Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Con lo que ha ganado, no tendra ningun problema despues de la retirada. Ahohra toca disfrutar que bastante ha hecho y aportado a nuestro deporte vernaculo. Suerte pollito
Se retira uno de los mas grande de la lucha,no se si el mas grande pero si que esta en el grupo de los más grande.
Solo me queda la magüa de no poder ver la agarrada en la que ambos esten en condiciones entre el Pollito y Juan Espino,el Trota II,que creo que sera el siguiente en marcar época en la lucha canaria.
Mítico aquel enfrentamiento (Desafío Coronas, si la memoria no me falla) entre luchadores isleños y coreanos, donde se combinaban las agarradas utilizando las mañas características de cada tipo de lucha. Creo recordar que fue el combinado canario el que venció el Desafío, siendo Francis Pérez el dominador absoluto al tumbar sobre la arena al mejor luchador asiático en ambos tipos de maña (canaria y coreana). Y si la memoria no me vuelve a fallar, también creo recordar que desde Corea del Sur se le hizo al Pollito una oferta millonaria para que probara fortuna en ese país, pero no sé si por el apego que sentía por Canarias, el herreño la rechazó.
Suscribir todo lo dicho por los anteriores foreros y desearle toda la suerte del mundo al Pollito de Frontera en su nueva andadura como mandador del Tinajo.