La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

La diferencia es que cuando ellos fichan aquí nosotros no nos creemos grandes, por eso esas noticias cuando salen en los periódicos de aquí salen en un recuadro chico, y no solemos difamarlo en foros de Internet en plan, que grande somos, que una de las mejores canteras de España viene a pescar aquí, ¿Por qué será? Jajajajajajajajajajajajjajaja, y ellos llevándose despojos de Gran Canaria, ellos no pescan mas aquí, por que es raro el Gran Canario que se vaya a una isla donde el fútbol se vive de manera un tanto distinta a la nuestra.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- eurico

¿Pero no habia un pacto de NO AGRESION? No era solo en la base del Tenerife, sino de la PROVINCIA y a la hora de fichar. Ya van dos veces. Ya se sabe que las palabras se las lleva el viento pero algunos callan segun cuando les convenga, y lo tengo mas que claro y no me quiero alargar.
creo que aqui patinas, seria un acto de soberbia por parte de ambas directivas el considerar eso en toda la provincia, ahora se supone que los jugadores de otros equipos que no le interese tanto a la ud las palmas como al tenerife del resto de su provincia van a ver cortada su posible progresion por esto??? seria algo poco inteligente.... el pacto de no agresion es por algo propio, osea algo que pertenece al club no a la provincia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Fuentes no tengo,lo dijo en La Provincia escrita,si alguien mas lo leyo que lo verifique.Padre Teide 3718m escribió:Eso quien se supone q lo dijo? Fuentes? A mi q m pongan las fuentes x favor, no vale decir cosas sin demostrarlo.carloslp escribió:
Todos esos jugadores no llegan a las 10 asistencias de Nauzet Aleman en la primera vuelta ni en toda su vida futbolistica.Para zanjar el tema solo hace falta las palabras de uno de los chichas que fichamos ''La UD mima mas a su cantera,es cierto que ahora hay mas canteranos en la primera plantilla del Tenerife pero es pasajero''
Y a Achinet le diré q de Tenerife en filiales de equipos de primera hay una infinidad tb, sin r mas lejos Efren en el F.C. Barcelona x ejemplo aunq el año pasado nos robaron 6 o 7 y este año idem.
A lo q quiero llegar es a q no sera tan mala nuestra cantera, si vienen aqui los amarillos a buscar canteranos...
Y si les digo una cosa, Damian, el q se han llevado es muy muy bueno.
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Pacto de no agresión? Anda carajo.BIRRIAS_CDT escribió:¿Pero no habia un pacto de NO AGRESION? No era solo en la base del Tenerife, sino de la PROVINCIA y a la hora de fichar. Ya van dos veces. Ya se sabe que las palabras se las lleva el viento pero algunos callan segun cuando les convenga, y lo tengo mas que claro y no me quiero alargar.
¿Y Héctor? ¿Y los dos jugadores que ficharon del Viera? ¿Y Willy?
Seamos serios, por favor. No se han fichado jugadores DEL Tenerife, si no jugadores de la isla tinerfeña que jugaban en otros equipos menos importantes.
Por cierto, para el que no se creía lo de Nauzet:
Sí, como ves, el DOBLE de asistencias que Trashorras jugando prácticamente la primera vuelta nada más.UDLasPalmas.ES escribió:Nauzet Alemán fue el futbolista que ofreció más asistencias. En los 29 partidos que disputó el interior grancanario, dio diez pases de gol para sus compañeros. Trashorras cedió otros cinco, mientras que Castillo y Viyuela dieron tres cada uno.
Link Noticia
A Ayoze ya lo vimos por aquí y ya te digo, centrando es una castaña comparado con el de Las Mesas. Bueno... centrando, pasando, tirando, lanzando faltas...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hombre, todo el mundo sabe que el Tenerife es el dueño de todos los jugadores de TenerifeBIRRIAS_CDT escribió:¿Pero no habia un pacto de NO AGRESION? No era solo en la base del Tenerife, sino de la PROVINCIA y a la hora de fichar. Ya van dos veces. Ya se sabe que las palabras se las lleva el viento pero algunos callan segun cuando les convenga, y lo tengo mas que claro y no me quiero alargar.
eurico escribió:eurico, lo de las 10 asistencias es verdad, y eso fue en los primeros partidos, y terminó la temporada siendo el que mas de la UD Las Palmas en asistencias
pues no se.... te digo el blog ese esta muy currado, el tio analiza a jugadores resaltados de otros equipos y todo y da estadisticas y en el partido de vuelta en abril le cuentan a Nauzet 8 asistencias..... pero vamos ya desde octubre estaba destacado de todos los demas.... la putada de esto es que la web de la liga es una kk y no tiene las estadisticas de los jugadores.... con lo cojonudo que seria que guardasen esa base de datos.
goles???????
otro fundamentalista ele, toda la vida han jugado jugadores de ambas islas en ambos equipos, lo tuyo es pura demagogia puntal.Guanarteme-Guayre escribió:La diferencia es que cuando ellos fichan aquí nosotros no nos creemos grandes, por eso esas noticias cuando salen en los periódicos de aquí salen en un recuadro chico, y no solemos difamarlo en foros de Internet en plan, que grande somos, que una de las mejores canteras de España viene a pescar aquí, ¿Por qué será? Jajajajajajajajajajajajjajaja, y ellos llevándose despojos de Gran Canaria, ellos no pescan mas aquí, por que es raro el Gran Canario que se vaya a una isla donde el fútbol se vive de manera un tanto distinta a la nuestra.
Pero es verdad q quieres q te diga alli se vive el futbol tan distinto que yo creo q la aficion de boca, Milan, y liverpool han enviado emisarios pa copiarse, lo que hay q leer.
-
MOJO

vaya boberia esa esa, del pacto de no agresion en toda la isla....tan solo es entre la cadena de ambos clubs...el tenerife se ha llevado decenas de futbolistas de esta isla y provincia...y seguira pasando, al igual que la ud ira a tenerife y resto de islas en busca de nuevas promesas....Bienvenidos a los cinco nuevos pibes
- Edu
- Juez de la administración concursal

Este tema ya cansa... Estos chichas q aparecen por aquí cada x tiempo a rebatir lo q se dice sobre un post q han creado ellos mismos, y NUNCA contestan a las preguntas de algunos foreros sobre los jugadores del Unión Viera, Willy, etc... No vengam aquí a intentar lavarle la cara a nadie sin haberse informado primero sobre las cosas q hace y ha hecho su equipo...

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

No seas burro, para meter goles,como tu dices, PRIMERO HABRA QUE HACER LOS PASES DE GOL NO?el bango escribió:eurico escribió:eurico, lo de las 10 asistencias es verdad, y eso fue en los primeros partidos, y terminó la temporada siendo el que mas de la UD Las Palmas en asistencias
pues no se.... te digo el blog ese esta muy currado, el tio analiza a jugadores resaltados de otros equipos y todo y da estadisticas y en el partido de vuelta en abril le cuentan a Nauzet 8 asistencias..... pero vamos ya desde octubre estaba destacado de todos los demas.... la putada de esto es que la web de la liga es una kk y no tiene las estadisticas de los jugadores.... con lo cojonudo que seria que guardasen esa base de datos.
goles???????
Por cierto y para no postear todo lo anterior, te digo que tan buenos que son tus canteranos, PUES QUEDATELOS TODITOS, iriome, ricardo, ayoze Y SOBRE TODO CRISTO MENUDO MAQUINA ESTA HECHO, por dios si es que no sirve ni para jugar en el laguna. Yo me quedo con los mios, los gemelos suarez, peraza, casanova, ruyman, Humberto, y esperate uno o dos años a que suban la camada que viene del juvenil.
Una cosa si te recuerdo, por cada jugador destacado que ha sacado tu cantera, aqui se han sacado 5 mejores, y si te apatece hacer la comprobacion, veras que hasta puede ser mas.
PD: la verdad hay que ser un verdadero papafrita(utilizo tu mismo termino) para no darse cuenta de que Nauzeth no es que sea mucho mejor que ayoze e iriome, ES QUE ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LOS DOS JUNTOS.
-
Guanarteme-Guayre

Si es que tiene que ser chicharrero, tiene que venir uno de afuera y decírselo para ellos creerse grandes. Que tiene que ver Liverpool, Milán, emisarios para copiarse, con una tradición futbolera, solo tienes que ver como se vive el fútbol en cada isla, en Gran canaria te ves a gente jugando al fútbol allá donde vallas, playas, parques, calles, etc., etc., muchos de aquí hemos estado en Tenerife y seguro que tu no puedes decir lo mismo.el bango escribió:otro fundamentalista ele, toda la vida han jugado jugadores de ambas islas en ambos equipos, lo tuyo es pura demagogia puntal.Guanarteme-Guayre escribió:La diferencia es que cuando ellos fichan aquí nosotros no nos creemos grandes, por eso esas noticias cuando salen en los periódicos de aquí salen en un recuadro chico, y no solemos difamarlo en foros de Internet en plan, que grande somos, que una de las mejores canteras de España viene a pescar aquí, ¿Por qué será? Jajajajajajajajajajajajjajaja, y ellos llevándose despojos de Gran Canaria, ellos no pescan mas aquí, por que es raro el Gran Canario que se vaya a una isla donde el fútbol se vive de manera un tanto distinta a la nuestra.
Pero es verdad q quieres q te diga alli se vive el futbol tan distinto que yo creo q la aficion de boca, Milan, y liverpool han enviado emisarios pa copiarse, lo que hay q leer.
el bango escribió:
goles???????
Toma uno.... te lo dedico para ti solito...
http://picasaweb.google.es/heriudlp/Los ... 3915245954
..y si quieres te pongo TODOS LOS CENTROS A MEDIDA que le ha dado a M.Marquez que tan solo ha tenido que empujarla.