Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Marrero, Al parecer Ruyman Almeida tiene Laringitis y no le recomendaron radiar el partido... en Fiebre amarilla ya se le notó bastante cascado de voz.
Peraza y Nachito marcando goles cada vez que pueden y asistencia incluida del segundo.
Hay recambios para Marcos Márquez, lo que hace falta ahora es que la gente se lo crea y no los traten como 'don nadies'.
A mí no me pareció que sobrara el triangular. Jugaron los que menos minutos tenían y así tienen más rodaje... que una plantilla no solo se compone de 11 jugadores.
Con lo cual hemos empatado el torneo con el Lealtad. No está mal, para haber jugado el equipo B prácticamente, aunque esto fuera un entrenamiento, lo importante es revalidar el Trofeo Teide a partir del viernes.
GradoCurvo1978 escribió:mira ke trabajan poco los de ud-radio...
manda cojones !!!!
Han retransmitido todos los partidos, como querías que dieran también este torneo, que el interés era mínimo, y además, podría estar 1 partido, y esperara mas de 50 minutos para otro partido, y que hacen en ese espacio? Además tiene Laringitis.
Lo digo tb porke menos de 1 hora de informacion al dia solamente,ahora en verano.
aunke no soy devoto ke digamos de ruyman,aunke no lo conozco,me cae como una patada en los huevos,pero suelo hacer zapping radiofonico al mediodia.
GradoCurvo1978, Es que es UD RADIO ... o sea solo hablan de la UD ... y poco hay que hablar de la UD en pretemporada que no se hable en 1 Hora ... en la Cadena Ser , Canarias ahora radio , suelen hablar de otros deportes y llenan mas espacio deportivo , aunque la ser solo dura 45 min , y Canarias ahora creo que es 1 hora .
Yo ahora en pretemporada suelo poner la Ser a las 14:15 ... a ver que hablan estos
HeriVega escribió:GradoCurvo1978, Es que es UD RADIO ... o sea solo hablan de la UD ... y poco hay que hablar de la UD en pretemporada que no se hable en 1 Hora ... en la Cadena Ser , Canarias ahora radio , suelen hablar de otros deportes y llenan mas espacio deportivo , aunque la ser solo dura 45 min , y Canarias ahora creo que es 1 hora .
Yo ahora en pretemporada suelo poner la Ser a las 14:15 ... a ver que hablan estos