antón, personalmente no estoy del todo de acuerdo con lo que pone al principio de este post, pero leyendo su último comentario, no quiero pasar la oportunidad de presentarle mis respetos, por uno de los textos mas lógicos y claros que he leido por aquí en los últimos tiempos.
Un saludo
El abonado no vale nada...
-
- Oe Amarillo OeOee
Bueno es cierto que quizás las políticas de captación de abonados de este año no sean tan brillantes, pero también es cierto que mas decadentes han sido, y menos acorde con nuestra entidad. Antón no soy abonado, Antón siento los colores, Antón voy a los partidos que puedo, Antón solo con oir el nombre de Unión Deportiva Las Palmas se me eriza la piel. ¿Porque no transmitimos el amor que sentimos por los colores e intentamos ayudar?
La mejor campaña de abonados sería una que fuese protagonizada por los abonados del año pasado reunidos en el Estadio de Gran Canaria recordando a toda la isla y al mundo en general porque es tan bonito ser amarillo.
La mejor campaña de abonados sería una que fuese protagonizada por los abonados del año pasado reunidos en el Estadio de Gran Canaria recordando a toda la isla y al mundo en general porque es tan bonito ser amarillo.
-
- Amarillo hasta la muerte
este año no me voy abonar, no voy a poder ir a todos los partidos, y ademas es mi forma de protestar por unas medidas tomadas por el club que no me gusta nada(regalos de entradas,posibilidad de pasarte de grada, etc, etc)
lo que esta claro es que aunque no me abone, no quiere decir que no amo estos colores, porque el abono solo te da un sitio en el estadio y tener la facilidad de no tener que comprar entradas cada vez que vayas al estadio.
de todas formas algo tiene que pasar ya que el año pasado fue un fracaso(lo dijo el presi al presentar la campaña de abonadosdel año pasado cuando puso una cifra muy elevada como objetivo), y este año va por el mismo camino, ¿cuales pueden ser las razones?
lo que esta claro es que aunque no me abone, no quiere decir que no amo estos colores, porque el abono solo te da un sitio en el estadio y tener la facilidad de no tener que comprar entradas cada vez que vayas al estadio.
de todas formas algo tiene que pasar ya que el año pasado fue un fracaso(lo dijo el presi al presentar la campaña de abonadosdel año pasado cuando puso una cifra muy elevada como objetivo), y este año va por el mismo camino, ¿cuales pueden ser las razones?
- eurico
- Directivo de la entidad
hombre si quieres protestar por eso haz una pancarta y que la vean en los estadios..... el que la gente no se abone se puede confundir en que no se respalda al equipo o el proyecto deportivo..... lo de las entradas creo que hay formas distintas de hacer llegar el descontento como llamar y dejar mensajes en el club, programas de radio donde intervengan o la citada pancarta
-
- Presidente del Club
Regalos de entradas -> Te sigue saliendo mas barato con el abono. Además, si quieres protestar, y quieres al club, llamas al club y lo dices y ellos se enteran de la disconformidad, pero si no te abonas, no protestas por nada, solamente no te abonas.sinfronteras escribió:este año no me voy abonar, no voy a poder ir a todos los partidos, y ademas es mi forma de protestar por unas medidas tomadas por el club que no me gusta nada(regalos de entradas,posibilidad de pasarte de grada, etc, etc)
Cambio de Gradas -> Ya se dijo que este año no se podrán cambiar de grada. Ahora habrá gente que se queje del follón que se formará con el rollo de los baños, y es que el estadio no está preparado para ser divivido en sectores.
etc -> Dinos que cosas son esas, igual te lo podemos solucionar

Yo de verdad no no se donde han escuchado la gente que el club ha puesto un numero de abonados para esta temporada, y las razones es que hay gente como usted, que no se abona por que dice que está protestando.