Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Deseoso que Nau haga un temporadón y acalle todos los rumores de sus correrías nocturnas, yo le haría la siguientes preguntas:

1º¿Como, a pesar de ser uno de los jugadores mas queridos por la afición, se habla tanto de tus salidas nocturnas?

2º¿Crees que, en caso de ser ciertas dichas salidas, han sido las culpables de tu bajada de rendimiento en la 2ª mitad de la pasada temporada?

3º¿Has hecho propósito de enmienda?

Me da igual las respuestas a las dos primeras, pero creo primordial la respuesta a la 3ª ( si ha sido afirmativa la respuesta a la 2ª), porque dependería única y exclusivamente de él la total recuperación del Nau que todos conocemos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espero que Nauzet no se deje llevar por cosas que le alejan de rendir todo lo que puede y debe con el equipo.

Sus horas libres son sus horas libres pero espero que sepa aprovecharlas sin poner en peligro su carrera de jugador ni su calidad.

Desde aqui le digo que es un gran jugador y que deseo que este año pueda aportar todo lo que lleva y que haga callar a todos los que ahora le critican porque se que tiene calidad de sobra para ello.

Seria el gran fichaje del verano volverle a ver dar esas asistencias y ese juego alegre y que tanto disfrute el año del ascenso.

Nauzet tu puedes si quieres no te dejes estropear porfavor.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nauzet, este va a ser tu año campeón. Sólo falta creertelo un poco.

¡ÁNIMOS NAU!
Responder