[AMISTOSO] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores, estoy flipando con el equipo que se ha montado,tenemos una defensa dura(a espensa de compenetrarse totalmente y tener ciertos arreglos tacticos) un centro del campo flipante en el que quitaria a Darino de la banda y si Nauzet esta al nivel esperado ya flipamos y en punta tenemos hombres como Marquez Arriaga Nachito... este equipo opta a todo no me quiero ilusionar demasiado pero tenemos un equipo que de defensa en adelante querrian tenerlo muchos equipo de segunda y si me apuras equipos que juegan para eludir el descenso en primera.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Una pena ver que solo hay un canario en esa alineación.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....al final de la primera parte hubo hasta tikitaka.

Merino demostro ser jugador de un nivel superior.... la defensa es normal ke tuviera algun fallo de compenetracion los 4 nunca habian jugado juntos hasta esta pretemporada.

Muy bien el ekipo incluso pin se metio un paradon y en el gol no tuvo culpa.

ilusionante.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me ha gustado el equipo hoy en el tiempo que lo pude ver (hasta el min 70). Lo que mas me gusta es que parece que Juanito este año quiere ganar teniendo el balon y con peloteros en el centro del campo.

Los unicos "peros" Darino de interior derecha y Capi. Esperemos que a Juanito no le hagan falta mas partidos para darse cuenta de que Darino en esa posicion no puede rendir. O al lateral o al banquillo. Cuando si no se le va a dar confianza a Francis?. Capi esperemos que vaya congiendo el tono y se vaya compenetrando con David Garcia. De Juanpa decir que si bien me ha parecido un poco tosco con el balon en los pies, creo que ira creciendo con los minutos y segun vaya cogindo la forma y por lo menos defensivamente cumple.

Los 3 del centro del campo (Cobas, Merino y Trashorras) muy bien hoy, creo que tenemos bastantes opciones en la mediapunta y todos de una gran calidad, por ahi vamos a ser peligrosos. A Trashorras se le vio un poco apagado, no se si porque esta algo descentrado todavia porque no esta comodo compartiendo la mediapunta.

Yuri un poco chupon como dicen pero con garra y peligro.
De Marquez que decir...

Si se evitan los fallos en defensa podemos hacer un buen año, pero tampoco vayamos a echar las campanas al vuelo...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

En relación a lo que pone el amigo Palestadio, creo que en este equipo caben Ione y Nauzet en su buena cara.

Pero es por poner algún pero por mi parte, yo quede a gusto con lo que vi.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

buen partido,en defensa yo tambien pondria a ione, lopez ramos me da buena sensacion (vive los partidos)
en el centro del campo, merino es el nuevo josico,luchador y con calidad.yuri bueno en el 1 contra1 o contra 2 y la pone bien,cobas me parecia otro ,muy bien (hay que ver mas partidos ,por si tuvo el partido de su vida)

para mi gusto solo falta un turu flores ,por si marcos se lesiona
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Este equipo invita a la ilusion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... te-golazos

Nueva España-
Empate a golazos
El Sporting fue superior a Las Palmas, pero sigue con problemas para marcar

:roll:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ami lo unico que me preocupa es la defensa que esta muy floja pero eso segura que mejorara
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que graciosos ... Superior en absoluto...tuvieron 2 ocasiones muy claras de marcar y no lo hicieron... pero a la UD se le anuló 1 gol que no era , a Yuri lo masacraron a fuera de juegos , y Marquez tiró un tiro al palo ... en fins.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo me quedé contento con lo q vi, pese a q el resultado pudo y debió ser favorable a los nuestros. Está claro q a estas alturas no importan los resultados, pero sirven para ir cogiendo moral.

Me gustó la claridad de ideas del equipo de mitad hacia delante, y la presión q se ejercía sobre el rival en cuanto se perdía la pelota.

A nivel individual, aunque sea injusto individualizar, me gustó la decisión y coraje de Juanpa, el manejo de balón y la claridad de ideas de Cobas (q partidazo el suyo), el trabajo incansable de Merino y sus detalles de calidad, el corazón y la perrería de Marquitos (como siempre), el descaro y la zancada de Yuri por la banda, etc...

Sobre Yuri, me gustaría hacer una apreciación: No les parece q el muchacho es un poco "indolente"? Como si perdiera la concentración en determinados momentos y se desentendiera de las jugadas... No sé, por momentos lo vi un poco apático...

Y por último, un recuerdo a ese juez de linea q cubría nuestro ataque y q debe tener dioptrías a punta pala
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

N.B.Tiempos escribió:http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... te-golazos

Nueva España-
Empate a golazos

:roll:
¿superiores? :shock: bien, bien,que se sigan engañando, y que vengan al estadio asi, que se llevaran una buena. :lol:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

El Sporting dominó a su rival durante todo el primer tiempo, pero se olvidó de tapar al castrillonense Cobas, que fue el mejor sobre el terreno de juego.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... te-golazos

:shock: ¿Vimos el mismo partido?.

La U.D me gustó bastante ya que mueve la pelota y las asociaciones entre marcos y yuri creo que nos pueden dar bastantes alegrías, lo único es que creo que se le podría dar cabida a Ione y Nauzet, ya que también tienen bastante calidad.

Pero a ver como se sigue desarrollando la pretemporada, todavía queda bastante :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Superior a Las Palmas?

¿Qué partido vieron?

putos periodistas de mierda, que coraje
carloslp

Mensaje por carloslp »

Recordar que Ione y Nauzet estan lesionados,puede que en la liga le quiten el puesto a Capi y Darino respectivamente.A mi el equipo me gusto,tenemos un centro del campo de los de candidato al ascenso ya que,si bien,los titulares fueron Cobas-Trashorras-Merino,en el banco,tenemos a Sergio-Pitu-Moco que son de garantia.
Responder