[AMISTOSO] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no entiendo que este Darino jugando de interior derecho...... me suena a querer meterlo en el 11 titular con calzador como ya han dicho por ahi..... no se si sera que nauzet esta lesionado o que, pero vamos creo que hay mas gente que pueda jugar por ahi , por que si ya el recambio para esa posicion es Darino apaga y vamonos o peor aun que sea el que piensa que será el titular.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eurico, Nauzet ni siquiera está en Asturias , para recuperarse de la lesión :wink: A quien e gustaría ver es a Francis suarez en la 2ª parte a ver de lo que es capaz ... y si no a Pitu por banda , que tiene que correr como un volador :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ya, pero no se poner a francis o a viyuela y darle tiempo en pretenporada que son jugadores que estan mas habituados a subir la banda, y ver que tal se van deselvonviendo, si no dan resultados ya te dará tiempo de poner a darino.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Min. 40 - Marquez tira al palo !!!!

Me está gustando muy mucho esta UD ...otra cara totalmente diferente... Merino y Yuri , muy muy bien.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Esto es otra cosa, veo muy compacto al equipo en todas las líneas, pues si parece un partido de liga

Buenas sensaciones con Yuri por la izquierda, ya lo veremos en forma y Merino triangulando

Lo que no me gusta es Darino de interior derecho, prefiero a Viyuela que es más vertical

Creo que el 11 titular va a ser ese

Cobas, sigue asi puntal, te ganaste tu solito estar en el 11 la temporada pasada
Última edición por Aridane el Lun Ago 06, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

cacho jugador tenemos con Merino...... y Yuri bien, pero hecho en falta que luche un poco mas....
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:no entiendo que este Darino jugando de interior derecho...... me suena a querer meterlo en el 11 titular con calzador como ya han dicho por ahi..... no se si sera que nauzet esta lesionado o que, pero vamos creo que hay mas gente que pueda jugar por ahi , por que si ya el recambio para esa posicion es Darino apaga y vamonos o peor aun que sea el que piensa que será el titular.
totalmente deacuerdo , ya tuvimos que aguantar la temporada pasada a Fredi si, o si, parece que con Darino sera lo mismo esta temporada.
buen primer tiempo del equipo tocando la pelota, como gusta ver a cobas con confianza , y me esta gustando mucho Ramos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

gran primera parte del equipo amarillo,muy bien merino y yuri el unico pero es darino,como bien dicen seria acertado ver a francis suarez en esa posicion.

PD:cobas es el dueño del centro del campo,crack :)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fenomenal Merino, Trashorras y Cobas. Yuri debería ser un poco más solidario con sus compañeros, pero me gusta que esté con ganas. Márquez en su línea, luchando todo. Darino perdido en la banda derecha y Juanmpa con el balón en los pies sigue sin entenderse. Esperemos que poco a poco vaya cogiendo color.

En general el equipo muy bien. La defensa, por ahora, con la lógica descolocación y falta de comunicación, pero terminarán entendiéndose.

Saludos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ya, yo es que pensaba que esa banda estaba cubierta... pero no con darino yo a este lo veia mas de lateral derecho que el año pasado lo hizo bien cuando jugo ahi... sube y sabe sorprender en un momento dado y defiende bien, pero que su vida sea subir no se yo.... y si por faltar nauzet no hay nadie que parezca que va a jugar casi que mejor fichemos otro jugador para banda.


el equipo, me ha gustado mucho, aun hay mucho que pulir pero va cogiendo cuerpo, esperemos que en la segunda parte poder ver otro jugador por Darino que sea mas del corte necesario en esa posicion y veamos mas cositas y si es posible mejores aun.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

gooooooooool de marquez

actualizacion: pues va a ser que loanularon.... :evil: y entra Sergio Suarez
Última edición por FoxSPF el Lun Ago 06, 2007 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Nos empiezan a quitar en pretemporada, para ir acostumbrandonos :lol:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Jojojo, vamos no me jodas, al juez de línea ese lo han cogido del público, no puede haber otra explicación. El gol que nos anula es de chiste y el fuera de juego que le señala a Yuri nada más empezar la primera parte es el fuera de juego más inexistente que he visto en toda mi vida.
Nuestro centro del campo les está dando un buen meneo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jo.... :(

EStoy en el curro y no puedo ver el partido, y con vuestros comentarios de lo bien que está jugando el equipo me estoy quedando más "rascado" todavía. :lol:

Jasikevicius, jajaja que bueno no he parado de reírme.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

1-1 golazo del sporting parecido al de Cobas
Responder