate con tus supercanteranos ( tus o de lendoiro y soler). Y el 4 de noviembre veremos como va la cosa ok.
Si es usted tan corto de no saber interpretar lo que se escribe, pues no lo interprete. Yo no he dicho que los de alli sean un paquete, he dicho que por que se saquen tres jugadores en cinco años, ya no se puede hablar de calidad de cantera.

Ahora, si usted se pone a afirmar todo como si se tratara de quitar de encima a un loco, pues fijese que pierde usted toda la razon, pues no aporta ningun argumento a lo que aqui se esta debatiendo

Ademas si no esta usted de acuerdo con lo que se opina en este foro, EMIGRE USTED AL DE SU EQUIPO DEL ALMA, DONDE SEGURO LA GRAN MAYORIA DE FOREROS SERAN DE SU MISMA OPINION, NO VENGA USTED AQUI A PRETENDER QUE LE DEMOS LA RAZON, PRIMERO Y PRIMORDIAL, PORQUE NO LA TIENE, Y SEGUNDO PORQUE EN EL FORO DEL ETERNO RIVAL, ESPERAR QUE LE DEN LA RAZON SI QUE ES DE AUTENTICO BATATA, Y CON ESTO ESPERO QUE NO LE DE UN FATUTO AL SEÑORITO.
lo q tu no entiendes es q no quiero entrar en la discusion de cual es mejor cantera, pero ya que insistes, q canteranos ha sacado las palmas en los ultimos 4 o 5 años y no vale Silva q ese lleva desde los 12 años en valencia o sea esta formado en valencia, David Garcia el unico decente y esta muy lejos de ser el mejor central de la categoria como dice Ramirez ( casi me parto) el resto q Nauzet por debajo de Ayoze, de Iriome ( como les escuece todavia q intentan quitarle meritos al pibe) e incluso esta por debajo del nivel de Angel, Juan Ramon y Suso, yo no digo q en años anteriories las palmas no sacara muchos mas jugadores, pero aqui ahora se esta mimando a la cantera y poco a poco salen.

De todas maneras, por si no te has dado cuenta o simplemente no te da la gana de leer el hilo, la discusion es q las palmas se lleva jugadores de tenerife y yo puse q me parecia perfecto como si va a marruecos a buscarlos, lo q no me gusto fue la respuesta insularista radical de poe, y si no te lo crees dale para atras y LEE UN POCO.

Y LO DE EMIGRAR SI ME DA LA GANA Q BASTANTE ENTRAN MUCHOS DE AQUI EN LOS FOROS DE EL TETE , YA TE VALE A TI PAPAFRITA. Y TEN CUIDADO NO NECESITA UN DESFIBRILADOR PARA LEVANTARSE DEL SUELO EL MARQUES.
Todos esos jugadores no llegan a las 10 asistencias de Nauzet Aleman en la primera vuelta ni en toda su vida futbolistica.Para zanjar el tema solo hace falta las palabras de uno de los chichas que fichamos ''La UD mima mas a su cantera,es cierto que ahora hay mas canteranos en la primera plantilla del Tenerife pero es pasajero''
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Realmente hay gente que se atreve a comparar canteras de uno y otro equipo?. Ni merece la pena.

Hablemos sólo de la UD Las Palmas y si el post se desvía para hablar de "otros" equipos pues pasaremos el post al OFF TOPIC.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Pero que coño está hablando? Lo de estos niños se llama inteligencia. Tienen muy claro que equipo es el que hace juego bonito, que equipo realmente usa a canteranos, que equipo tiene masa social y más aspiraciones de futuro, así como de pasado. Esto no es aislado y cualquier jugador tinerfeño lo haría.

A llorar al parque anda. Estos tios tienen un apartado del foro simplem,ente para insultar y todavía se atreven a venir a criticarnos aquí. Por lo menos respetamos, algo que ustedes no conocen.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

carloslp escribió:
Todos esos jugadores no llegan a las 10 asistencias de Nauzet Aleman en la primera vuelta ni en toda su vida futbolistica.Para zanjar el tema solo hace falta las palabras de uno de los chichas que fichamos ''La UD mima mas a su cantera,es cierto que ahora hay mas canteranos en la primera plantilla del Tenerife pero es pasajero''
Eso quien se supone q lo dijo? Fuentes? A mi q m pongan las fuentes x favor, no vale decir cosas sin demostrarlo.

Y a Achinet le diré q de Tenerife en filiales de equipos de primera hay una infinidad tb, sin r mas lejos Efren en el F.C. Barcelona x ejemplo aunq el año pasado nos robaron 6 o 7 y este año idem.

A lo q quiero llegar es a q no sera tan mala nuestra cantera, si vienen aqui los amarillos a buscar canteranos...

Y si les digo una cosa, Damian, el q se han llevado es muy muy bueno.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

presacanario[u] escribió:¿Pero que coño está hablando? Lo de estos niños se llama inteligencia. Tienen muy claro que equipo es el que hace juego bonito, que equipo realmente usa a canteranos, que equipo tiene masa social y más aspiraciones de futuro, así como de pasado. Esto no es aislado y cualquier jugador tinerfeño lo haría.[/u]

A llorar al parque anda. Estos tios tienen un apartado del foro simplem,ente para insultar y todavía se atreven a venir a criticarnos aquí. Por lo menos respetamos, algo que ustedes no conocen.
Fanatico!!!!

Un dia aprenderás q en el futbol moderno los colores q valen son los verdes del dinero, y donde se ofrezca mas ahi se van, x regla general. Se llame Tenerife, Las Palmas o lo q sea.

Me he informado sobre lo de estos chicos y al Tenerife no le interesaban, x eso se los ha llevado las palmas, no x otra cosa. De hecho a Damian q es al q conozco (a su hermano menos), se q es buenisimo, pero q no encajaba en el perfil q busca el Tenerife para el filial y q no han querido incorporarlo.

Asi q x mi asunto zanjado. Crei realmente q estos jugadores habian sido hurtados, pero en verdad es q al C.D. Tenerife no le interesan. Q ls aprovechen los 5 chicharreros.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, está claro que el Juvenil del Tenerife es mucho más fuerte que el nuestro... lo que no se han dignado a demostrarlo los últimos 5 años, en los que salió campeón la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. 8)

Que gracia me hacen algunos chicharreros. Por lo visto vienen a nuestro equipo porque no tenían nivel para jugar en el Tenerife y porque los de allí son mejores... Chacho, ¿y qué les pasa los últimos años, que los barremos por más de 15 puntos de diferencia? ¿Qué les pasa que hasta el Gáldar, el Unión Viera, el San José o el Vecindario les pasa por encima?

Increíble la supercantera chicharrera. De momento ya han cosechado su primer éxito: Tomi traspasado como jugador estrella al Logroñés de 2ªB. ¡Eso si es un producto de calidad y no los nuestros!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no he encontrado estadisticas de nauzet en la pagina de la liga, pero por el contrario he visto este blog que esta muy currado de un aficionado del Hercules, pues en la previa del partido que jugo las palmas con el hercules en la segunda vuelta el 27 abril 2007

http://venegoor.blogspot.com/2007/04/la ... cules.html

y estas son las estadisticas previas del partido de la primera vuelta el 23 de noviembre del 2006

http://venegoor.blogspot.com/2006/11/hr ... almas.html

y aqui las estadisticas de asistencias hasta 31 de octubres de los equipos y de su maximo asistente

http://venegoor.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

dudo que llegara a las 10 asistencias como dicen arriba, pero vamos creo que aun pegandose 3/4 partes de liga muy malos ayoze sacara estadisticas mucho mejores.... pero vamos si llega continuar con el ritmo que llevaba en el inicio de liga se hubiera salido por todos lados.... lastima y esperemos que se recupere para esta temporada.....

[/quote]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m escribió:
carloslp escribió:
Eso quien se supone q lo dijo? Fuentes? A mi q m pongan las fuentes x favor, no vale decir cosas sin demostrarlo.

Y a Achinet le diré q de Tenerife en filiales de equipos de primera hay una infinidad tb, sin r mas lejos Efren en el F.C. Barcelona x ejemplo aunq el año pasado nos robaron 6 o 7 y este año idem.

A lo q quiero llegar es a q no sera tan mala nuestra cantera, si vienen aqui los amarillos a buscar canteranos...

Y si les digo una cosa, Damian, el q se han llevado es muy muy bueno.
Hombre, no puedes pensar que la cantera de la isla es del CD Tenerife :roll: . Para eso existe los convenios.

eurico, lo de las 10 asistencias es verdad, y eso fue en los primeros partidos, y terminó la temporada siendo el que mas de la UD Las Palmas en asistencias.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eurico, lo de las 10 asistencias es verdad, y eso fue en los primeros partidos, y terminó la temporada siendo el que mas de la UD Las Palmas en asistencias

pues no se.... te digo el blog ese esta muy currado, el tio analiza a jugadores resaltados de otros equipos y todo y da estadisticas y en el partido de vuelta en abril le cuentan a Nauzet 8 asistencias..... pero vamos ya desde octubre estaba destacado de todos los demas.... la putada de esto es que la web de la liga es una kk y no tiene las estadisticas de los jugadores.... con lo cojonudo que seria que guardasen esa base de datos.
Edu

Mensaje por Edu »

Titán Amarillo escribió:Hombre, está claro que el Juvenil del Tenerife es mucho más fuerte que el nuestro... lo que no se han dignado a demostrarlo los últimos 5 años, en los que salió campeón la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. 8)

Que gracia me hacen algunos chicharreros. Por lo visto vienen a nuestro equipo porque no tenían nivel para jugar en el Tenerife y porque los de allí son mejores... Chacho, ¿y qué les pasa los últimos años, que los barremos por más de 15 puntos de diferencia? ¿Qué les pasa que hasta el Gáldar, el Unión Viera, el San José o el Vecindario les pasa por encima?

Increíble la supercantera chicharrera. De momento ya han cosechado su primer éxito: Tomi traspasado como jugador estrella al Logroñés de 2ªB. ¡Eso si es un producto de calidad y no los nuestros!
AMÉN a todo eso... Como dice el refrán, "no hay más ciego q el q no quiere ver" :yass:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El tenerife tambien ha fichado a Achí y a Nestor del Unión Viera , que yo sepa , hasta el día de hoy , un club grancanario. Menos demagogia y más informarse , que los chichas siempre que han podido han trincado de aquí.
Responder