Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Partido interesante rival de la categoría, nos toparemos con ellos al menos dos veces más, aunque mañana no tenga transcendencia, que haya fútbol y muchos goles, salsa para el cuerpo.
Primer mensaje que envío pienso que 1-2 y si perdemos no con la imagen del viernes (se pueden hacer criticas constructivas) aunque estemos en pretemporada a mi no me gusta perder como el viernes ni pretemporada y mucho menos en liga. Un saludo para todos y un placer estar en este foro
pakovigo escribió:Primer mensaje que envío pienso que 1-2 y si perdemos no con la imagen del viernes (se pueden hacer criticas constructivas) aunque estemos en pretemporada a mi no me gusta perder como el viernes ni pretemporada y mucho menos en liga. Un saludo para todos y un placer estar en este foro
Pensé que no lo echaban en Digital + por el retraso, pero ya lo han puesto. Jugamos con el mismo once que con el Luanco, excepto Santamaría. Está claro que este es el once que más le gusta a Juanito.