Nuevo parche Canario PES 6 para PS2

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Nuevo parche Canario PES 6 para PS2

Mensaje por MeLo »

Oh que paso chiquillos, pos nada que me he bajado un parche de pessoccerworld que contiene:

Decir que la plantilla de la UD no esta actualizada, la plantilla es la del año pasado, esa es la pega :?

Option File Mejorado: Parche 2ª División OF por atlantis.

* Corrección y traducción de los nombres de los clubes.
* Escudos HD en las ligas española, inglesa, italiana y liga BBVA (trifu).
* Kits editables de la Premier League, la Bundesliga, selecciones y otros clubs.
* Asignados estadios correspondientes a cada club (sabadete)
* Traspasos realizados de la nueva temporada (sabadete y monsieur_oculto).
* Callnames de josdj (sabadete).
* Correspondecia de caras de ||_ToRReS_|| (monsieur_oculto).
* 99999 PES y tienda desbloqueada.

Contenido de Ignasi MIX Patch:

* 0_SOUND y S_SOUND (josdj)
* Estadios Esplendor en la Hierba (Chelín)
* Estadio Indoor (Copel)
* MyMy Mini Mix v2.1 (Bothered)
* Parche 2ª División (atlantis)
* FacePack 270 Caras + FacePack 90 Caras Mejoradas (||_ToRReS_||)
* BootPack v1.5 (nemro)
* FontPack (bombillero)
* Marcador de laSexta World Cup '06 (atlantis)
* Kits 2D (nespe y atlantis)
* Pack de Vallas + Kits Camilleros (Kenshin_LJ)
* Kits editables (jayz123)
* Kits de la nueva temporada 07/08 (Miguel088 recopilados por emialvaleon)
* Kits de Selección al Azar (atlantis)
* Font Remix (SPMC)
* Fondo de Pulsar Cualquier Botón (Guitarrero18)
* Intro Best Of Saison 2006-2007 (Marcelito)
* Comentarios de la Sexta
Pos yo lo que le voy a hacer son un par de modificaciones como las pancartes de Ultra Naciente y si puedo demas peñas junto con sus banderas y tal y ponerle los canticos de nuestra querida Ultra Naciente.

Yo me tuve que bajar fleje de archivos pero yo a ustedes se los voy a dar todo bien mascadito para que lo unico que tengan que hacer sea coger el Nero, un DVD virgen y darle a grabar.

El parche junto con el juego (todo junto) lo pondre en un par de dias en filefront.

Ya estan los canticos puestos lo unico que faltan son las banderas y to ese tema.

Una cosa hay que decir si quieren escuchar los 25 canticos que inserte en el juego van a tener que jugar partido largos porque en total los canticos duran 16,12 min. si ponen los partidos a los tipicos 10 min no los van a oir todos pero si una buena parte de ellos.

Weno ya esta creada la segunda eqipacion ahora me queda meterla en el juego(aclaro para las mentes preversas: la equipacion :lol: ) a ver que les parece.

Imagen

Saludos 8)
Última edición por MeLo el Jue Ago 09, 2007 12:26 pm, editado 3 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo, gracias por la info. Sino recuerdo mal el compañero ViToCcO está realizando uno también, aunque creo que era para PC. :roll:

Yo tengo uno también donde aparece la 2ª A y la 2ª B del grupo Catalán / Valenciano / Mallorquín.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

OK River yo lo puse aqui para todos porque la mayoria los hacen para PC pues para variar un poco aparte de porque a mucha gente le gusta mas la play qu el PC por lo menos ami.

Saludos 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo para jugar la Master LEague yo también prefiero la Play2 y sus parches. Para el juego On Line el PC. :lol:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ya pero es que yo por ejemplo no puedo jugar online porque no tengo el juego original y paso de gastarme alrededor de 50 € en un juego :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo escribió:ya pero es que yo por ejemplo no puedo jugar online porque no tengo el juego original y paso de gastarme alrededor de 50 € en un juego :wink:
Ese es el problema de la Ps2. En PC vale únicamente 15€. :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
MeLo escribió:ya pero es que yo por ejemplo no puedo jugar online porque no tengo el juego original y paso de gastarme alrededor de 50 € en un juego :wink:
Ese es el problema de la Ps2. En PC vale únicamente 15€. :D

¿ Ese es el problema de la Ps2 ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo kiero ese parche
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

el juego original ahora está en unos 15-18 euros ya que ha pasado a platinium, lo que creo k le pasa a melo es que para jugar en red necesita el adaptador de red que eso si que vale los 30 o 35 euros mas los euros del juego se remontaria a unos 50 euros mas o menos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Plugp, si tiene la play chica ya te viene con el adaptador de red incorporado.

:lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

si, heri la play fina ya lo tiene incorporado pero al comentar ese precio me da a entender que tiene la vieja , a la cual habia que ponerle el adap. de red.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Plugp escribió:si, heri la play fina ya lo tiene incorporado pero al comentar ese precio me da a entender que tiene la vieja , a la cual habia que ponerle el adap. de red.
O eso o que aún no se ha enterado que el juego ya está en Platinum... :roll:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Como el PC no hay nada 8) Le metes un adaptador ps2-pc para el mandito, y a vivir la vida :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:MeLo, gracias por la info. Sino recuerdo mal el compañero ViToCcO está realizando uno también, aunque creo que era para PC. :roll:

Yo tengo uno también donde aparece la 2ª A y la 2ª B del grupo Catalán / Valenciano / Mallorquín.
Es que estos jodidos de pesoccerworld no sacan el de PC pa poder hacerle yo unos arregliyos a la UD,pero weno... A seguir esperando.

PD: El estadio más vale darlo por perdido porque sus autores están un poco ganduliyos con el tema.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:MeLo, gracias por la info. Sino recuerdo mal el compañero ViToCcO está realizando uno también, aunque creo que era para PC. :roll:

Es que estos jodidos de pesoccerworld no sacan el de PC pa poder hacerle yo unos arregliyos a la UD,pero weno... A seguir esperando.

PD: El estadio más vale darlo por perdido porque sus autores están un poco ganduliyos con el tema.
la verda que si entro todos los dias aver si tienen listo el superparche ese que estan haciendo pero nada y en cuanto a lo del estadio como no lo hagas tu ellos no lo van a sacar, yo lo estoy haciendo pero bufffff es demasiao..........complicao

PD: Una cosita cuando cuelgue el link aqui tambien van a tener que cargar el option file desde la memory osea que tendran que grabar un cd y desde el cd pasarlo a la maemory sino van a jugar con el NAC Breda con la UD :lol: :lol: , ya les dire como se hace :wink:

Saludos 8)
Responder