Propuesta y advertencias por (c)

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Propuesta y advertencias por (c)

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creen que se esta copiando texto de otras web ecsesibamete y podria caer una multa por que esas informaciones tiene copiright , propuesta es que ponga la direccion o que comente lo que se cuenta pero no copiar, lo digo en general , por que yo tambien lo he echo.

otra cosa, como he fracasado en el tema de los goles por que el tamaño era muy grande o por que el servidor que uso es muy limitado, tengo una propuesta, que les parese si en vez de poner el video entero creo un gif capturando las imajenes?

tambien propongo crear un foro para la informacion casera, que cada uno consiga , pues acercandose a los entrenamientos etc etc,

un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo de los videos si sirve, hoy mismo voy a sacar la sección, lo que pasa es que los prefiero como el primer video que hiciste sobre el Alcalá, que se salió, pero el partido contra el Arteixo salió algo raro...

Saludos, y paso el tema a Críticas o Sugerencias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

a ok, es que los 4 goles no le puse sonido por que se oye la afision de fondo y eso queda bonito, y tambien para que no fuera mas grande el archivo , pero si quieres que lo haga como el del Alcalá pues vale, que asi no me aburo aqui jejejeej
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hazlo como el del Alcalá. Pero date cuenta en la calidad del archivo del Alcalá (buenas resolución, se ve bien la imagen...) a la que me mandaste del Arteixo que tenía una resolución y una pantalla rara....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

si? pues no se que habra sido, se me vio extrecho y luego lo volvia a poner y estaba bien, a ver si te lo puedo mandar de nuevo mejorado
Responder