El Arguineguín reclamará 73.800 euros a la UD por Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

LITIGIO ENTRE LOS DOS CLUBES GRANCANARIOS

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
El CD Arguineguín, tras analizar los convenios que tenía firmados con la UD Las Palmas y después de recibir asesoramiento jurídico, ha decidido reclamar 73.800 euros al club de Pío XII. De esa cantidad, solicita 61.800 euros al considerar que le corresponde el 10% del dinero abonado por el Deportivo de La Coruña por el traspaso de Aythami y demanda otros 12.000 euros más por un número de partidos determinados que el central disputó con el primer equipo amarillo.

El desencuentro entre el CD Arguineguín y la UD Las Palmas surgió el mismo día de la venta de Aythami al Depor, fecha en la que la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez ofreció 15.000 euros por esa operación al club de Mogán y que la directiva sureña rechazó. El conflicto, además, parte de interpretaciones opuestas de un mismo convenio.

Mientras la UD Las Palmas considera que los acuerdos entre ambas entidades se rompieron en 2005, el CD Arguineguín subraya que aún siguen vigentes. En el pacto que firmaron en su día se estipulaba que el club de Mogán recibiría el 10% de un hipotético traspaso de Aythami. La directiva del conjunto sureño reclama esa cantidad, mientras que la entidad de Pío XII entiende que el convenio lo rompió, de manera unilateral, la otra parte pero, a pesar del desencuentro, llegó a ofrecer 15.000 euros como gesto de buena voluntadad.

Dinero para paliar los efectos del incendio en Mogán

Además, el CD Arguineguín ha decidido que si la justicia ordinaria le da la razón en este litigio con la UD Las Palmas, donará todo el dinero (73.800 euros) para paliar los efectos que el grave incendio, que la pasada semana azotó Gran Canaria, ocasionó en el municipio de Mogán.

http://www.canariasahora.es/noticia/10116/
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

De risa. Salieron corriendo a firmar con el Valencia y, ahora el convenio sigue vigente.Un convenio que era indefinido en el tiempo( no tenía fecha de caducidad) y dónde ambos equipos tenía incumplimientos graves y que Las Palmas accedió a romper para evitar amores a la fuerza.La primera vez que veo que un equipo se convenia con dos.La jeta de algunos es de cine, y no me refiero al Getafe.Y lo del incendio está muy bien, sino fuera porque detrás de la propuesta está algún impresentable que pretende, de mala fe, protagonismo barato.La isla es muy pequeña y aquí nos conocemos todos.

Saludos.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

me parece MUY VERGONZOSO q intenten llamar la atención con el tema del incendio...y asi coger algún voto a favor de su razón. Desde mi punto de vista creo q la UD no tiene por que darles dinero, ahora lo q diga un juez...es otra cosa, y más con lo q ultimamente nos acostumbran a ver :roll:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jodios sunormales, ¿y esos son Grancanarios?...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:shock: que descaro dios mio. Si ese dinero no les corresponde.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Es lo de siempre... Parece q tenemos el enemigo en casa, no sé si es por complejo de inferioridad o por ganas de protagonismo de algún individuo, pero estas cosas dan asco!!

:x
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo lo que no entiendo es por que la gente se toma esto a nivel personal.... si ellos creen que tienen ese derecho, y las palmas dice que eso ya no es posible puesto que se rompio ese acuerdo pues que decidan los tribunales... no veo por que llegar a decir que si son gran canarios que si no se que.... ellos al igual que nosotros necesitamos dinero y si piensan que ese dinero les corresponde veo logico que lo reclamen... otra cosa es que se les vaya a conceder.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

eurico escribió:yo lo que no entiendo es por que la gente se toma esto a nivel personal.... si ellos creen que tienen ese derecho, y las palmas dice que eso ya no es posible puesto que se rompio ese acuerdo pues que decidan los tribunales... no veo por que llegar a decir que si son gran canarios que si no se que.... ellos al igual que nosotros necesitamos dinero y si piensan que ese dinero les corresponde veo logico que lo reclamen... otra cosa es que se les vaya a conceder.
Menos mal, un mensaje con algo de sentido :roll:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por supuesto, me uno a la opinión de la gente coherente, los contratos están para cumplirlos, y en caso de duda resuelven los tribunales, así de claro.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

eurico escribió:yo lo que no entiendo es por que la gente se toma esto a nivel personal.... si ellos creen que tienen ese derecho, y las palmas dice que eso ya no es posible puesto que se rompio ese acuerdo pues que decidan los tribunales... no veo por que llegar a decir que si son gran canarios que si no se que.... ellos al igual que nosotros necesitamos dinero y si piensan que ese dinero les corresponde veo logico que lo reclamen... otra cosa es que se les vaya a conceder.
Completamente de acuerdo. Si el Arguineguin considera que se le debe ese dinero que acuda a la justicia. Lo demás es opinar sin saber con claridad quien tiene la razón. Esperemos que la tenga la UD.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Mejor esperar a ver que pasa.pero dudo que la UDLP tenga que pagarles nada.Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que preocupa es que use la tragedia para lograrlo. :wink:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Pues si verdaderamente ese dinero le corresponde a FC Arguineguin, deben ellos reclamarlo, y mas si necesitan dinero, pero eso ya mejor que lo decidan en tribunales!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo que preocupa es que use la tragedia para lograrlo. Wink

fijate tu, eso es de cara a la galeria mas que otra cosa, si dieron ese comentario creo que es mas bien por que saben que no van a conseguir ese dinero en su reclamacion..... ademas a la velocidad que van los tribunales en el supuesto que ellos ganen esa reclamacion habran pasado ya bastantes años e imagino que ya se habran puesto en marcha las medidas oportunas que pueda poner el dinero a falta solo del curso natural del tiempo para que se regenere o crezca lo que tienen que crecer.

p.d yo tb voy a hacer lo mismo con el dinero que gane de en la euromillon de este viernes.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que se los pague el Valencia
Responder