Propuestas al club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Curioso, que este año no se va a poder cambiar de grada, y la grada naciente siempre se agota, pues este año estará mas nutrida de aficionados.

Yo una propuesta que le hago al club, es que cuando se marque un gol, en vez de poner Vamos Las Palmas, que pongan la canción de "Señores yo soy canario y tengo aguante".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Curioso, que este año no se va a poder cambiar de grada, y la grada naciente siempre se agota, pues este año estará mas nutrida de aficionados..
Yo creo que donde único van a poner seguridad será para el acceso a tribuna ...para Naciente , Sur y Curva , podrá cada uno "campar a sus anchas" ... creo ehh.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:Curioso, que este año no se va a poder cambiar de grada, y la grada naciente siempre se agota, pues este año estará mas nutrida de aficionados..
Yo creo que donde único van a poner seguridad será para el acceso a tribuna ...para Naciente , Sur y Curva , podrá cada uno "campar a sus anchas" ... creo ehh.
Puede, pero recuerdo que en segunda, antes de bajar a segunda B, ya se ponían seguritas entre la grada sur y curva.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, y la gente no les meaban encima a los seguritas por respeto , porque hacerles caso...poco mas bien. :lol:
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Yo propondría al club que fijase un horario para los partidos de casa. Que solo se modificasen por circunstancias mayores (ej: que haya partido de copa entre semana...). La gente está mareada con tanto horario diferente (que si a las 17.30, a las 19.00, a las 19.30, que si un domingo para probar...)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

piopio87 escribió:Yo propondría al club que fijase un horario para los partidos de casa. Que solo se modificasen por circunstancias mayores (ej: que haya partido de copa entre semana...). La gente está mareada con tanto horario diferente (que si a las 17.30, a las 19.00, a las 19.30, que si un domingo para probar...)

estoy deacuerdo con usted se deberia fijar una misma hora siempre,pero creo que es dificil,por una parte que muchos partidos seran televisados y son siempre a las 5 y media,y otro que las condiciones climatologicas cambian a lo largo del año,saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo solo me conformo con que quiten las pistas de atletismo.Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cláusula con la Televisión Canaria, o se emiten los partidos por el canal Internacional (Satélite), o se rompe el acuerdo. Jajaja, por interés te quiero Andrés :lol:
Responder