PACTO DE NO AGRESION ¿Te entra en la cabeza? Ya un presidente de un equipo de mi isla se quejo de que la UD se queria llevar a algunos jugadores de su club. El PACTO DE NO AGRESION creo que se pacto en verano.¿Fichamos a Hector despues del verano?¿Fichamos a Willy despes del verano?. Si me equivoco en la fecha del pacto..¿los fichamos despues de acordar el pacto? Ya son dos veces por parte de la UD. Si lo hace el Tenerife tu no te preocupes que lo criticare igual.Titán Amarillo escribió:¿Pacto de no agresión? Anda carajo.BIRRIAS_CDT escribió:¿Pero no habia un pacto de NO AGRESION? No era solo en la base del Tenerife, sino de la PROVINCIA y a la hora de fichar. Ya van dos veces. Ya se sabe que las palabras se las lleva el viento pero algunos callan segun cuando les convenga, y lo tengo mas que claro y no me quiero alargar.
¿Y Héctor? ¿Y los dos jugadores que ficharon del Viera? ¿Y Willy?
Seamos serios, por favor. No se han fichado jugadores DEL Tenerife, si no jugadores de la isla tinerfeña que jugaban en otros equipos menos importantes.
Por cierto, para el que no se creía lo de Nauzet:
Sí, como ves, el DOBLE de asistencias que Trashorras jugando prácticamente la primera vuelta nada más.UDLasPalmas.ES escribió:Nauzet Alemán fue el futbolista que ofreció más asistencias. En los 29 partidos que disputó el interior grancanario, dio diez pases de gol para sus compañeros. Trashorras cedió otros cinco, mientras que Castillo y Viyuela dieron tres cada uno.
Link Noticia
A Ayoze ya lo vimos por aquí y ya te digo, centrando es una castaña comparado con el de Las Mesas. Bueno... centrando, pasando, tirando, lanzando faltas...
La UD Las Palmas echa sus redes en la base de Tenerife
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Vamos a ver. Le estás negando a unos chavales el posible futuro como futboloistas. Estamos hablando de jugadores no pretendidos por el Tenrife, sino que juegan en equipos medicres de las islas. Como el Tenerife no los quieres y Las Palmas si que los quiere porque no puede darle una oprtunidad a los chikillos???'. Otra cosa sería si el tenrife hubiera mostrado interes en ellos. No se rompe pacto de no agresión, ni mucho menos, se le da posibilidad a gente de tu tierra.
- eurico
- Directivo de la entidad

ACTO DE NO AGRESION ¿Te entra en la cabeza? Ya un presidente de un equipo de mi isla se quejo de que la UD se queria llevar a algunos jugadores de su club. El PACTO DE NO AGRESION creo que se pacto en verano.¿Fichamos a Hector despues del verano?¿Fichamos a Willy despes del verano?. Si me equivoco en la fecha del pacto..¿los fichamos despues de acordar el pacto? Ya son dos veces por parte de la UD. Si lo hace el Tenerife tu no te preocupes que lo criticare igual.
el pacto ese es para las canteras de ambos equipos no para todos los equipos de la provincia compa, que parece que solo lees lo que quieres..... y esos jugadores no eran del CDT, te puede joder mas o menos que eso pase tanto a ti como los de aqui cuando eso ocurre y vuelva a ocurrir, pero no me jodan que ahora por que el tenerife o las palmas no esten interesados en un momento dado o no valoren a determinados jugadores no puede venir otro club para hacerse con sus servicios, FLACO favor que hariamos a los pibes, eso me suena a lo del Perro del Hortelano.
Ya me has llamado batata, burro y me copias lo de papafrita, aparte de lo del volador, no te creas q por insultarme me vas a coaccionar q no me voy a cortar ni un pelo.tatillo(exapolo 27) escribió:No seas burro, para meter goles,como tu dices, PRIMERO HABRA QUE HACER LOS PASES DE GOL NO?el bango escribió:eurico escribió:
pues no se.... te digo el blog ese esta muy currado, el tio analiza a jugadores resaltados de otros equipos y todo y da estadisticas y en el partido de vuelta en abril le cuentan a Nauzet 8 asistencias..... pero vamos ya desde octubre estaba destacado de todos los demas.... la putada de esto es que la web de la liga es una kk y no tiene las estadisticas de los jugadores.... con lo cojonudo que seria que guardasen esa base de datos.
goles???????
Por cierto y para no postear todo lo anterior, te digo que tan buenos que son tus canteranos, PUES QUEDATELOS TODITOS, iriome, ricardo, ayoze Y SOBRE TODO CRISTO MENUDO MAQUINA ESTA HECHO, por dios si es que no sirve ni para jugar en el laguna. Yo me quedo con los mios, los gemelos suarez, peraza, casanova, ruyman, Humberto, y esperate uno o dos años a que suban la camada que viene del juvenil.
Una cosa si te recuerdo, por cada jugador destacado que ha sacado tu cantera, aqui se han sacado 5 mejores, y si te apatece hacer la comprobacion, veras que hasta puede ser mas.
PD: la verdad hay que ser un verdadero papafrita(utilizo tu mismo termino) para no darse cuenta de que Nauzeth no es que sea mucho mejor que ayoze e iriome, ES QUE ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LOS DOS JUNTOS.
por cierto con tus canteranos como si haces un karaoke ya ves lo q me importa a mi.
Cristo no sera garrincha, ni overmans pero hece sus cositas, ha heho mas sentado en su casa q un tal el moco ( lo llamaran asi por su dieta alimenticia en el banquillo y en la grada)
en cuanto a Nauzet te digo ayoze 35 partidos disputados, 32 de titular, 9 goles 7 asistencias. Y de Iriome ya ni hablamos 15 partidos 4 goles 4 asistencias, internacional sub 20, no hay color, don cacho carne.
Última edición por el bango el Mar Ago 07, 2007 8:07 am, editado 1 vez en total.
lo q acabas de decir es una verdad como un templo, ni se rompe nada ni pasa nada si los chicos van a las palmas yo por mi parte les deseo lo mejor.GARGANTAPROFUNDA escribió:Vamos a ver. Le estás negando a unos chavales el posible futuro como futboloistas. Estamos hablando de jugadores no pretendidos por el Tenrife, sino que juegan en equipos medicres de las islas. Como el Tenerife no los quieres y Las Palmas si que los quiere porque no puede darle una oprtunidad a los chikillos???'. Otra cosa sería si el tenrife hubiera mostrado interes en ellos. No se rompe pacto de no agresión, ni mucho menos, se le da posibilidad a gente de tu tierra.
no aqui los niños no juegan al futbol se quedan en sus casas viendo la tele, por favor tio, yo no digo q en las palmas no se viva el futbol, pero no para quedar bien tienes q dejar mal a otro sitio, por cierto tu como sabes q yo nunca he estado en GC me conoces de algo acaso?? eres vidente o algo asi??? la verdad q discusion mas tonta.Guanarteme-Guayre escribió:Si es que tiene que ser chicharrero, tiene que venir uno de afuera y decírselo para ellos creerse grandes. Que tiene que ver Liverpool, Milán, emisarios para copiarse, con una tradición futbolera, solo tienes que ver como se vive el fútbol en cada isla, en Gran canaria te ves a gente jugando al fútbol allá donde vallas, playas, parques, calles, etc., etc., muchos de aquí hemos estado en Tenerife y seguro que tu no puedes decir lo mismo.el bango escribió:otro fundamentalista ele, toda la vida han jugado jugadores de ambas islas en ambos equipos, lo tuyo es pura demagogia puntal.Guanarteme-Guayre escribió:La diferencia es que cuando ellos fichan aquí nosotros no nos creemos grandes, por eso esas noticias cuando salen en los periódicos de aquí salen en un recuadro chico, y no solemos difamarlo en foros de Internet en plan, que grande somos, que una de las mejores canteras de España viene a pescar aquí, ¿Por qué será? Jajajajajajajajajajajajjajaja, y ellos llevándose despojos de Gran Canaria, ellos no pescan mas aquí, por que es raro el Gran Canario que se vaya a una isla donde el fútbol se vive de manera un tanto distinta a la nuestra.
Pero es verdad q quieres q te diga alli se vive el futbol tan distinto que yo creo q la aficion de boca, Milan, y liverpool han enviado emisarios pa copiarse, lo que hay q leer.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

¿Yo no? pero veo que tu si, ¿donde e dicho yo si tu as estado aqui o no? ¿te salio mal la tirada?. Lo mas seguro, alomejor se quedan leyendo las editoriales de El Dia. Las veces que e estado allí no e visto a niños jugando al fútbol en la calle, ni en playas, ni siquiera en canchas, para ver a alguien allí jugar al fútbol te tienes que ir a un partido, en un campo ya concertado.el bango escribió:no aqui los niños no juegan al futbol se quedan en sus casas viendo la tele, por favor tio, yo no digo q en las palmas no se viva el futbol, pero no para quedar bien tienes q dejar mal a otro sitio, por cierto tu como sabes q yo nunca he estado en GC me conoces de algo acaso?? eres vidente o algo asi??? la verdad q discusion mas tonta.Guanarteme-Guayre escribió:Si es que tiene que ser chicharrero, tiene que venir uno de afuera y decírselo para ellos creerse grandes. Que tiene que ver Liverpool, Milán, emisarios para copiarse, con una tradición futbolera, solo tienes que ver como se vive el fútbol en cada isla, en Gran canaria te ves a gente jugando al fútbol allá donde vallas, playas, parques, calles, etc., etc., muchos de aquí hemos estado en Tenerife y seguro que tu no puedes decir lo mismo.el bango escribió: otro fundamentalista ele, toda la vida han jugado jugadores de ambas islas en ambos equipos, lo tuyo es pura demagogia puntal.
Pero es verdad q quieres q te diga alli se vive el futbol tan distinto que yo creo q la aficion de boca, Milan, y liverpool han enviado emisarios pa copiarse, lo que hay q leer.
Joe tu mismo lo as dicho, valla discusión mas tonta con un personaje tan jacoso.
- tatillo(exapolo 27)

Llamarte burro no es un insulto,en todo caso lo seria para el burro, pero ese no es el caso.el bango escribió:Ya me has llamado batata, burro y me copias lo de papafrita, aparte de lo del volador, no te creas q por insultarme me vas a coaccionar q no me voy a cortar ni un pelo.
por cierto con tus canteranos como si haces un karaoke ya ves lo q me importa a mi.
Cristo no sera garrincha, ni overmans pero hece sus cositas, ha heho mas sentado en su casa q un tal el moco ( lo llamaran asi por su dieta alimenticia en el banquillo y en la grada)
en cuanto a Nauzet te digo ayoze 35 partidos disputados, 32 de titular, 9 goles 7 asistencias. Y de Iriome ya ni hablamos 15 partidos 4 goles 4 asistencias, internacional sub 20, no hay color, don cacho carne.
Nauzeth Aleman, un golazo ante la Real B(pasamos la eliminatoria) Un centro medido a la cabeza de Marcos Marquez donde solo tuvo que empujar(significo un ascenso)
¿Y los tuyos que han logrado?
Última edición por tatillo(exapolo 27) el Mar Ago 07, 2007 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- MrMeGaToWn

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Y Trashorras es mi concuño pero lo disimula, y en verdad es del tenerife pero dice q esta en las palmas xq le gusta el chorizo de Teror y los clippers de fresasMrMeGaToWn escribió:Damian es familiar mio y te aseguro que es mas amarillo que la parte de arriba del fred olsen y te aseguro que el resto tambien asi que a cuidar mas a la cantera chicharro
P.D. Lo q hay q oir